Hola, hace casi un año mi cuñado se vino a vivir a nuestra casa donde vivimos yo y mi esposo, por razones laborales, mi esposo lo invito y el acepto la oferta.
Le cedimos una habitación y un baño. Es un buen chico, es humilde, tiene buen carácter. Al principio me sentí incomoda que alguien mas viviera en mi hogar y pensando que seria por poco tiempo, intente (por mi esposo) tolerarlo. Pero ya va a ser un año y no veo, por su situación económica, que se vaya de nuestra casa hasta dentro de muchos meses.
El trabaja y se hace su propia comida, pero no colabora económicamente en nada mas. Ni renta, ni luz, ni agua. Usa mi lavadora y secadora.
Pero lo que peor lo llevo y me desespera y lo sufro en silencio (aunque si le he comentado a mi esposo) es que no limpia su dormitorio.
Cuando abres la puerta huele mal, y yo eso no lo soporto, Yo amo la limpieza y el orden.
Limpio mi casa a fondo una vez a la semana, prendo velas aromáticas, perfumo el ambiente con spray para el hogar, a veces lo hago intencionalmente para ver si se da cuenta que debe limpiar su habitación, pero nada!! No funciona!!
No se como decirle a mi cuñado, mi esposo como que tampoco se anima.
Estaré siendo mala en desear que se vaya? Y no querer ayudarle?
Que me aconsejan? Un millón de gracias a todos aquellos que inviertan su tiempo para responderme.
Gracias!