tu hermano es dios
Maxo tu hermano trastorna con la voz esa de pito. Respecto al video es un poco tirando pa bastante penoso haber si te inventas otra historia que esa no me ha terminado de gustar pero eso si haber si puedes grabarle pero que no hable que si nos tengo qu quitarle el sonido al ordenador.
Gente como tu no tubo infancia, vale q la voz del niño es triste, pero tu infancia lo debio ser mucho mas.
Tu tb date por aludido.
Mejor tener un hermano asi q no uno q lleve la gorra a modo peineta y vaya de duro por la vida.
tengo yo un hermano asi y le pego una ostia que le espavilo xD
edito: no habia visto la segunda parte... que cojones haces grabando a tu hermano con choflas, en gayumbos y calcetines color azul cielo? te parecera bonito no? xD
#48 no tengo hermanos asi que... me la viene sudando pero te digo yo ati que no seria tan atrapao de cojer una camara y grabarle para que cientos de personas que vean este post se partan la polla de el que pareces tonto puto atrapao
1º no se q le ocurre a tu hermano xo parece q esta enfermo.
2º no se como lo grabas y lo pones aqui sabiendo como somos.
3º nose como karajo le dices q se ponga en calzoncillos y lo grabas.
4º comprale un arma de 3€
Es verdad!Tu hermano es xino?Respecto al video encima que trastorna con el pito de voz y me lo pones en calzoncillos?Haber si haces otro si te lo curras un poco mas como que se tire por la ventana del segundo piso o algo.
Es verdad!Tu hermano es xino?Respecto al video encima que trastorna con el pito de voz y me lo pones en calzoncillos?Haber si haces otro si te lo curras un poco mas como que se tire por la ventana del segundo piso o algo.
almenos tu hermano no grita: ¡ Disparad en la brecha ! cuando tira una granada... el mio si
Y va en serio xD
tio no entiendo la mitad de lo q dice... puta voz de pito!!!!! cada vez q lo he intentado escuchar.. mi spobres oidos.. A MI ME GUSTABA OIR...