MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Sphere

#1710 ¡Hazlo deathsoul hazlo!

4
Zimmer

#1681 Por lo que entiendo piensas montar un tracker sobre tu servidor privado y utilizando un script (ya me explicarás que script usas...), entonces piensas comprar un diseño de tracker, hacer copypaste y subirlo a un servidor, ¿no?

Estamos montando algo gratuito, y algo inovador. Si hubiéramos sabido que lo que buscábais ALGUNOS de vosotros era un tracker "resulton" usando un modelo predeterminado que cuesta 20€ (como puede ser xbtit premium), para poderlo tener desde YA, sin nigun tipo de edición, adelante, media-tracker no será así. Nos estamos tirando días y noches picando php, configurando cosas, añadiendo Mods y Addons para evitar que nuestro tracker sea una plantilla con nombre propio. Sentimos la tardanza intentando lograr esto. Si buscáis más arriba, tenéis un pantallazo del tracker de FC, si lo comparáis con el demo de xbtits ( demo.xbtit.com/) veréis que son completamente diferentes...#ironiaOFF# Intentamos que esto no pase con MediaTracker.

Gracias por la comprensión.

#1708 Si, estamos completamente seguros de que en 2 dias, y haciendo copypastes, sino codigo fundamental de un tracker (si googleais, como montar un tracker, encontráis codigo donde no tienes que hacer mas que crearte una cuenta que se llame "Administrador"). Además hay una diferencia entre subir un hosting y montarse un dedicado, con la gestión y el firewall.

PD: Si, apoyamos nuestra teoría del copy-paste FTW, basándonos en... ¿Cómo lo que llevan 3 personas con conocimientos ALTOS en el tema, lo va a hacer 1 en 1 día?

10 6 respuestas
Nucklear

Yo mantengo mi voto de confianza por el momento en #1, se han preocupado de ir actualizando (casi) al dia las novedades y los han puteado perdiendo X cantidad de dinero. Ahora montar otra cosa rapido y mal para tenerlo up en unas horas seria en primer lugar una putada para los que han estado currando y en segundo lugar volver a empezar desde cero.

Eso si #1 exigimos un pantallazo del UI :3

3
LzO

#1712 El problema aquí no es que intenteis inventar la rueda innovando con lo ultimo en addons, sistemas de gestion y demás parafernalia.

El problema es que hubo una promesa de apertura y se ha retrasado lo más grande...

Y el retraso no es debido a la dedicacion en programar sino a una supuesta estafa por contratar un dedicado en paquit0's servers.

Si me dices que se retrasa por dedicarlo en programacion, mantengo el voto de confianza.

BH99

#1712 A mi la tardanza me da igual, entiendo que tenéis vida social y que "supuestamente" lo hacéis de gratis todo y estáis implementando novedades para que no sea un tracker simple como los demás, pero no me puedes evitar que pensemos mal ya que mucha gente se ha ofrecido a participar y ayudar y les habéis dado largar,habéis decidido encargaros vosotros 3 solos, si en vez de vosotros 3 hubieseis dejado ayudar a mas gente quizás ya estaría montado.

Como ya dije en mi anterior post, ojala me equivoque en todo lo que dije y sean cosas mías por ser un desconfiado.
Si me equivoco no tendré reparos en pediros perdón por dudar de vosotros.

1
SkOi

Vale, un voto de confianza si se puede dar.
Pero si mañana no está la web (que acaban de decir que esta tarde si o si), #1681 es el nuevo #1 para mi.

1
Rakhos

#1712 Vosotros no os preocupeis, el tema esta muy claro, por mi parte habeis cumplido de sobra por el momento, actualizando con las novedades (tanto las buenas como las malas) y con transparecencia, al que no le guste la idea con no participar en el tracker tiene mas que suficiente, yo me conformo con que haya mucho contenido de series y peliculas en castellano, y que pueda automatizar las descargas, por supuesto con un ratio equilibrado y sus correspondientes bans en caso de abuso descarado.

En estos momentos los 2 trackers españoles que merecen la pena estan cerrados al publico asi que si lo organizais bien y creamos una buena comunidad de uploaders habria que pensarse incluso el tener un numero limitado de users y de invitaciones, para evitar males mayores.

Animo con el proyecto, que no decaiga, yo al menos espero impaciente.

1
pak1s

Solamente por el esfuezo desinteresado que estan mostrando, merece la pena darles el tiempo que necesiten, lo que pasa que a la gente le gusta protestar cuando no estan aportando nada.

3
Genuino

#1712 Zimmer, a mi no me des explicaciones, y menos intentes desprestigiar mi propuesta, ya que lo mio era en vistas a que ninguno de vosotros movía un dedo en 11 dias desde la propuesta original.

¿Me estáis diciendo que estáis programando un script desde 0?, ¿haciendo algo innovador para la comunidad de MV?, de verdad, no se que estaréis preparando, y me juego el cuello que no es todo desde 0, si es así en 11 dias es todo un record codear un sistema de trackers a nivel competitivo de los que llevan mas de 3 años programando en una comunidad como xbit.

Que por cierto, en mi script, si lo ves ni roconocerias el original, ya que llevo con el desde que cree el fansub de anime, he añadido muchisimos sistemas personalizados, addons y un diseño con js ajax/jquery que mas quisieran, pero bueno, como te decia antes, espero que todas vuestras palabras no caigan en saco roto, y espero ver algo original, y no un script prefabricado ni la base de este, si no me sentire de "palabra" estafado.

Espero verlo durante el día de hoy. Y callareis bocas :), yo el primer encantado, ya que quiero comenzar a compartir.

Saludos

17 1 respuesta
FuckYeah

joder la verdad es que leyendo a #1719 resulta realmente convincente a la hora de montarlo.. xDD

2 1 respuesta
Fistri

En breve sabremos si esto es otra cosa Cosma VERSI0N 2.0

La verdad que muy mala pinta si que tiene el asunto y no huele bien y si la gente se queja sera por algo.

Demos 1 dia más a ver

3
Genuino

#1720 Nada mas lejos de la realidad, el amigo zimmer dice que COOOMO es posible que 1 persona monte en 1 dia algo asi, si ellos 3 llevan mas tiempo y tienen ALTOS conocimientos.

De verdad, yo se de lo que hablo, lo primero soy desarrollador web, lo segundo en trackers tengo experiencia con mi fansub de anime, y con ganas en que salga esto de verdad, os aseguro que en 1 dia se monta la base, pero me reservo hasta que hoy muestren su sistema para opinar como mediavidiero, y en pro a la comunidad.

Si es lo que prometen, por mi COJONUDO, mas contento que nadie por empezar a compartir, pero para mi empiezan mal con desprestigiarme a mi, y a varios users como thev1russ, que se a ofrecido también a montar con un script, COMPETENTE, como el 99% de trackers privados usan.

Pero bueno, a la espera quedamos.

12 1 respuesta
BLZKZ

#1688 pues miraos las leyes del país donde pilléis el dominio, porque en la mayoría de países o pones datos reales o te empapelan (penas hasta de cárcel por suplantación de identidad y omisión de la verdad)

#1712 firewall en uns vps con linux? wtf? donde habrán quedado las iptables :/

#1722 que es eso de montar un "script"?

1 respuesta
Genuino

#1723 Mira en #1681

Saludos!

1 respuesta
BLZKZ

#1724 es que dices lo mismo "script para el tracker" y sigo sin saber a lo que te refieres

2 respuestas
HeXaN

#1725 Una serie de configuraciones y addons para que todo funcione como a uno le gusta. Control de ratios, bonificaciones, registros de usuarios...

Los tiros van por ahí.

1 1 respuesta
Genuino

#1725 Ah, perdona, me referia a usar la base de xbit un grupo de desarrollo open source que se dedica desde hace más de 3 años a mantener su propio script con el que el 99% de los trackers privados usa, obviamente al ser open source es muy fácil e intuitivo añadir nuevos contenidos, addons y demás, según las necesidades, existen algunos otros, pero ya son comerciales con todo de fabrica, pero cada tracker necesita sus propios sistemas, por lo que yo siempre he preferido este.

A esto me referia con el "script para el tracker".

Saludos

1 respuesta
BLZKZ

#1726 eso no es un script

#1727 y según lo que tu dices no es un script sino un cms o gestor de contenidos.

:/

Entre los firewalls en linux y los scripts que son sistemas enteros me estáis matando xD

Aquí unos que "saben" montar servidores y no tienen ni zorra de linux y desarrolladores web que o confunden terminos o se explican muy mal :/ festival del humor!

2 respuestas
Genuino

#1728 ?¿ xD, creo que nos entendemos. Para mi un cms es un script también, pero bueno, si lo prefieres, si, es una base de cms para trackers.

1 respuesta
HeXaN

#1728 Pues arrójanos tú un poco de luz e ilumínanos. Mientras preparas la clase magistral: script = toda la mierda que necesita un tracker para funcionar. Con ese sinónimo ya entiendes todos los mensajes.

1 1 respuesta
BLZKZ

#1729 #1730 http://es.wikipedia.org/wiki/Script

Un cms es un aplicativo entero, en este caso tiene mucho de php que ni de lejos es un lenguaje de scripting.

Los scripts se hacen con lenguajes de scripting, bash por ejemplo.

1 respuesta
Genuino

#1731 Vamos a ver... te entiendo lo que quieres decir, todo es cuestión de tecnicismos de programación, pero desde siempre, al menos los anglosajones, cuando nos referimos a un PHP Script, puede ser perfectamente un conjunto de esos aplicativos, lo que me refiero lo tienes buscando en google; php scripts, podrás encontrar desde scripts para montar un servidor de imágenes, un script para descargar música desde youtube...

En fin, creo que el tema esta muy claro, yo te entiendo a ti, y tu supongo que me entenderás a mi, no deberíamos desvirtuar mas esto, se de lo que hablo, y veo que tu también xD

P.D: En la wikipedia tambin lo añade;

Guiones del lado del servidor
Artículo principal: Script del lado del servidor
Véanse también: JSP, Active Server Pages, PHP y Common Gateway Interface

1 respuesta
BLZKZ

#1732 no, eso no es script ^^ de hecho zimmer ya te lo dijo, y sigues empeñado, pasate por foro dev y di "una web en php es un php script" y abre paraguas :D

#1732 "véase también" es un relacionados, no que php sea un lenguaje de scripting :/

1 respuesta
SkiNeT

Esperando novedades

Genuino

#1733 Bueno, pues ya me pasare por allí a que me llueva mierda, gracias por la invitación, veo que aun me quedan años por aprender, los 10 que llevo desarrollando scripts en php los he perdido totalmente.

Reitero, vamos a dejar de desvirtuar por aquí :)

1 1 respuesta
angelorz

#1681 ¡¡¡Hazlo Genuino hazlo!!!

A ver si tenemos el tracker esta tarde ya :D Hay ganas de dar caña con el uTorrent :)

¿Al final lo de los ratios cómo quedó? ¿Hay ratio? ¿No lo hay (mejor, en mi opinión)?

Genuino

Por cierto ya para terminar las discusiones absurdas, me gustaría recordar para que se ideo esto, para compartir e iniciar todos un proyecto bajo la comunidad de MV, me importa tres narices los conocimientos de uno, los firewalls, y los scripts prefabricados, lo que me importa es que esto se organice bien (sea quien sea), y no caiga en saco roto, y por lo tanto la desconfianza de la comunidad con ello.

Por lo que, animo zimmer, y de verdad espero lo mejor, si realmente lanzáis hoy lo que decís, estaré muy alegre.

Saludos y animo.

13 1 respuesta
Nucklear

#1735 Si te sirve de algo yo te he entendido. De siempre tambien se ha llamado script al CMS independientemente del lenguaje en que esté hecho, aunque técnicamente y con el libro en la mano no sea correcto.

BLZKZ

#1737 eso está claro, pero tal como pinta la cosa es más productivo discutir por nimiedades sintácticas, al menos nos entretenemos xD porque llevamos 10 dias esperando y vete tu a saber lo que sale XD

LiuM

Tanto diseño, concursos y demás milongas están muy bien, pero en un tracker lo que interesa principalmente es el contenido.

A mi me hace más función un tracker con diseño simple y genérico que tenga contenido innovador, que un diseño innovador que tenga contenido simple y genérico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx