El primer ministro ucraniano advierte de que "la tierra arderá bajo los pies de los separatistas"
"Encontraremos a todos los instigadores del separatismo y la división que se protegen detrás de militares rusos, y los juzgaremos"
Mamasita mia
El primer ministro ucraniano advierte de que "la tierra arderá bajo los pies de los separatistas"
"Encontraremos a todos los instigadores del separatismo y la división que se protegen detrás de militares rusos, y los juzgaremos"
Mamasita mia
#3653 Me gustaria saber que paises ha mejorado despues del paso de USA-OTAN.
Alguien tiene datos?
#3661 bla bla bla, no tienen cojones de hacer nada. Han dejado que Rusia se folle crimea in pegar un tiro, estás tú que van a perseguir a los separatistas.
#3663 Pues los tankes ukranianos van a camino de crimea. Pero eh, que no hacen nada y putin FTW.
#3664 Cuando empiecen los tiros avísame. No va a pasar nada. Ucrania no tiene cojones, y sea caso si alguienn tiene cojones es el ciudadano radicalizado y drogado por el ultranacionalismo y e romanticismo de defender su nación. Mucho tanque, mucha mierda y demás pero se quedará en eso, palabritas, rusia se anexiona crimea, USA y Europa seguirán llorando y aquí no ha pasado nada.
Yo tampoco tendria cojones, no soy Rommel pero viendo el mapa, y sabiendo que crimea ya esta completamente ocupada por rusos, me parece inviable recuperarla contra Rusia.
Los rusos pueden hacer lo que le salga de los cojones. Al igual que lleva haciendo USA. No se molestan los unos a los otros. Que quieres meterte en Irak? Yo me meto en Osetia. Quieres Afghanistan? Yo Crimea. Y así hasa el fin de los tiempos. Hacen un poco el paripé de decir que malos son los otros y listo. Rusia se meterá en Crimea, y cuando quiera meterse en Azerbaijan, también lo hará xD.
#3667 Y despues de crimea con la escusa de que hay pro rusos se meteran en toda ucrania y luego tambien con la misma excusa invadira Moldavia, Polonia, Estonia y Letonia alguno le tiene que parar los pies y me preocupa que nadie lo haya hecho ya.
Rusia ha hecho con Ucrania lo mismo que España intenta hacer con Catalunya ahora, a base de mentiras y manipulación sobre su historia y sobre su presente muchos ucranianos se odian entre ellos, a base de infectar mediaticamente y de que en Ucrania el 90% de los canales sean en ruso poco a poco van eliminando la cultura y la lengua ucraniana.
Pero como veis, aguantamos, y aguantaremos.
Que dicen en Ucrania que el referendum de hoy es ilegal y que el partido comunista de alli es ilegal tambien, y que lo que es legal es dar golpes de estado e instalar el fascismo en las instituciones.
Pues no es igual sino peor lo de España, aqui se quiere hacer un referendum y se intenta boicotear y negar...
Tíos tíos, el conflicto de Ucrania, Crimea, y Rusia me ha dejado claro que tenemos que sacar los tanques y las fuerzas armadas Españolas y ocupar Cataluña antes de que sea tarde.
#3682 muy bien te sientes orgulloso de un pais que invade a otro con la excusa de proteger a la mayoria proruso y hacer un referendum ilegal ..
Ha salido en el referéndum que el 90% quiere la anexión, es que cada vez que leo lo de ocupación me entra la risa xD
Todo dios quiere la anexión a su antigua patria, Fin.
#3683 Yo personalmente me alegro de que el eurodamaidan , donde los nazis de right sektor se han exo con el poder con un golpe de estado, palos y muertes hallan salido perdiendo.
Si rusia hubiera organizado el euromaidan no les podria haber salido mejor.
P.D: Lo de invadir es FALSO. No por mucho repetir una mentira se hace verdad. Rusia puede tener hasta 25.000 militares en la republica independiente de Crimea.
P.D2: Crimea fue un regalo sin venir a cuento de la urss rusa a la urss ucraniana como gesto simbolico, ya que nadie hubiese pensado que años despues se iban a desintegrar.
#3686 Cuando haya un referendum por el nuevo gobierno en ucrania(siesk los que gobiernan y europa lo permite, que por lo visto da el visto bueno a que gobiernen) , no saldra right sector y esa gentuza volvera a dar palos. Saldra alguien pro europeo seguro ( ya que pierden la fuerza de crimea ).
Han exado a Yanukovich y en cambio tienen a los nazis de right sektor gobernando. Como dijeron por aqui, es como exar a Rajoy y a la policia y meter a la falange y a sus simpatizantes dirigiendo las calles.
#3688 Por eso rusia actua y no se queda impasible. El gobierno de kiev es ilegitimo, pero europa le da legitimidad, pues ellos le dan legitimidad a una votacion (ni siquiera se han anexionado porque si, lo han sometido a votacion, no como en kiev) por la anexion de crimea.
No es en Sebastopol, es en toda crimea. En sebastopol tienen el puerto , alquilado (rusia les paga un paston aparte de rebajarles el gas un 30%), no como aqui en españa que no les cobramos un duro a USA por las bases de Rota y Moron, que somos los mas bobos del mundo.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121473-tropas-rusia-crimea-flota-ucrania
P.D: Si ves lso videos de las votaciones no veo a gente rayada, sino sonriente y nada de militares mirando como metes el papelito en la urna, que como he enseñado en otro video, hay gente que lo dobla y hay gente que no.
135 observadores internacionales han estado durante las votaciones.
#3671 ya sabes hamijo convencer a los franceses de que os invadan e inventaros lazos históricos fraternales con los gabachos.