Mi ex esta embarazada...

Evilblade

Entrega tu hijo a MediaVida y crearemos un ser superior.

Por lo demás, como #120 dice, you're fucked. En tu lugar me haría las pruebas de paternidad cuanto antes y al menos ya tendrás una certeza en tu vida.

B

En resumen, lo que yo haría es esperar. Primero, a que efectivamente nazca. Y segundo, a que ella esté dispuesta a gastarse dinero en llevarle a juicio. Eso sí; si al final le condenan a pagar, lo más probable es que la condena tenga efecto retroactivo. Es decir; que si cuando tenga 1 año se establece una pensión mensual de 300 euros, tendrá que abonar del tirón 300x12.

La verdad es que si fuera hombre me estresarían bastante estas cosas a la hora de estar con alguien.

mitsumi

#120 Si ella quiere tenerlo no hay nada que hacer, ni él puede eximirse de pagar por el hecho de que ella le engañara, pues el niño no tiene culpa de eso. Es injusto para los hombres, pero es lo que hay y por ahora no va a cambiar.

Si hay algo que hacer, la proxima vez que votes elige un partido en el cual se cambie esto, asi de sencillo. Esa aptitud de conformismo es la que nos ha llevado a estos bajos sueldos en España, y estos abusos propios de chicas porqueyolovalgo. Esa actitud de "esto es lo que hay" en las mujeres para lo que les "beneficia" a ellas, e igualdad para el resto, no es nada coherente.

Las cosas cambian si como individuos las cambiamos, si vemos a una amiga hacer eso y no pasamos del tema, sino le decimos lo que pensamos de ella por hacer eso, pej., si la misma gente de planificacion familiar le explica a la chica que debe ser responsable con sus decisiones y afrontarlas por si misma, entonces quizas se lo piense mejor, o no y tenga el crio y se haga cargo de el. Y el tio que decida lo que quiera tambien, como si quiere pedir la custodia.

Luego por otro lado como persona querer tener un crio con 19 años seguramente sin tener los recursos economicos para educarle debidamente, y dependiendo de los papis, me parece de mala madre. Yo con 31 años, no sabiendo si en unos meses seguire trabajando, y con la mierda de sueldo que tengo, como para tener un crio. Que por cierto si me decido algun dia, lo haria solo si le puedo mandar cuando este en el instituto a vivir 1 o 2 cursos fuera de España, y que vea un pais diferente a este de locos. Eso imprescindible.

mitsumi

#122 El tema de las pensiones para un tio cobrando 1000 eu es la ruina economica, conozco algun caso cercano de hasta los 24 años del "nene" pagando el hombre pension alimenticia de 350 eu., y el tio viviendo en casa de los padres porque no le llega. Es totalmente injusto, imponerle a alguien tener un crio que no quiere.

1 comentario moderado
YOINK

democracia everywhere xD, imponerte apechugar con un niño que no quieres tener, claro que siiiiii como dios manda , y menos mal que no tienes casa o vivias con ella, si no se queda con la casa y tu tienes que pagar la hipoteca y pasarle la manutencion, y ver como ella se cepilla a otros machos en la casa que tu estas pagando......yo tu me iria a marruecos

-_-NaMcO-_-

Perdona, pero si ella te engaño diciendote que tomaba la pildora que es un medio anticonceptivo, y no fue así, puedes denunciarla y evitar saber nada más del asunto.. otra cosa es ya como lo demuestres.

Es igual que el SIDA, si te lo pega alguien que no te a avisado de tenerlo, puedes denunciarle y ganarle.. estamos casi en las mismas.

Informate con un abogado.. es lo mejor que podrás hacer..

2
ChaRuu

una chica que tiene 18 años y folla sin condon y sin tomar ningun tipo de precaucion la verdad esque tiene que ser bastante gilipollas, eso si.. ten en cuenta que si la chica tiene el niño a ti te va a tocar estar pasando una pension durante 16 o 18 años nose si a los 16 se deja de pasar.. vamos que te va a joder la vida pero bien..

lo siento por ti pero estas jodido amigo.

p.d: aprende a escribir cuando van la b y la v, que es leerte y que entren unas ganas de dejar de leer tus posts increibles macho.

#127 si claro y tu me diras como demuestras eso... ella dira que a el no le dijo eso, y logicamente si quiere tener el niño ganara si o si.

SkalS

#1 si tu no quieres ese hijo, simplemente en el acta del bebé no se pondra tu nombre como padre, y, evidentemente, no tendras que pagar nada, porque no constaras como tal padre.

Mi ex-cuñado era padre de un bebé que el no quiso, no se puso su nombre en la ficha, y ya está. Esa criatura simplemente no pertenece a su vida.

EseLoKo

Confío en que #1 sea un trolaso y nos la quiera meter doblada, por que yo en su situación habría ido a un abogado en vez de andar posteando en MV xDDD

1
M4v3rikj3j3

esq lo que tiene cuando se piensa con la polla y no con la cabeza , enjoy your degradation.

1
inter

Lo mejor que le puede pasar a esa criatura con 2 padres tan sumamente gilipollas es que no nazca.

Enhorabuena, habeis jodido 3 vidas en un tiempo record.

Fuck yeah

hDs92

Tu avatar es la clave

1
ChaRuu

esta claro #131 yo es lo mismo que he pensado, lo que me gustaria saber es cuanto tiempo llevaba #1 con esa chica, porque a mi si una chica que conozco de hace 2-3 meses me dice de follar sin condon la digo que por poco.

Desper4doS

grasiah mamá

-_-NaMcO-_-

perdona #128, igual que otras personas han ganado denuncias porque su pareja les a pegado el VIH-SIDA-AIDS contandole al juez que ellos NO SE LO HABIAN DICHO.

Coje a cualquier tia que te hayas follado, o a una amiga, y la llevas de testigo al juicio para que diga que tu SIEMPRE USAS CONDON, y asi tu argumentas que si con ella no lo usaste, es porque te digo que tomaba la pildora y erais pareja en esos momentos,, lo cual es un DELITO PREMEDITADO...

No te creas que lo tienes tan dificil

rizis

felicidades papi, tendras que pagarle la manuntencion a tu hijo te lleves bien o mal con la madre

ChaRuu

#134 sabes que por eso #1 si quiere te puede reportar? esto no es feda y no aporta nada tu comentario..

#136 nose la credibilidad que tendria llevar a una amiga tuya ante un juez para que diga que con ella usabas condon si te digo la verdad :S el tema del VIH es mas logico, porque si a ti te dice una chica que tiene el VIH logicamente no te la vas a follar... por lo tanto si te lo pega es porque no te lo ha dicho, pero este tema puede ser distinto.. incluso la ex de #1 puede decir que ellos usaban condon y que se rompio o cualquier cosa :S

I

Si nunca has tenido intencion de tenerlo y te mintio diciendote que utilizaba metodos anticonceptivos que se joda y se lo quede ella.
Yo que tu me informaria bien para renunciar de la paternidad, ya que es algo que tu no querias, creias que se tomaban medidas para evitarlo y te engañaron, con lo cual tu no eres culpable, asi que seguramente tengas alguna salida legal para deshacerte del marron.
Si no, y te toca pagar la pension, declarate insolvente hasta que su hijo cumpla los 18 y que le den por culo.

ChaRuu

lol #1 pero si tu eres el autor de este hilo
http://www.mediavida.com/foro/90/el-ex-de-mi-novia-me-amenaza-397595

enfin, no me quiero imaginar la chica con la que estabas tio de verdad, me compadezco de ti.. dile a tu ex que apechuge su otro ex que tanto la quiere.

renegadecell

en la repli de #1 se ha quedado sin "B"

V

#140 Huele a que el ex de tu ex se la tiró estando contigo, lo hicieron a pelo, se quedó preñada y como el ex de tu ex lo más seguro es que sea un hijo de la gran puta, la dejó tirada, y ante la perspectiva de verse sola ante tal marrón, te la ha querido colar a ti, antes de mover ninguna pieza, en cuanto puedas te haces el test de paternidad, por tu bien.

(El reply va para el autor del post, como se sobreentiende xD)

1 comentario moderado
ChaRuu

#142 que esperas de un chaval que en el otro hilo cuando le pregunto que cuanto tiempo llevaba con la chica me contesto esto, PUES HARA UNA SEMANA QUE SE LA HE ROBADO.

osea te pones a follar con una chica con la que llevas desde octubre del año pasado a pelo, bieeeeeen, (aunque antes ya hubieses estado con ella, la increible cantidad de 5meses) y con la cual dices que se supone que lleva embarazada 3 meses, osea que la dejaste embarazada nada mas empezar a salir con ella otra vez, eres muy habil tio.. si señor, aunque pensandolo bien quizas el que la dejase embarazada fuese el novio que te queria pegar, se lio contigo y te hicieron toda la trama entre los 2 para que les des unos euretes jajajjaja.

sinceramente ahora que se que eres el creador de aquel post creo que te mereces lo que te esta pasando... mirar mi reply de aquel hilo en #12 le dije no te doy ni 1 mes, pues mira al final han sido 3 meses y te quedas con un marron que fliiiiiipas.

p.d: OSTIA QUE TU ERES EL FEDERADO, que grande JAJAJJAJJAJAJA

inter

Se están uniendo varios combos en este post, veamos como se va desarrollando.

I

Este no es federado siento decepcionarte, y lo mas seguro es lo que tu dices, el calorrillo de turno le hizo el bombo, la tia le dijo que #1 era un tonto a las 3 y que se lo podian colar para que el pagara todo.
El resto fue facil, se le abrio de piernas y #1 cegado por el olor de almeja la metio sin darse cuenta de lo que hacia.

B

Yo apechugaría y no sería un cerdo repugnante. Sin embargo, si fuese el caso de que soy un despojo humano capaz de dejar a un niño sin padre solo porque me llevo mal con la madre, le daría un falcon punch y la dejaba nueva, o la tiraba por las escaleras. Pero claro, tú estás federado, y es demasiado.

PD: fake

LaChilvy

Lo primero que tienes que hacer es hablar con los padres de esta cria, seguro que ni ellos saben que quiere tener un bebé, y no creo que le dejasen.

o4colorxl

#1 no te libra ni Dios. Mi ex tambien se quedó embarazada de mi mientras estaba conmigo engañandome al decir que seguia tomando la pildora cuando ya no la tomaba.

A dia de hoy le paso 300€ de pension.

Te lo repito: NO TE LIBRA NI DIOS.

YOINK

#131 piensa con la polla y no con la cabeza no??? entonces tu si tienes novia no follas no?? ya que estarias pensando con la polla no??? menuda estupidez dices colega, ha dicho que la novia tomaba pastillas, si le ha mentido que culpa tiene el chaval, o si fallaron, o si dejo de tomarla y se follo a otro....como puedes ser tan trol de decir que piensa con la polla.

Usuarios habituales