Michael Jackson ha muerto

SaNChO

okok, nose si era ese el docu de cuatro xo me vale.

_SePHiRoTH_

Desde que se hizo las operaciones de cambio de piel, se sabía que su futuro iba a ser...

hDs92

#1110 si creo que en esto estamos todos de acuerdo

DrakaN

http://www.youtube.com/watch?v=gII5_pTdiwg&hl=es

Y aquí tenéis el take2 "Lo que no te dejaron ver"

"Este documental emitio escenas ineditas del documental que demuestran las intenciones sensacionalistas de Martin Bashir. Ademas incluyen interesantes declaraciones de los padres de Michael y su hermano Jermaine, su ex mujer Debborah Rowe, su maquilladora Karen Faye y su camara Hamid Moslehi. "

Para que veáis los dos lados.

yukiHime

Dios tenga en su gloria a este artistazo.

XyR10N

las leyendas de la musica nunca mueren.

pd: estoy viendo el documental take2 de michael jackson y no tiene perdida , espero que os lo veais algunos de los de aqui para dar vuestra propia opinion en cuanto conozcais los 2 lados de las rumorologias de MJ

V

pf viendo a Michael jackson en el documental se le empiezan a pillar cosas como que sus hijos fueron fruto de una relacion natural falso , fueron por inseminacion lo admitio la madre tambien dice que su cambio de color de piel fue por una enfermedad puff muy falso , pero claro tiene derecho a decir lo que le salga de los cojones sobre las operaciones y tal , color de piel ...
Yo no soy nadie para juzgar pero vamos no creo que sea oro todo lo que reluce esos si tenia una deuda de 350 millones de euros 50 ganaria con su gira y 300 dono a los niños pobres en sus años dono creo que esta en el guines como el tio que mas a donado a una causa benefica y esto lo combierte en un puto GANDI para mi , Me quede rallao cuando dice en la entrevista que a sus hijos les ponia velos y mascaras por que no queria que raptaran a sus hijos y los quemaran en el bosque . MORALEJA por que los hijos son blancos por que no puso ni el semen http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2008/01_05/jackson3SPLASH_468x617.jpg

vinilester

#1117 Hostias...esos son sus hijos???

Despiste

Esta mañana dijeron en las noticias que el niño aquel del juicio por pederastia acaba de confesar que era mentira y que su padre lo obligó por dinero.

Pa que veas...

BLZKZ

#1117 si eso aprendes a escribir

V

#1120 si me enseñas

bLaKnI

A Michael Jackson, lo han asesinado.
Miradlo como queráis, pero es así.

Algo iba a decir, y se lo han cargado.
La misma técnica de siempre "corazón". Cuando hay corazón de por medio, siempre son los mismos: CIA.

Por cierto, el Phasr es una realidad. Ya deberiais imaginar como matar a alguien de un "ataque al corazón" sin dejar rastro de actividad externa alguno...

http://techrepublic.com.com/5208-6230-0.html?forumID=8&threadID=169615&start=0

http://www.sfbayview.com/2009/us-police-could-get-%E2%80%98pain-beam%E2%80%99-weapons/

http://www.whyislam.org/Forum/forum_posts.asp?TID=25310

Según se "puede leer", el Sr. Jackson iba a cantar a calicanto en sus proximas giras, el genocídio que nos tienen preparado los "de arriba", con su nuevo y brillante, H1N1 y mutaciones posteriores.

Los servicios secretos Rusos están completamente convencidos de que se trata de un asesinato.

LaChilvy

Ahora lo han asesinado? Pero WTF? Que fuera un pastillero de toda la vida no tiene nada que ver?

:S

corsi

no se vosotros pero... cada vez que escuxo esta cancion, me pone los pelos de punta.. xD

M

La culpa es de ZP

Lo que hay que leer...

D

#1124, xd, qué fácil es hacer ese tipo de canciones cuando tienes millones y millones en la cuenta bancaria y no das ni uno.

Con lo bonito que es ser egoísta... no hace falta mancharlo con hipocresías como ésta.

Hyde_AMV

#1117 ¿A qué documental te refieres, al de Bashir?

Despiste

#1126...Mj está en el libro guiness por ser el cantante que más ha apoyado a ONG`s y otras causas solidarias (el otro día creo que escuché que donó nos 300 millones de dólares)

Ayudaba a todas éstas

spoiler

Qué pasa que hay que vivir bajo un puente para hacer canciones sobre la solidaridad o un refugiado para hacerlas sobre la paz y la guerra? Enga no me jodas. Criticar a MJ por esa canción por ser rico es una GILIPOLLEZ.

D

#1124 Tiene gracia que cante para Africa con un guante de diamantes xD

thunder_

#1124 se me saltan las lágrimas, grandes, impresionantes voces.

bLaKnI

Seguro que queria suicidarse... Seguro...

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Michael/bailaba/morir/elpepucul/20090628elpepicul_1/Tes

D

#1128, tranquilo, me se bastante bien la vida de MJ.

Me la pica que diera dinero, estoy en contra de esas cosas. Sólo digo que para todos esos cantantes del vídeo es muy fácil decir USA for Africa mientras se llenan los bolsillos de dinero. Y MJ lo mismo, muy caritativo pero luego él tenía de austero lo que yo de solidario, o sea, nada.

Mucha África, mucho llorar por los niños, pero como dice #1129 él siempre con su guante de diamantes.

De todas maneras, me importa un pito. La solidaridad no es más que una manera de calmar una mala conciencia. La solidaridad no se hace por amor a los demás, sino por uno mismo. Por tranquilizar la conciencia enferma.

thunder_

vamos por favor #1129 ya le estás buscando 5 patas al gato, ya te vale. Michael Jackson ha sido un grande, lleve o no esos guantes, la canción sigue siendo la misma, además que no son perlas ni rubíes que vaya mierda que meteis... además era su forma de vestir. Además, con esos guantes o sin, el mensaje de la canción era el mismo, que hay que ser payaso. xD

Y

#1119 Que gente madre mia.. y pensar q el mundo esta lleno de gente asi de sinvergüenza..

B

Es curioso como, seguro, iremos viendo a la gente del video de #1124 ir cayendo a lo largo de los años... Qué mierda :\

Despiste

"Me la pica que diera dinero, estoy en contra de esas cosas" En contra de qué cosas? De qué diera dinero o de que un rico haga una canción sobre esa temática? O.o Te lo pregunto porque no entendí esa frase.

Cuántos ricos, más que MJ...han hecho todo lo qué el, y han donado y ayudado tanto a causas solidarias?

Acaso el ser rico impide ser solidario? Porque el ha donado mucho...pero también puede hacer con su dinero lo que le salga de los mismísimos como haces tu, como hayo yo y como hace el resto de la gente. Me da la sensación de que hay gente que se piensa que por ser ricos ya son unos tacaños de la hostia o van dando patadas a los mendigos...:S (y esto no va por ti, va en general Dionisio o dionisios ..que ahora no recuerdo el nick bien , si eso luego edito y lo pongo como sea)

Edit: el argumento ese de que la solidaridad es para calmar la conciencia...es el argumento de los tacaños. Como estaría el mundo sin gente solidaria...en fin..lo que hay que leer.
Si tiene el dinero que se compre los diamantes que quiera...como si quiere tener perlas en lugar de dientes...tu no te compras lo qué te da la gana con tus €?

S

No se si ya se habrá dicho en cualquier post de por ahí arriba, no me he leido todos pero:

La familia que le acoso a Mickael Jackson de pederasta por haber violado a su hijo que le concedierón una indemnizacion de 20 millones de dolares ha salido el niño diciendo que ahora que esta muerto se siente culpable de lo que le ocurrio con su familia y que todo era mentira, que su "papá mintió para salir de la pobreza"

androide

1º El no se suicido ni se mato ni nada... se murio con una sobredosis de farmacos segun las noticias americanas... hasta que no confirmen lo contrario nanai de na. Tenia dolores, bailaba mucho porque en 3 semanas tenia la gran gira, varias costillas rotas, la rodilla tocada... ya me diras tu si le duele o no. Se tomaba tantos farmacos que hasta los propios farmacos le daban otro dolores que intentaba remediar con mas farmacos, total, sobredosis. Ademas, de que algunos de esos farmacos, ralentizan el corazon.

2º El no queria morir porque deseaba vivir para siempre

3º Sus hijos tenian mascaras porque no queria que la gente sepa quien es para que luego esten los paparazzi esos dando por culo.

4º La operacion de su nariz fue porque no le gustaba la nariz ANCHA que tenia, tipico en la raza negra.

5º Tenia Vitiligo y no se cambio de color por placer, si no porque la enfermedad se la afectado mucho y tiene la piel muy sensible, tan sensible que no le debia de dar el sol, por eso es muy blanco y por eso lleva un parasol compañandolo siempre en dias claros.

6º En cuanto al acoso del niño ese, obvio que es mentira... es que hay que ver lo que hace la gente por dinero.

helicon

#1137 salió en un periódico americano, comentado hace varias páginas

S

#1139 Ah, yo lo acabo de escuchar hace un par de horas en las noticias ... Me sorprendió la verdad, ya que supongo que sabrá que pasará el resto de su vida en prisión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e