Mi hermana necesita ayuda... 2.0

_j0sE_

tu hermana es una jodida retrasada mental

ChemicalX

uf es duro eso... weno mucho animo, yo el 25 me presento por cuarta vez al practico y se lo duro que es, te sientes como una mierda :S

un consejo: A A B C B C A B C A B C B C A C A C B A B C A B B C A C C B

B

Dile que solicite el examen oral, a miles de jennis les ha ido de lujo.

Aeron

¿Que tenemos que hacer? Asaltar el centro de examenes para crear confusion y que asi copie o como

mikail

Dile sobretodo que se tome una Valeriana y diezepam enserio... va perfecto.

1
Capitan_Ayer

La hermana de #1 el dia del examen: http://www.youtube.com/watch?v=MFYwRMCLmQ4

wais

/\
||
||

c4si, pero es el teórico

#38 xDDDDDDDDD

L

diooooooooossss 6 veces el teorico, pero que hace se presenta sin tocar libro no?

T

Examen teórico suspendido 6 veces?
Yo tengo la solución:

GruMm

o #2 o fake

Nott

Sinceramente, espero que no se saque el carnet, una mujer (u hooombre) que suspende como seis veces el examen, es un peligro en potencia.

Que vaya en bici a los sitios, es sano y así no contamina.

NocAB

Que exagerados sois, es el teorico...

Además que más da cuanto tarde en sacárselo, se evalúan los conocimientos (en el practico la calidad de la conducción) y cuando se supone que se ha alcanzado el nivel necesario se aprueba...

Es que me recuerda al sistema que usan en mi facultad para hacer el ranking de notas que nos dividen la nota entre el nº de convocatoria. Así que si saco un 9 en 2º convocatoria me queda de nota para el ranking un 4,5 en cambio el que aprueba en 1º con un 5 le queda un 5.

A mi que me expliquen en que se basan para hacerlo así! :S

PruDeN

Ya vendra mañana #1 diciendolo, pero yo te lo adelanto ya.

5 Fallos, de nuevo suspendida

V

¿Hacemos una porra? Que empiecen las apuestas.

Y

Aqui no creo que encuentres muchas soluciones al problema de tu hermana sinceramente.. xD Pero amos, yo de ti, si de verdad quieres ayudarla y tienes un poco de cabeza, deja de malgastar el dinero apuntandola a autoescuelas y mierdas, que lo estudie por su cuenta y con tu ayuda, y el dia en el q como maxino saque un fallo siempre con los test de la DGT, pues entonces que se presente por libre y ea xD

Otra cosa.. para los que han dicho que ojala no se saque el carne y bla bla bla peligro bla bla bla me gustaria saber cuantos y cuantas los hay por ahi que por pensar que son una proeza al volante incumplen la mitad de las normas.. lalalalla

L

Un favor a la sociedad, asi no hay accidentes por culpa de anormales

ungarense

el truco para aprobar el teorico es hacer 21992193219192921 tests.

y no tests de internet mierdosos si no tests de la autoescuela de examenes etc

B

De su suspendido? Si se expresa tan bien como tú..... xDDD Por otra parte, debería haber esperado más sin duda.

Ah, no era necesario abrir otro thread digo yo....

PiTuS0

Tu hermana es retrasada y tu un gilipoyas contandonos las penurias que pasa para aprobar el puto carnet de conducir sabiendo que no vamos a hacer otra cosa que reirnos de ella una y otra y otra...vez.
teniendo hermanos como tu no creo que necesite enemigos !!!

spoiler
ungarense

#49 anda que tu te has lucido en tus ultimos threads creados...

PiTuS0

#50 por ejemplo ?? eres fan mio que te dedicas a seguir mis threads si eso ya te firmare en la frente algun dia

doogie780

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, GRACIAS

GrimLow

si tuviera una hermana TAN TONTA Y RETRASADA DE MIE*** mi cuerpo ya estaría entre las vias del tren :_\

spoiler
Pirii_

tu hermana al volante peligro constante..

danao

Ya que no vale para estudiar, dila que vaya a la panaderia de #19 y le saque una foto a la dependienta, a lo mejor le sacamos esa artista que lleva dentro!

vicka

Es una mujer, no hay nada que hacer. Han nacido para sentarse al lado del conductor y pintarse en el espejo.

T

y la FOTO????????????????????????????????????????

Y

#56 Se te olvido decir "y para hacerle una felacion al conductor tb"

Lutx1

FOTO O FAKE

_-DyN4MiC-_

#9 Leerse el libro? hacer test de autoescuela? Pero si con machacarte todos los test habidos y por haber de todotest.com apruebas, o al menos en mi caso fue asi.

Tanto para el de coche como para el de moto, de el libro solo me aprendi las velocidades maximas de cada vehiculo y el maximo de alcohol permitido.

Tema cerrado