dejale que le meta la puntita
ajjajajajajajajajajaj.......... jajajajajj.
dejale que disfrute... seguramente no habra niña k le de mas morbo a tu hermano xD pero ya sabes a donde acabara esto... algun dia tu hermano se la trincara xDDD
Como es logico no voy a poner fotos xd si se entera mi novia me mata xd y entonces mi hermano tendria via libre xd
Yo cambiaría las fotos de tu novia por estas:
http://i49.photobucket.com/albums/f279/lykara/Yo/vieja.jpg
Verás tu como se le cae el asunto de por vida
yo creo q la warra d tu novia se folla a ti y a tu hermano, y en su ausencia se la menea esta claro.
#105 no te banean por poner una foto cacho flipao, como mucho editan tu post....
Ademas, como no van a dejar esta foto con lo famosisima que es xDDDDDDDDDDD
Sí, tiene novia antes de que tu supieras lo que es una paja y encima está buena, doy fe.
#1 Lo de tu hermano me a matado xD
Neckil, tanto vacilar de tu brazo y seguro que hermano tiene mas biceps que tu, ahora ya sabes porque es
jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajaja.
debes subir fotos ya que
1- si tu novia esta que se rompe es comprensible y debes perdonar a tu brother... si se pone caxondo cuando esta solo y no mientra este con ella pues mira, el xaval se lo pasa en grande
2- si tu novia es un trol/orco de moria deberias cojer a tu brother y llevarlo al sikiatrico...
na, no te pelees con tu hermano por una tia... eso si, puedes hablar con el y dejarle las cosas claras. Vigilalo cuando este (si esta) a solas con tu novia aver k ace... y como ha dicho #14.. menos mal que no es al reves
tu mejor que nadie deberias de comprender a tu hermano.
Nunca te has masturbado pensando en tu novia???
¿Sois una familia de depravados sin respeto entre vosotros o algo asi?
Tu novia es un pendon barato, una simple. Tu hermano un mandril.