#61 CANI :S
tú tranquilo que si todo os va bien y demás no te va a poner los cuernos.!
pd. algunos sois cabrones tela xdd
#61 CANI :S
tú tranquilo que si todo os va bien y demás no te va a poner los cuernos.!
pd. algunos sois cabrones tela xdd
yo ya e dicho lo que tenia ke desi, #1 ya contaras si kieres cuando tu novia venga d viaje, eso si t das cuenta k es lo malo, k alomeho se va cn otro y ni te enteras xk esta en italia, yo lo k yo dije, no la dejo ni sali d la ciudad, asin d claro Aora tu no seas tonto, aprovexa k no sta aki pa irte d parranda to los dia x ai y pode decirle cosas a las nenas y to k ya nadie t puede dsi na, pos eso k aprovexes mientras puedas
Solo CaZaDoR_18 es capaz de eso, y sin salir de casa, él se calza easy a su madre, hermana, etc...
Los viajes de fin de curso siempre han sido para pegarse el fiestón y follar* como jabatos :S
Bueno... he hablado con ella, y al perecer todo va bien... Pero yo no aguanto más, lo estoy pasando muy muy muy mal, no por el tema de los cuernos ni nada de eso (que me resbala) sino por la añoranza... tengo ataques de ansiedad... vivo a base de tilas... y estoy que me subo por las paredes...
Alguna recomendacion antes del suicidio?
Un amigo mio ha suspendido las asignaturas de bachiller por viciar demasiado al Oblivon...
Pero no te lo compres, quizas cuando vuelva ella no querras desengancharte xd.
Cuantos días quedan?
PD: Vale, si voy a mirarte a ti cuando creaste el post (#1), se ve que lo creaste Ayer (te subes por las paredes cuando ha pasado 1 día? xd).
Quedan 11 días...
Cine, anime, deporte, gimnasio, natación... xd
Todo lo que no podré hacer la semana que me voy a Madrid (mañana O_o)
UFO... pues... quedan 10 días, vuelve el día 12 Miercoles.
Lo peor es tener tiempo libre, y en mi trabajo, hay mucho (soy tecnico de mantenimiento de instalaciones deportivas) y no hay mucho que hacer... por eso estoy así de mal hoy, porque he tenido mucho tiempo para rayarme en el curro.
Otra cosa... hace un ratillo me ha mandado un sms diciendome que no le quedaba mucho saldo en el mvl, y que teniamos que hablar menos... osea, que eso de hablar 1 vez al día se acabo, tendrá que ser 1 cada 2 o 3 dias, y eso SI que me va a matar...
P.D. "Oblivon"... WTF?
No! No! Celos no tengo, lo juro! Ella es la ultima persona que me defraudaria en el mundo, y confio más en ella que en mi mismo. El problema por el que estoy así es por que la echo mucho de menos...
Tio tio tio, para ya, que parece que te vayas a morir por no hablar con ella más de 1 vez al día.
Tienes compis no?
Seguro que no les ves tanto como quieres
Tienes compis del colegio no? Si, esos que siempre jugabas al Fútbol, y a la peonza, y os estabais 2938543h en el patio jugando con la arena...
Seguro que hace tiempo que no les saludas, ni te pasas a verlos (almenos yo xd).
Ponte a rezar colega xD q menudos son los italianos según dicen xD No, en serio buscate alguna distracción y llamala, enviale sms, q vea q te acuerdas de ella y no se ponga burra cuando vuelva xD
#1 de donde eres? esk en mi instituto los de cuarto tmbn se han ido a italia a pasar lo mismo... ( Marbella )