Me sorprende cómo la gente piensa de buenas a primeras que no tienes formación / que eres un vago. Se notan los prejuicios y que no saben nada de ti. Supongo que lo haces, @DarkKonum , porque te divirte jajjaja, te divierte saber que revientas todos esos prejuicios.
Tienes tooodo el tiempo del mundo para ti. No vives en una población rural: vives EN la población rural. Si no me confundo, más al sur solo queda el destacamento científico de la Antártida. Así que temas culturales por la zona los supongo complicados. (EDIT: me he tirado el moco un poco, por lo visto, pero que vamos, tierra de fuego a tope, pocas más poblaciones tienes al sur).
¿Te has planteado ponerte con alguna lista de los libros imprescindibles de la humanidad? O ponerte a escribir un diario, un libro quizás. Lo digo más allá de tu Instagram en el fin del mundo. Quizás te quede empujar la creatividad. Pinta, por ejemplo. O retoma la poesía.
No sé, yo si estuviese en tu situación es obvio que me dedicaría un rato largo a videojuegos, pero me acabarían sabiendo a poco; esto es lo que supongo que te está pasando.
¿Por qué no os hacéis un youtube explicando cómo es vuestra vida de pareja en el fin del mundo? Puede tener gancho y, por descontado, preparar eso consume tiempo.
Por último: no sé si te he hablado de thegreatcoursesplus. Es un servicio tipo netflix pero con cursos de nivel de máster, más o menos, sin la exigencia de hacer trabajos/exámenes. Hay de toda índole. A mí me gustan mucho, pues aprehendes de todo. Sé que te gustaría a ti. Aún me quedan un par de slots en la cuenta, no tengo problema en obsequiarte con uno, amigo mío.
Solo supongo que tienes que evitar esa sensación de que "estas perdiendo el tiempo"; estás viviendo una experiencia maravillosa, recuérdalo mientras estés cortando leña.
Un beso y un abrazo para los dos. Os quiero.