que os peten, abandono media vida y me voy a esa web!
lol pero que mierda es esta?
Cómo coño van a haber hecho su propio diseño de la web si no han sido capaces de hacer su propio logo?
absurdo.
Me da bastante pena... Dos pringaos que aqui a lo unico que se han dedicado es a meter mierda y a hacer el subnormal, ahora van de pseudociberempresarios con charlitas del tipo #76
Yo no se si es que acaso no se dan cuenta del ridiculo espantoso que estan haciendo, pero bueno siembra vientos...
xD Hay HTCeros por esa web lol.
http://www.wasd.es/foro/offtopic/congrats-por-la-pagina?page=1#comment-657
El Chat de WASD es sencillamente AWESOME. A quien hay que chuparle la polla para que implementen eso aqui?
Evidentemente quitaría el chat general por el auténtico caos que supondría, pero poder chatear con los amigos de tu perfil, al estilo facebook... se sale!
#76 Tu eres gilipollas, no hay más. Vuestra web es una puta mierda y decir que el diseño de MV es un template o un CMS o nada parecido es demostrar como se puede ser tan jodidamente retrasado para parir la diarrea que es ese aborto que llamáis "comunidad WASD".
Manda cojones que ladillas mononeuronales como tú tengan los cojones de tirar por tierra el trabajo de gente honrada y que realmente sabe lo que hace.
#141 Propuse eso mismo hace tiempo en sugerencias y me dijeron que no, que para eso ya están las firmas y los Msj... :/
Me uno a mi compañero Kartalon y al grito de los demás mediavideros que han posteado en este foro para afirmar con rotundidad y contundencia que usted, señor #76 es tirando a retrasado mental si espera que pensemos que su web es fruto de un trabajo y esfuerzo distinto que el del copy&paste.
Saludos =)