#29 Demuestralo
La miare esta se quien es porque el RaulDG este se dedicaba a decir que salia con ella o no se que pollas xD
btw le daba basto.
#1 Yo tambien vi ese cartel por otra zona, y me quede pensando "que milongas es esto".
No sabia si era alguien que nos querian decir el feminismo que viene (advirtiendonos), o feminazis diciendo lo que se nos viene encima (amenaza)
Más simple: Miare adoctrina a niñas con vídeos y se abren escuelas para enseñar a las mujeres a ser feministas.
#36 Lo segundo amigo
#1 Escuela feminista Rosario de Acuña jajajajaja, que verguenza, lo peor es tener el instituto cerca de casa..
A mi esta tia me parece una lebrela random.
¿Alguien sabe que estudios o preparacion tiene?
PD: paso olimpicamente de todo el youtuberismo.
Como era aquel dicho, algo parecido a no le metas rohipnoles en la bebida a una chiflada o algo del estilo.
#41 Enserio? pues debo de conocer 2 o 3 personas nada más que no piensen que son un par de locas , nosé quien se apunta a cursos así.
El 15 tengo que estar por la zona, si veo un ambiente muy feminazi saco una foto con mi móvil patriarcado y la comparto aquí.
Pese a la mierda de hilo que te has marcado, has tenido el acierto de abrirlo en mediavida.Bien hecho tio, gracias por tu labor.
y esto es como una persona está adoctrinada , ella ni siquiera es consciente.
Adolescentes con mentes muy débiles. la verdad que es una pena.