Meer difunfiendo vídeos de propaganda nazi.

B
2 respuestas
tute07011988

Cualquier inmigrante tiene mejor coche que tú XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
T-1000

#121 Tienes toda la razón por eso Pablo Iglesias es terrorista porque su padre militó en el FRAP.

Oh wait....

1 respuesta
B

El problema principal es que los idiotas llaman facha a todo el mundo y luego ya es muy dificil saber quien lo es de verdad. (No digo ya prestar atención "que sí que sí fachas everywhere")

Mirad en el espejo primero chavales, que mucha culpa es vuestra.

Todavía me estoy riendo de Rosa Díez, esa gran facha de UPYD

1 respuesta
Leoshito

#123 Hombre, si el padre le hubiera dado todo en la vida y además le hubiera enseñado que por asesinar a policías tenía lo que tenía, y ahora se dedicase a matar policías, pues sí, sería un terrorista.

#124 Anda mira igual que los "progres".

1 respuesta
T-1000

#125 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA menuda mierda de excusa.

Es lo que pasa cuando os aplican vuestra lógica

1 respuesta
Centrate

#122 y cualquier gitano "de vender en el mercadillo" ajajajajaja

B

P-p-p-pero el padre de Pablo Iglesias...

Leoshito

#126 ¿Nuestra? ¿A qué grupo pertenezco y dónde está mi carnet?

¿Excusas? Creo que te has equivocado de palabra, no veo ninguna "excusa". Es más ni siquiera estoy defendiendo nada.

T1000 tú antes molabas. Ahora sólo eres un hooligan más voxemizado. Quién te ha visto y quién te ve.

Es muy fácil: si viste como un fascista, habla como un fascista y hace cosas de fascista, es un fascista.

¿Y sabes quién suele influir en lo que una persona viste, habla y hace? Su entorno familiar.

Si esta persona viene de una familia franquista, se benefició de la dictadura como hicieron los franquistas, y tiene un patrimonio notablemente influenciado por dicha asociación...

Pues oye, si no quieres verlo, yo lo he intentado. Allá tú.

1 respuesta
T-1000

#129 Gracias de nuevo por demostrarnos que no tienes ni idea de que es el fascismo.

Ahora continua con tus analisis de mierda y el fachacomodín.

B

Todo es comunismo, nada es fascismo

1 respuesta
T-1000

#131 Todo es fascismo ultraliberal.

1 respuesta
G

#121 Joder, los que luchaban contra los chiringuitos, resulta que ni uno se salva de pertenecer al chiringuito de la dictadura.

E

#118

Essas ayudas que dices se las dan a quienes cumplen las cosas condiciones. Punto.

E

#132

Meer con una actitud antidemocrática para publicita un vídeo de nazis y cuando se lo recriminan muestra una actitud autoritaria frente a las críticas.

https://dle.rae.es/fascismo

Tercera acepción :

  1. m. Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con el fascismo.

Ahora vete a Parla unos meses, cansino.

1 respuesta
T-1000

#135 Lo más me impresiona de ese fascismo de Vox es que en su programa no pone nada de un nacional corporativismo antiliberal, anticapitalista y antimarxista.

Podrías leer a @sephirox , que ya lo ha explicado unas cuantas veces.

Pero para que?

2 respuestas
E

#136

¿Castellano no entiendes o es que la RAE es progre?

1 respuesta
T-1000

#137 te lo repito, en que parte del programa de vox abogan por un nacional corporativismo anticapitalista , antiliberal y antimarxista característico de los fascismos?

2 respuestas
evening0

#138 Cuidado que le desmontas la fantasia.

sephirox

#136 Vox no es fascista, como he dicho, pero el fascismo sí que era capitalista (no liberal, desde luego).

1 respuesta
T-1000

#140 Aunque se declaraban anticapitalistas, su sistema económica es un tipo de capitalismo de estado raro.

Meleagant

#138 En Vox hay 3 en la dirección que más o menos tienen idea de lo que hablan y luego un montón de patanes y garrulos que no tienen ni puta idea de por dónde les da el viento. Rocío de Meer es del segundo grupo.

2 respuestas
Nerviosillo

#142 Es una vergüenza de partido xD
Imagino que lo típico de crecer muy rápido...
Podemos eran tambien una docena o así de inicio y todo lo demás broza. Y de todo aquello ya solo quedan 2 (Echenique y Pablo).

Pitufooscuro

Porque la izquierda tiene tanta obsesión por quien sea tu familia o tu padre? No tendría que juzgar las personas por como son más que de donde vienen?

2 respuestas
Nerviosillo

#144 Salvo cuando les salpica a ellos.
Entonces ya no importa tanto, ya tu sabeh.

1 respuesta
B

#142 La única crítica sensata que he leído de Vox.

Veo que son necesarios ahora para romper la burbuja y la comodidad con la que lleva manejando la izquierda absolutamente todo con el complejo del PP desde Aznar (no me vayan a llamar fascista) y luego que sea algo residual tipo IU.

Pero lo peor de largo para mí es el PSOE. Años y años robando más que el PP y encima con la gente aplaudiendo. Es que no lo entiendo. No he visto nunca a nadie de derechas aplaudir la Gúrtel o al Bárcenas. De hecho perdieron 5 millones de votos, pero el PSOE ni con corrupción de menores se resiente. Puto votante borrego

B
#28Tael:

Derecha sin complejos y orgullosa pero bien que ha borrado el vídeo.

Es que siempre es y será derechita cobarde, da igual como se llame el partido: Puedes ir de sarcástico, de troll, de "por los loles", pero mientras el racismo no sea mediáticamente aceptable (y me refiero a los grandes medios) siempre usaran un filtro para para propagar el mensaje y hacerlo pasar por "otra cosa". En el peor de los casos, siempre quedará esa extraña disonancia cognitiva entre el rechazo a lo nazi/fascista en el ámbito iconográfico y la aceptación más o menos formal de sus ideas.

T-1000

#144 #145 Porque desde su atalaya moral ética e intelectual intenta dar lecciones de moral a todo el mundo mientras hacen lo que le sale de los huevos

odiazon

hijos casposos de casposos

evening0

Pero nazi progre o nazi de verdad?

1 respuesta