#210 "Pd. seguiré pidiendo el ibuprofeno partido, me lo ha aconsejado mi amiga X"
De momento aún no ha llegado, y le quedan días. Via watssap la verdad es que está como siempre, cariñosa, cercana y descriptiva. Así que, como mínimo de momento, todo va como siempre.
Ayer no pudimos hablar mucho puesto que estaba en una barbacoa con otra gente de Erasmus y demás. Me comentó que sería genial.
#214 Yo me fío si tú te fías.
No la conozco, no os conozco, y toda la info que tengo de vosotros es lo que tú me has dicho. En base a eso no puedo sino fiarme.
Existen las mujeres fieles igual que existen los hombres fieles.
Lo que no existen son los delincuentes por fuerza que perdonan, y en aquellas tierras hay muchísimo sufrimiento y necesidad.
De Erasmus? Puto troll, anda a tmar por el culo 1/10
Erasmus es solo en paises de la UE, En Brasil no hay nadie de Erasmus.
#218 Tu eres tonto? existen becas para ir a Brasil, países de Sudamérica e incluso Asía. No se si se llamarán Erasmus pero siguen el mismo sistema.
Ya lo se que existen programas de intercambio, con casi todo el mundo. Pero Erasmus solo en UE.
Te calmah xaval
#218 he dicho Erasmus porque pensaba que así era, pero vaya desconozco que o como ha llegado a parar a brasil pero si sé que se está acabando de formar allí
El pobre os expone una duda sería y al final le habéis hecho dudar tanto de su pareja que ha tenido que abrir otro hilo.
LEE ESTO
Mi ex también estuvo allí tres meses. Al volver lo dejamos definitivamente de una manera muy ruin e inhumana.
También al irse, caí en la realidad y me había engañado infinitas veces entre otras cosas. Era un monstruo.
Pero no te preocupes, ahora me voy a Londres con mi actual pareja y es maravillosa.
Resumen: No me he leído el post, te cuento qué pasó con la mía que no tiene porque tener nada que ver con la tuya. Pero que hay finales felices.
Un abruzo.
#214 Gracias por hacer de el mundo un lugar algo mejor... gracias a tus nuevos cuernos, morirán menos rinocerontes en áfrica por que todos los cazadores ahora andan detrás de tus maravillosos y valiosísimos cuernos.
Desde WWF te damos las gracias.
desde luego mira que llamar novia a un elemento como ese hahaha
hay mujeres que simplemente no sirve ni para follárselas, lo llevan en los putos genes