#171 Me da a mi que queria citar a #159
#182 No todas las personas sienten igual, ni tienen celos, ni les afecta el que su pareja se tire a uno u a otro. Yo tampoco estoy preparado para una relacion abierta si de verdad siento, pero entiendo que no todos vemos el mundo y la vida de la misma forma.
La prostitucion puede ser indigna, si, pero el trabajo de por si de muchas personas tambien lo es. ¿Levantarte a las 6 para limpiar las mierdas de otros, lo es? ¿Estar estudiando toda la vida para terminar en un McDonald's? ¿Meter horas extras para no recibir un duro? Pues asi es la vida, muchisima gente le toca a hacer cosas que no son del todo agradables, la diferencia es que prostitucion esta mucho peor vista.
Lo de que regalan los estudios... En fin. ¿No has conocido a personas que han estado trabajando para poder costearselos? ¿Ni otros que, la han tenido que abandonar por problemas economicos? Y si, esto sucede incluso en la publica. Si hablas desde la ignorancia o vives en una familia acomodada, enhorabuena, no todos han tenido la misma suerte que tu.