A mi es que el timbre de voz de la mayoría de los chilenos no me suele gustar. Son buenos, pero no me gusta tanto
#301 Estigma por ej tiene buena voz xD
Lo de las voces nos pasa a todos, esas voces + acento choca mucho al principio pero es acostumbrarse la verdad.
#310 vaya nivel mas bajo de ambos, me da mucha pena por que Frescolate en su dia seria bueno supongo, pero ahora deja muchisimo que desear.
Y respecto a Dtoke bueno... muy plano, muy en su linea, no se, no me ha dicho absolutamente nada esta batalla, solo el pique que hay entre ambos
#311 Antes el nivel era menor, Fresco no era tan bueno como puede ser ahora Aczino, Chuty y demás. Y Dtoke, como tu dices, en su linea.
Joder que ridícula la batalla de Frescolate, no creo que merezca la pena hacer tal ridículo por 4 duros.
#314 está pasando
http://www.redbull.tv/live/AP-1PTK3A9MN1W11/arkano-24-h
como lo harán cuando vaya a mear?
#315 Por lo que leí había una especie de mampara para que hiciera sus cosas mientras sigue improvisando xDD
Brutal el reto. Arkano es otro rollo, lo vive de una forma que contagia.
#320 Si lo consigue sí, pero pinta demasiado jodido. De momento van 8h13min y ya empieza a desvariar un poco xD
Los entrenos de 10 horas los pasó bien pero esto es otro nivel y encima en el puto centro de Madrid.
Llegue donde llegue ya, chapeau. Me he metido a verlo ahora un rato y aun con todo el cansancio ha soltado algunas brutales.
Lul, acaba de aparecer vía vídeo móvil Dtoke y le ha soltado todo el buen rollo Arkano. Pero con rimas más que decentes además, aun llevando 10 horas y media improvisando.
#326 No solo sigue, es que todavía suelta algunas cosas brillantes. Hasta un doble tempo se acaba de marcar xDDD
Ahora ha entrado Chojin a hacerle compañía.
Quedan 4 horas.
Edit: Sale Chojin y llega Skone.
#327 Lo de Arkano no es normal.
Me acuerdo cuando lo vi por primera vez, tenía 15 años y batalló vs Mister. Ya apuntaba maneras, pero llegar a este nivel y realizar este tipo de hazañas no lo habría imaginado. Está haciendo historia.
Y sigue soltándolas el cabrón