#1729 3 de Marzo, Sala Paladium de 18:00 a 00:00, Málaga.
#1744 Eso ha dicho Mr. Ego, aunque supongo que habrá confirmación oficial por parte de la sala, se viene el beef chavales.
No se que opinareis de Lopes pero la primera vez que vi esta batalla me dieron ganas de darle una patada en la boca ...
Hablo de ESTA batalla, no de su carrera como rapero
#1759 Lo digo en serio, en este hilo no troleo. Es un tio que saca punch tras punch. Vease la final vs Zasko.
#1760 Hay mucho nivel ahora mismo, quitando arkano, chuty y skone que no se van a presentar siguen quedando zasko, bta, bloon como mis 3 favoritos y bueno Sweet Pain y invert tambien tienen mas números que FJ.
Seguro que me dejo alguno mas.
#1756 El Fj ese parece buenillo y el otro me recuerda al puto celedonio puto celedonio puto celedonio placaplaca
zzzzz
De las regionales a las nacionales hay un paso enorme xDDDD Si siempre pasan los mismos a las semis será por algo,vamos,digo yo.
Los 'grandes' candidatos son los que al final pierden en 16avos.
Este año estará entre Blon y BTA ( espero )
Yo creo que este año va a estar entre BTA, Invert y Blon, a Zasko todavía lo veo como que le falta un poquito y creo que Invert no se va a presentar sin nivel, tengo también ganas de ver a SweetPain, creo que puede ser candidato a llegar a cuartos/semis por lo menos en la nacional.
Aunque querer, quiero que gane BTA o Zasko, eso si no se presenta Chuty.
#1768 Yo no lo se, pero como todo el mundo ya da por echo que Invert se va a presentar, pues yo también XD, de algún lado habrá salido la info.