Te falta el pc de fondo...pero bueno...confiare en ti jaja
el del video parece un tirillas y el de la foto nueva parece k tenga una espalda de cargar sacos pero sin duda es la misma camiseta aunq el color tiene k ver con la luz asi k creo k si k es #1
Sal con una foto de tu hermana de esas de album y con el violin en la otra mano.
No en serio, tiene que ser verdad, nadie se inventaría una mentira para quedar mal.
#66 Eso va a ser porque el tio vago no se ha quitado la sudadera para echarse la foto xD y se ha puesto la camiseta encima
Si esa es tu hermana no me extraña que quieras que la votemos para que se largue de casa. Pero teniendo en cuenta que votándola corre el riesgo de que yo vuelva a verla por un mínimo instante en internet, me niego.
Qué horror de mujer.
Vamos no me jodas, el hermano de una de GH es de MV, y va y es la más fea de las 40 ediciones. :palm:
loool y q estabas jugando, un wintermaul, o un td? vamos, un mapa coustum de esos personalizados tiene pinta xddd
#80 era una enfo si mal no recuerdo xD pero de esas primeras versiones q tenian bug, el rojo del ekipo 1 empezaba con mas pasta etc jajaj
Con el que sale tu hermana en la foto le he visto yo por madrid de fiesta varias veces, sale con su padre jajajajajajjajaja