exacto, vivo al 100% de renta, estudiando el dia antes y ni eso.. normal q haya fracasado, pero toy muy mal psicologicamente por todo y necesitaba animos, y en parte los estoy recibiendo
Deja de postear aqui, es más, no enciendas el pc. Desde que salgas de clase hasta las 3 de la mañana estudiando, así esas 3 semanas.
Recuperé 5 con notas muy altas en los exámenes en 1º de bach de ciencias.
Quedan 3 semanas de colegio y estoy q no puedo mas. Voy a repetir curso, ya que tengo q hacer aproximadamente 6 finales y es IMPOSIBLE.
Si eres tan brillante no te costará tanto. Bachillerato se puede aprobar fácil estudiando el día antes.
Mi primera opcion es directamente dejar de sufrir y no ir mas al colegio en lo q keda de curso, repetir en otro colegio y empezar de 0 esforzandome al maximo para sacar una buena media.
Esa es la solución fácil, la de los perdedores. "Me rindo este año, el que viene lo haré todo bien"
Repetir curso no es tan malo, pero todavía no lo tienes perdido. Lo único que te falta es creértelo y motivación.
a los niñatos como tu se les cae el mundo por gilipolleces como las q tienes ahora mismo, tranquilo es la edad del pavo ya se te pasara, y a los q se le caen el mundo verdaderamente son a los millones de familias q estan sin trabajo y no saben como sacar a su familia y su casa para alante suerte con tu "derrumbamiento"
Repetir curso es una putada, está claro. Y en el momento se ve como lo peor (no repetí en el colegio pero mis notas era bastante flojas y en 1º de bachiller el tutor me amenazó con repetir).
El tema es... ¿seguro que es imposible que te saques las que te quedan?
Y aunque sea posible sacarlas, que tienes pensado estudiar después del colegio, digo por la media y eso. Porque supongo que si las apruebas ahora muy justo la media te quedará mal y si necesitas una media más alta para lo que quieres hacer es mejor que repitas.
Repetir es una putada pero nada más, tampoco es un drama...
Yo repetí 2º de carrera (sí repetí curso, a partir de que nos queden x créditos no podemos pasar de curso) y la verdad es que hunde bastante, me cruzaba con los ex-compañeros y da muy mala sensación que ellos hayan pasado y verse en un curso menos...
Pero bueno... en el fondo no importa demasiado terminar un año más tarde, me jode por mi expediente pero no lo tengo mal solo por haber repetido, llevo jodiéndome el expediente desde 1º de carrera.
Pd: Voy a seguir repasando que tengo un examen ahora, a las 4, y lo llevo muy mal.
ME CONSIDERO UN ESTUDIANTE BRILLANTE ESTE AÑO HE EMPEZADO 1º DE BAXILLERATO Y LO REPITO JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA.
P.D: yo he repetido 2 de baxiller y no m considero ni brillante ni pollas pero tengo de media 7 estudaindo el dia antes y ni eso tu me entiendes soy vaguisimo e repetio con 2 y m tirao un año sabatico q flipas, repite por primo y no pongas de excusa fiestas y demas porq eso nos pasa a todos y nos pasa antes de 1º de baxiller, bienvenido al mundo
no he dicho me considero... pero weno si nunca habia bajado del 7 kiere decir q sacaba buenas notas.
Pero, ¿no hay Septiembre? No sé donde está el problema.
PD: Yo en 4º de la ESO tampoco bajaba del 7, era alumno estrella.
jajajaja estos dias de clase no se hara nada.. seran todo paridas, cosas q no entran en el temario final, y alguna q otra hora libre.
Yo que tengo mucho q recuperar, no seria mas adecuado apostar por kedarme en casa trabajando como un cabron y presentarme directamente a los finales?
a lo romario, q no iba a los entrenos y jugaba los partidos xD
Repetir antes de la universidad si no es por causas de fuerza mayor tipo problemas familiares o médicos, osea por vagancia y dejarlo estar, es de auténticos parias.
Yo tengo un 7 de media entre 1º y 2º y me he tocado los cojones a cascoporro.
El bachiller es igual de fácil que la ESO.
#83 y kreerse ke todos tienen la misma facilidad de estudiar ke tu es de subnormales no te jode
TRankilo es 1º de bachiller no pasa na
toma #1, para tí:
No ahora en serio.... yo repetí curso (2º de bachiller) y no soy un desecho social (creo....)