Mi novia sale mañana con.....

AmyMorgan

yo creo que si alguien te quiere poner los cuernos te los va a poner, lo que algunos no se dan cuenta que no se trata de lo que haga o deje de hacer tu pareja, sino si estás o no con la persona correcta, y lo cierto es que quedan pocas personas fieles hoy día, pero eso no quiere decir que no haya ninguna, si confías en ella no deberías de rallarte, a veces tantas ralladas por temas de celos acaban saturando la relación... y no trae nada bueno. Yo suelo confiar mientras que no me demuestren lo contrario, porque los palos de todos modos nos los vamos a comer algún día, de esa persona o de otra.

Suerte!

P

#450 Cualquier opinión pierde todo tipo de validez cuando está basada en algo que tú decides que sea irrefutable y en realidad no lo es.

1 respuesta
NerfMe

#450 Sigues sin explicar en qué te basas para tu afirmación.

1 respuesta
UWG

#452 Por eso los que son incapaces de demostrar que los hombres no son más infieles tienen iinvalidada su opinión ¿no?

#453 Simple intuición.

2 respuestas
NerfMe

#454 Exacto, para argumentar algo se necesitan más motivos que el "lo digo yo y punto".

Vale, es tu opinión. No se ajusta a la realidad, pero eres libre de pensarlo, igual que lo eres de creer que puedes darnos clases de expresión escrita o que las chicas que se tiran a un tío que les dora la píldora en una discoteca son engañadas.

1 respuesta
Torkocho

#450 En primer lugar no te dije que fueras chica. Y en segundo lugar argumenta tu tambien tu postura de "los hombres son unos cabrones en mayor proporcion que las mujeres" en que te basas?? en tu experiencia personal supongo verdad?? Acaso tu experiencia personal es mas valida que la de cualquier otro usuario del foro?? Por favor...

Que quien es mas infiel? hace ya años que se equilibro la balanza, sal de tu cueva y compruebalo. En los dos generos la infidelidad esta a la orden del dia te guste o no. Asi que por favor deja de hacer el ridiculo.

#458 Te voy a contar un secreto que se ve que aun no te contaron...Las mujeres tambien tienen necesidades sexuales y se ponen perras cuando ven a un chico que les gusta! Y sin amor de por medio ni nada eeee hay que ver esta sociedad deshumanizada a lo que a llegado. Incluso tambien se atreven a hablarlo entre ellas cuando estan en grupo!! Pero tranquilo la tuya no, a la tuya solo le gustas tu y cuando ve a un "tio bueno" cierra los ojos y piensa en ti.

3 respuestas
P

Joder que trolleada nos está pegando xD

#545 Sí, también estaría invalidada.

1 respuesta
UWG

#455 ¿Que quiero dar clase de expresión escrita o que las que terminan con uno en la discoteca es porque son engañadas? No me interesa enseñar nada a nadie así que como que te equivocas y lo otro: llevo diciendo todo el rato que no hay que generalizar (NO lo de que los hombres son más infieles que las mujeres no es generalizar), así que tanto unos como otras tienen individuos que engañan al otro u otra.

#456 No eres tú el que empezó a decir que era chica. Es como todo hay de todo en todas partes, así que hay mujeres que hacen lo mismo que los hombres, pero al ser hombre y conocer a los de mi género, sé lo que son: solo hay que escuchar a los hombres en sus conversaciones cuando las mujeres no les oyen, al contrario también: a saber lo que las mujeres dicen entre ellas cuando los hombres no las oyen.

#457 Trolleada dice

Eso sería una total pérdida de tiempo debido a que no voy a estar perdiendo mi tiempo trolleando...

3 respuestas
B

Aver, no hay que montar-se tantas paranoias. Por mucho que tu pienses que sea un zorron, es su amiga. Supongo que ella solo quiere pasarse-lo bien y disfrutar de la noche, eso no significa que sea liar-se con otro.

NerfMe

#458 En eso estoy de acuerdo contigo. No es generalizar, es inventar.

TH3B1GB0SS

#454 #456 Todo es relativo señores al final tendremos que hacer una encuesta a chicos y chicas sobre si son infieles y seguro que sale 70% hombres y 30 % mujeres,

¿sabeís porque? porque hay tias que tambien son infieles y se lo callan como zorras xD porque no queda tan guay bajo la mirada de la sociedad como un canalla sin honor infiel, así de absurda es la cosa

1 2 respuestas
M-Bateman

#458 Eres anormal, no hay más.

1 respuesta
NerfMe

#461 Exacto, tras las encuestas hechas que he leído, también hay análisis psicológicos que analizan los motivos por los que esas encuestas no tienen ningún valor.

UWG

#462 Al contrario que otros que se han puesto a insultar a usuarios diciéndoles que tienen la regla y por eso están echando espuma por la boca, y que van de amargadas por al vida o algo similar, yo no he insultado a nadie.

Lo que digo de que los hombres son más infieles que las mujeres tiene el mismo argumento que el decir, cmo se ha hablado aquí, de que "en los FPS las Female no pueden ganar a los hombres". Los mismos que dicen que lo mío es una tontería sin argumentos, son los mismos que no dan argumentos para decir que los hombres son mejores que las mujeres en los FPS. Claro...

#456 ¿Cómo sabes que solo piensa en mí?

2 respuestas
Larkos

1 respuesta
P

#464 Y como hay gente que habla sin argumentos, tú también. ¿Cómo pretendes que te tomemos en serio?

#467 Te estoy contestando exactamente a eso, ¿por qué me lo vuelves a pegar?

1 respuesta
UWG

#466 "Lo que digo de que los hombres son más infieles que las mujeres tiene el mismo argumento que el decir, como se ha hablado aquí, de que "en los FPS las Female no pueden ganar a los hombres". Los mismos que dicen que lo mío es una tontería sin argumentos, son los mismos que no dan argumentos para decir que los hombres son mejores que las mujeres en los FPS."

Qué ironía ¿verdad?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#465 Esta repe creo xD

#464 Follas más diciendo eso a las tias? :O
Si crees que el argumento es igual de valido que decir que TODAs las tias juegan mal a FPS entonces mal vamos, porque decir que el otro sexo es blablabla es ya de por si una generalización absurda, porque no todas las personas son iguales.

1 respuesta
B

#461 pero eso de que la infidelidad está mejor vista en hombres no son todo ventajas, son dos caras de una moneda.

Por una parte, los hombres infieles son considerados algo normal o incluso atractivo, por otra los hombres a los que sus mujeres les son infieles son considerados menos hombres y quedan humillados públicamente sin haber hecho nada malo.

En cambio, las mujeres infieles son consideradas unas zorras y mal vistas por la sociedad, pero las mujeres a las que un hombre les ha sido infiel, reciben el apoyo y la comprensión de la sociedad.

Es decir, que un hombre sea infiel a una mujer es percibido socialmente como algo menos grave que al revés, y tiene menores consecuencias para ambas partes, no sólo para una. Todo esto a nivel social, internamente se sufre igual, por supuesto.

1 1 respuesta
UWG

#468 Lo irónico aquí es que se ríen de que digo mi opinión y dice que no hay argumento alguno, pero son los mismos que dicen que las mujeres no ganan a los hombres: TAMBIÉN SIN ARGUMENTOS. :palm:

#467 Está mejor visto que los hombres vayan con más mujeres (TODOS MACHOTES como se diría aquí) que el hecho de que las mujeres vayan con muchos (TXDXS PXTXS como se dice aquí).

2 respuestas
P

#470 Y de dónde sacas que nosotros decimos eso? Estás inventando otra vez.

1 respuesta
UWG

#471 Mira en el subforo de FPS por ejemplo: temas de que los Male mejor que las Female...

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#470 Esta claro que aquí cada uno dice su opinión, sin embargo una generalización de un genero es siempre desacertada a mi parecer.

#469 Bueno creo que con mi comentario también me referia a eso que dices, pero bueno esta bien que lo desarrollaras.
Por eso lo de "canalla sin honor" no es un elogio más bien algo despectivo, que la infidelidad este mejor vista en un sexo que en otro es algo totalmente injusto y debe ser abolido.

2
P

#472 Vale pero ellos no son los que te están diciendo que tus argumentos son inválidos, sino yo. Hay que dartelo todo masticadito eh?

1 respuesta
UWG

#474 Es que hay más que lo han dicho además de ti como #374 que como ves da un muy buen argumento para afirmar eso. :palm:

h4su

Y tienes suerte de que no esté yo allí que sino tambien buitrearía.

PD: Bueno pon foto y te digo si buiteraría o no

strobe

Taniia

Eres algo celoso e inseguro, y no te fias de ella. Es normal que quera salir por ahí.

JoNSuaN

#433 que bien lo expresas, joder
"Lo que pasa es que a los tíos se les pilla más fácil porque no tienen ese talento para darle la vuelta a las cosas y acabar pareciendo la víctima de la situación que tienen las tías que son unas zorras."

otro dato a añadir, es que si un tio le quiere poner los cuernos a su novia, le tiene que tirar ficha a varias tias, y es muy posible que ni así lo consiga en una noche.
sin embargo, si una tia sale de casa con ganas de jaleo, lo encuentra seguro, y no necesita ni molestarse en buscarlo.

1
D

Usuarios habituales