#8 tiene razon...
PD: FOLLATELA!!
Dila:
"Tengo una bomba pegada a el cuerpo, o tenemos una cita o mando todo esto a la luna del petardazo"
Si se rie es bueno...
Si llama a la madera,se tira al suelo y suplica por su vida,no
Al final lo mejor es no pensarselo ni seguir ninguna de las intrucciones que aquí te han dado y uno de esos días que vas a comer decirle algo e intentar pedirle el movil.
lo k tienes ke hacer es hecharle un piropo, con educacion, pero con seguridad, sonriendo kiza, pero sonrisa complice y atractiva, no risita ni payasadas, pero ke sea rapido, discreto, como si fuera algo natural ke hiciera todo el mundo (aunke no lo sea), no le des mayor importancia despues de hacerlo.
y despues observar su reaccion
Te voy a dar el mejor consejo...
Pide una coca-cola, le kitas el hielo, se lo enseñas, lo tiras al suelo y le dices: ahora que ya emos roto el hielo te invito a cenar.
Cae fijo
PD: dinos de donde ese pans y amos a verla
" Consejos para ligarse a una dependienta de un Pans "
Espera que lo miro en la guia Michelin 2006 ...
¬¬
xDDDDDDDDDDDDDDD
Actua con naturalidad capoll y siendo tu mismo, sino, haras el ridiculo.
A ver k PANS es xDDDDDDDDDDD
El del Hospital Clinic lo DUDO xdddddd
Ahora cada vez que vea un PANS me parere y observare detenidamente xddd
Yo haré lo mismo.. en el de paseo de gracia puede k sea..
Abro Nuevo hilo para una concentracion de MV para localizar ese pans
Es mas facil de lo que parece amigo, simplemente, vas a comer cada dia al pans, y le regalas el oido, pero nada de dame cambio por dios, algo mas serio ;D Y con el dia a dia veras como la situacion se estrecha...Si en realidad todo va solo hombre!!
Ponle huevos y palante
Por cierto, eso si esque la quieres conquistar, si lo que quieres es follar, vete de fiesta a cualquier discoteca y cualquier tia que vaya sola o con amigas alguna de ellas folla, fijo
Suerte!!
haz lo que sea pero que sea YA, porque con la mierda de contratos que hacen esas empresas en 2 dias esta de patitas en la calle y no se si la veras, o por lo menos tenerla tan a huevo para acercarte y conversar, asi que date prisa
suerte.
es exarle webos, y sobretodo si estas bueno, y mueves lo tienes todo ganado. Es mi caso. suerte amiwito
#1 tu dime dond sta ese pans y yo te consigo el movil. eso no es problema para mi, socio. es very easy
AUTOESTIMA MAX ON!
que un amigo tuyo le diga algo así
"eh ojito! que te vigilo, que le metes a mi amigo en el bokata? que anda que no caga contigo xD o algo así.