Buenas. Hoy quería pediros opinión sobre la mejor carrera o más asequible para escoger si estás en la rama de letras, y porqué, y sus respectivas salidas. Estoy bastante estancado en el pensamiento de esta elección que "cambia tu vida y eliges tu futuro" según lo que nos dicen todos o nos quieren hacer creer. Decir también que podéis poner una universidad en concreto y la nota de corte que pidan, no importa. ¡Gracias de antemano!
Derecho, mil millones de trillones de salidas con sus respectivas tropecientas millones de oposiciones, entre ellas la del metro y medio.
Y si dudas ya sabes, el que vale vale y el que no a ADE.
Avión hasta Stansted o Gatwick, y desde allí transporte público hasta tu Costa o McDonalds más cercano.
#3 Letras no es Derecho y ADE, esa rama se llama Sociales. Letras son las filologías, lenguas modernas, traducciones, etc.
Mi consejo es que elijas lo que te llene, porque por muchas salidas que tengan unos estudios al final el que tiene que darlo todo eres tú, y eso no lo hace una persona que no le gusta lo que hace. Te lo dice uno que se cambió de carrera al elegir por salidas.
Mucha suerte!
Si estudias letras será porque hay algo en concreto que te guste, de lo contrario no me lo explico muy bien. En cuanto a las salidas es interesante el tema de relaciones internacionales.
Todo este complejo de inferioridad de gente que se cree más lista que los demás por haber estudiado otra cosa.