Que burradas se pueden leer.... y si esta echandose una siesta? XD
RIPPPPPPPPPPP
#1 ¿A tu pez le han salido algunos tipos de "puntos negros o puntos blancos"? fijate y me dices, es muy común que les pase eso si tiene algun rasgo similar, bajate a la tienda donde le compras los botes de comida y pideles un "bote contra los puntos blancos o negros" ellos sabrán que darte, si no que D.E.P.
PD: ¿hoy es el dia oficial de los peces?
Sí, cositas blancas en la punta de las aletas. Este ya de aquí no pasa, pero ya lo sé para la próxima vez, gracias.
#96 Para tu información, un goldfish común (si esos peses naranjitas) puede llegar hasta 25 cm dentro de un acuario (sin contar la cola) y ya ni te digo en estanques... y no es que tarde 5 o 6 años en llegar a ese tamaño, en 2 años máximo ya mide mas de 20 siempre que el acuario se lo permita, y no me lo invento, puedes leerlo en cualquier sitio de gafapastas de acuarios, mi primer pez fue un goldfish en un acuario de 20litros y en menos de un año ya medía casi 11cm. Y si seguimos la típica regla que se le dice a los noobs de acuarios de 1litro/cm de pez adulto...
#100 No vengas a flamear por flamear, ha dicho 5 veces al menos que busca saber que hacer para otra ocasión si pasa lo mismo, que sabe que morirá.
"te aburres y quieres contarnos gilipolleces..." palabras muy duras para alguien que no se ha leído ni 1 pagina completa del post, no?
PD: si has leído algo entonces si que tenemos un problema en el país con la comprensión lectora
edit: "wiii!!~ me he quejado a alguien porque viene a gastar tiempo o a subir su contador de posts con una excusa y he quedad superbien! que malote soy j3j3j3j3 aunque... no soy yo el que esta haciendo eso ._.?"
editPD: se que no eres el único
edit answer: #102... que no me respondas sin leer el post coñé xD
#100 Tonterias, la chica se aburre.
EDIT: Y aun asi, te digo una cosa... Ninguna solucion le parece buena a la cria, porque sabe que se va a morir. Vamos que lo ha posteado por aburrimiento, si no le parece ningun solucion correcta y encima contesta en plan: "Si le voy a llevar el pez al veterinario bla bla bla" Que cojones quieres que te vengan a decir? Lo dicho, que le metas couldina a la pecera. En fin.
La hermana de la exnovia de mi hermano (sí, muy lejana) cogió un pez de borrachera de una fuente. Lo llevó de fiesta, llegó a casa y lo metió en una de esas peceras bombilla.
El pez tiene 4 años y es una mole impresionante, es como mi mano. Sigue vivo.
#102 Por qué no te metes dónde te llamen?
Obviamente al veterinario no le puedo llevar.
Me han dicho buenas cosas como lo del aireador y como lo de las manchas. Pero eh, tú a lo tuyo, que es meterte conmigo porque estás picado.
#104 Hostia entonces ahora tu pez se va a salvar.
Que estoy picado? No se de que me estás hablando... Pero bueno.
Ah, pero una cosa, me meto porque has hecho este post.... Si no, haber preguntado a tus amigos del msn y asi no se meterá la gente adonde no la llamen oiga :/
#107 Lo que ya te han dicho, que comprensión lectora cero.
Que en ningún momento he dicho que el pez vaya a sobrevivir.
Dios la de chorradas que soltais... y la puta manía de tener a los peces como si fuesen piedras.
ENFIN.