mensaje para un tifo

iFRiT89

pues como se cumple un año en el que uno de los componentes de una peña del elche c.f. murio en un accidente de trafico. su primo a decidido ace una pancarta gigante con un mensaje pero aun no tenemos claro que poner en esa pancarta mensaje.

teniamos pensado david tu voz todavia se sigue escuchando.

ya que el xaval era mu hincha y queria mucho a su ekipo tb pensemos esta david jove elx por siempre.

V

#3 tienes razón, paso de ponerlo

perdona #4 xD

Intriga

#2 muy fino eres, mas o menos tienes razon en lo que quieres decir pero no tendrias que ser tan burro

VerXeR

opino lo mismo que #2

EDIT: antes de que el editara

iFRiT89

es que que a puesto? no lo e leido pero no esta bien meterse con alguien que ha muerto y le queremos acer un homenaje.

pero si poneis jilipolleces mas vale que no contesteis

V

me metía contigo, por venir a un foro público a buscar un mensaje ke debería ser personal, ya que es tu amigo no el nuestro y lo ke nosotros podamos decirte no significa nada, si me hicieran eso a mi me demostrarían (aunque pa ke..) que nunca fueron mis amigos, no poder ni decir 4 palabras sobre mi...
Tranquilo que a tu amigo lo respeto, tanto que me toca la polla lo ke haces.

Shinji01

hmm nose, como miembro de otra peña que soy (Ilergetes de la U.E.Lleida) yo pondria algo como.... En el Martin Valero aun suena tu eco ( o tu voz) El Elche no te olvida, o algo parecido, esto es una cosa muy personal, que tendriais que tratar los que le conociais, ya que aqui como mucho te podran ayudar otros hinchas pero el que lo hara mejor seras tu i tus compañeros de peña.

Salut!

iFRiT89

#6 a ver si solo os e pedido opiniones sobre cual estaba mejor. porque todavia no teniamos claro que poner en esa pancarta pero ya veo que no se os puede pedir nada. y a mi si me suda la polla lo que agas tu

ScOuT

#9 tipico comentario ke sobra o esta fuera de lugar

"david tu voz todavia se sigue escuchando" yo creo ke ese esta muy bien, siempre seguido con una buena bandera española claro.

#12 ;)

iFRiT89

#7 grcias tio al menos aportas algo :) asias tambien scout jejeje ya nos veremos el dia 21 :D.

#9 como sobras y encima tonto, tifo dice puff

Jonct

jdoer tios como sois...

lo de tu voz se sigue oyendo es muy bonito con una foto de el en la pancarta.

si teneis algun video en el k salga el animando al elx tb seria bonito k lo pusiesen en lso video marcadores antes del partido (nose si teneis videomarcadores)

iFRiT89

#14 ombre el martinez valero claro que tiene videomarcadores y bastante grandes tenemos 2.

la verdad que si hay un video de el y algunas fotos especiales con el grupo. asias por la colaboracion

NuT

Poned: "Somos Ultras Fachas"

JoSeTTo

David, siempre en nuestra memoria.

W

Yo estoy con Vl_PoPY, vaya un "amigo" estas hecho chaval.

iFRiT89

#16 no mejor ponemos subnormal de mierda sobras en este post

I

#19 El que sobra es usted, si de verdad quisiera hacer algo por su "amigo" no estaría escribiendo semejantes soplapolleces en esta web y se esforzaría en buscar algo que tuviera un significado profundo, para con el difunto.

Madure, es usted un infantil.

-nazgul-

http://www.jove-elx.es/images/historia.jpg

Viendo esta foto, imagino que lo de #16 es lo más apropiado.

iFRiT89

#20 en teoria llevas algo de razon pero yo solo queria saber opiniones habeis entendido bein OPINIONES de cual pancarta estaria mejor qe las menciono alli arriba.

y nazgul eso no tiene nada que ver con el tema una cosa es ke ellos sean asi y otra es este tema que es mucho mas delicado

Usuarios habituales