Ahora que ya ha terminado el plazo para participar me gustaría opinar sobre este concurso en el que he depositado tanta ilusión. Han sido varias semanas de trabajo, pensando ideas que puedan llamar la atención del público para que se decanten por mi fotografía y espero haberlo conseguido. Ha sido una gran experiencia y ahora solo queda esperar pero espero al menos tener la oportunidad de colarme entre los cien primeros y optar al premio, que para qué vamos a engañarnos, algún agujero puedo tapar. Cuando termine subiré la foto con la que participé
Edit: Finalmente no ha podido ser. A pesar de haber participado en las categorías fotografías de calle, paisaje y open (votan los usuarios) para tener más posibilidades de conseguir algo no ha habido suerte. Me gustaría subir aquí las fotos con las que he participado pero creo que es mejor guardármelas para participar la próxima vez. Las volveré a trabajar y espero tener más suerte la próxima vez. Aún así, como ya dije, ha sido una gran experiencia poder participar y tener la oportunidad de que profesionales del sector valoren mi trabajo. Para mí, las opiniones del público que han entrado en Numen de Signo editores en la categoría open me dan fuerzas a seguir esforzándome, ya que he conseguido muchos más votos de los que me esperaba y eso creáis que no ayuda mucho.