Mi gran sueño (Volver a nacer)

Martita-

#114

Como comprendereis, no voy a hablar de mi vida privada en cuanto al sexo en una web.

E

Suerte valenciana! ;)

Martita-

#120

Realmente creo que es algo que no se puede explicar, es mas bien un sentimiento que te lo dice, que va en ti.

Pongamos que eres del madrid o del barça, no lo recuerdo ahora. Porque te sientes del madrid? Seguramente no lo sabes explicar, desde pequeño te has sentido identificado con ese equipo y ya esta, sin ninguna explicacion logica.

Yo me siento asi y ya esta, no hay mas, es mas, no sabria explicarlo.

Lord_GaMeR

En la tele, las k an salido en muchos programas (aveces e visto k en el "Diario de Patricia" han salido, otros programas...) y es imposible de reconocerlos (aunk weno, en muxos casos se les nota múchisimo la nuez de la garganta), y encima suelen estar muy buen@s (escribo así xq encima en bastantes ocasiones ahún no están ni operados), pero personalmente me siento mal cuando sabes k son un tio :/ [si, estas viendo una tia muy buena pero k sabes k es un tio en "sus partes" xD)

PD: keremos fotos de como keda la cosa y evaluar si realmente se diferencia o no! xDDD

KuS

#120 Hombre así roio punto por punto no podría decirte más que topicazos del palo "¿jugabas de pequeño con los GiJoe o con la Barbie?" que no tendrían sentido.. pero tú parate a "compararte" con tu hermana, tu novia, una amiga o lo que sea y dime si te parece que piensas o te comportas de la misma manera que ella.

Como dice #123 es un sentimiento al fin y al cabo y explicar eso con palabras.. complicado lo veo xD

Pero vamos que creo que se captaba facilmente lo que quería expresar al decirte lo de "pensar, actuar y sentir como un hombre" a menos que quieras buscarle las vueltas a lo que no lo tiene xDDD

Loker

Espero que no te arrepientas en un futuro no muy lejano, y ante todo que salga bien tu operación, aunque como dicen por ahi arriba, si mantienes relaciones con alguien deberias decirselo, te sientas como te sientas, es algo importante y es una actitud muy egoista por tu parte, ya que estas engañando a la persona que este contigo, asique piensatelo antes de ir engañando a personas por ahi.

overking

pobre chaval (o chavala?) no haceis nada mas que bombarlearle a preguntas que ha contestado 100 veces ya en mv...

Martita-

#119

Yo si he estado con 1 chico.

eNnfox

podrías averte operado de fimosis, hubieses ganado algo xD

(kierv)

fluctuoso

Cuanto te mide?

#132 ajaja sabia ke alguien iba a saltar con eso xd, no me hace falta, era curiosidad, que aran con el pene, si es grande un monumento, lo daran para alimentar a los niños de sudafrica, o si es diminuto nose, me rayo.

Lord_GaMeR

#131 No te va a dar para k puedas tener algo decente. xDD

KyOshA

#128 vale yaaaaaaa XD

Martita y antes de estar con el tambien te sentias chica? Quiza todo ha sido a raiz de una experiencia desagradable con ese chico ...

Zeroks

Es un complot para estar entre mujeres

#133 No, el chico ese se habia operado para ponerse vagina

KuS

#132 xDDDDDDD ¿Que si fuera roio Rocco lo mismo se podían hacer peticiones no? xD

HaDEsS

Joder ya no te puedes fiar ni de tu propia madre xaxo

ManOwaR

Y no podrian ser complejos martita? q no t gustase tu cuerpo y no verdaderamente el llevar un cuerpo masculino?

Tu fisico masculino y tu atraccion por las chicas va ligado a la heterosexualidad, y repito, digo yo q tus testiculos producian esperma, q antes d "matar" a tu pene a traves d hormonas se t empalmaba al ver a una chica... y creo q mientes si me dices q no, ya q al igual q no puedes controlar q tus testiculos produzcan esperma tpc puedes controlar q se t empalme por ver a una tia en bolas o q t la magree si t gustan las chicas...

Yo es q creo q t la han metido doblada, q por 14.000€ en un privado un psicologo t puede decir q "si estas preparado para ser chica"... xq claro, 14.000€ tiran mucho -_-

B

Alguno se merece una bolsa de sugus...

#1 enhorabuena.

B

#135 Y por qué estuviste con un chico si no te gusta?

ArkanoiD

No es lista ni nada, se cambia de sexo para ducharse en el vesturio de las chicas

No te lo tomes a mal solo es un broma producto de las altas horas :P

K

DIOS, mi maestro ha vuelto, arrodillense!

__

Por cierto martita-, no es por nada, pero ¿no estás dispuesta a hablar de tu vida sexual pero si de esto?.

A mv le interesa más lo sexual ^.

Martita-

#140

Porque yo no soy una persona que mire fisicos, ese chico me gusto como persona, y estuve con el. Que haya estado con ese chico, no significa que vaya a estar con mas, puesto que me guste un chico es bastante dificil, simplemente me gusto muchisimo su personalidad, yo le guste a el, y salimos, nada mas.

eNnfox

que probabilidades hay de que salga algo mal y que puede salir mal?

(kierv)

KyOshA

#143 Osea que eres un chico, que va a pasar a ser chica, pero que le gustan las chicas Y NO CIERRA LA PUERTA a estar con tios?...

Estoy de acuerdo con lo que han dicho de que te la han metido doblada.

#144 No voy ni a defenderla ni a humillarla, pero ella ha abierto un post y debe atenerse a las consecuencias (preguntas, insultos, ..)

Martita-

#147

Normalmente nada sale mal y a la semana puedes salir del hospital caminando y haciendo tu vida...

#149

A diferencia de mucha gente, yo me guio por la persona, y si bien estar con un chico seguramente no vuelva a ocurrir en mi vida, porque fisicamente no me gustan, ni podria estar en la cama con ellos, si ese chico como persona me gustase realmente de verdad lo intentaria.

Tema cerrado

Usuarios habituales