Mientras tanto en Kiev...

gpBoyz

http://www.eldiario.es/internacional/primer-ministro-ucraniano-advierte-separatistas_0_239376255.html

El primer ministro ucraniano advierte de que "la tierra arderá bajo los pies de los separatistas"

"Encontraremos a todos los instigadores del separatismo y la división que se protegen detrás de militares rusos, y los juzgaremos"

Mamasita mia

1 1 respuesta
M

#3653 Me gustaria saber que paises ha mejorado despues del paso de USA-OTAN.
Alguien tiene datos?

1 respuesta
C

#3661 bla bla bla, no tienen cojones de hacer nada. Han dejado que Rusia se folle crimea in pegar un tiro, estás tú que van a perseguir a los separatistas.

1 respuesta
n3krO

#3663 Pues los tankes ukranianos van a camino de crimea. Pero eh, que no hacen nada y putin FTW.

1 respuesta
C

#3664 Cuando empiecen los tiros avísame. No va a pasar nada. Ucrania no tiene cojones, y sea caso si alguienn tiene cojones es el ciudadano radicalizado y drogado por el ultranacionalismo y e romanticismo de defender su nación. Mucho tanque, mucha mierda y demás pero se quedará en eso, palabritas, rusia se anexiona crimea, USA y Europa seguirán llorando y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3665
Yo tampoco tendria cojones, no soy Rommel pero viendo el mapa, y sabiendo que crimea ya esta completamente ocupada por rusos, me parece inviable recuperarla contra Rusia.

W

Los rusos pueden hacer lo que le salga de los cojones. Al igual que lleva haciendo USA. No se molestan los unos a los otros. Que quieres meterte en Irak? Yo me meto en Osetia. Quieres Afghanistan? Yo Crimea. Y así hasa el fin de los tiempos. Hacen un poco el paripé de decir que malos son los otros y listo. Rusia se meterá en Crimea, y cuando quiera meterse en Azerbaijan, también lo hará xD.

1 respuesta
Jorgito95

#3667 Y despues de crimea con la escusa de que hay pro rusos se meteran en toda ucrania y luego tambien con la misma excusa invadira Moldavia, Polonia, Estonia y Letonia alguno le tiene que parar los pies y me preocupa que nadie lo haya hecho ya.

2 respuestas
Manorothh

#3668 Y España, también entrarán por los rusos turistas.

B

#3662 Alemania después de la WWII, Japón, Korea del Sur

Pero bueno, ahí son civilizados.

emir

Rusia ha hecho con Ucrania lo mismo que España intenta hacer con Catalunya ahora, a base de mentiras y manipulación sobre su historia y sobre su presente muchos ucranianos se odian entre ellos, a base de infectar mediaticamente y de que en Ucrania el 90% de los canales sean en ruso poco a poco van eliminando la cultura y la lengua ucraniana.

Pero como veis, aguantamos, y aguantaremos.

1 6 respuestas
Hades13

.

6
-Orb-

#3671
Si si, ambas cosas tienen muchisimo que ver.

Madre mía lo que hay que aguantar.

3
gpBoyz

Que dicen en Ucrania que el referendum de hoy es ilegal y que el partido comunista de alli es ilegal tambien, y que lo que es legal es dar golpes de estado e instalar el fascismo en las instituciones.

1 respuesta
Enkripted

#3671 Lo mismísimo igualito oye!

Enfin xD

Synobazz

Pues no es igual sino peor lo de España, aqui se quiere hacer un referendum y se intenta boicotear y negar...

khaxal

.

Seyriuu

Tíos tíos, el conflicto de Ucrania, Crimea, y Rusia me ha dejado claro que tenemos que sacar los tanques y las fuerzas armadas Españolas y ocupar Cataluña antes de que sea tarde.

Jorgito95

offtopic

spoiler
1
4ERROR

#3668 Y se te olvida Finlandia, Suecia y Dinamarca.

W

#3671 Eres tonto.

Contamina otro hilo con tus esloganes de panfleto, que este hilo estaba interesante.

2
ght

Rusia se ha hecho un poco mas grande de lo que es ya.. gg wp. :) Me siento orgulloso por una parte

1 respuesta
Jorgito95

#3682 muy bien te sientes orgulloso de un pais que invade a otro con la excusa de proteger a la mayoria proruso y hacer un referendum ilegal ..

1 respuesta
-Orb-

Ha salido en el referéndum que el 90% quiere la anexión, es que cada vez que leo lo de ocupación me entra la risa xD

Todo dios quiere la anexión a su antigua patria, Fin.

3 1 respuesta
M

#3683 Yo personalmente me alegro de que el eurodamaidan , donde los nazis de right sektor se han exo con el poder con un golpe de estado, palos y muertes hallan salido perdiendo.
Si rusia hubiera organizado el euromaidan no les podria haber salido mejor.
P.D: Lo de invadir es FALSO. No por mucho repetir una mentira se hace verdad. Rusia puede tener hasta 25.000 militares en la republica independiente de Crimea.
P.D2: Crimea fue un regalo sin venir a cuento de la urss rusa a la urss ucraniana como gesto simbolico, ya que nadie hubiese pensado que años despues se iban a desintegrar.

3 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
M

#3686 Cuando haya un referendum por el nuevo gobierno en ucrania(siesk los que gobiernan y europa lo permite, que por lo visto da el visto bueno a que gobiernen) , no saldra right sector y esa gentuza volvera a dar palos. Saldra alguien pro europeo seguro ( ya que pierden la fuerza de crimea ).
Han exado a Yanukovich y en cambio tienen a los nazis de right sektor gobernando. Como dijeron por aqui, es como exar a Rajoy y a la policia y meter a la falange y a sus simpatizantes dirigiendo las calles.

khaxal

.

1 respuesta
M

#3688 Por eso rusia actua y no se queda impasible. El gobierno de kiev es ilegitimo, pero europa le da legitimidad, pues ellos le dan legitimidad a una votacion (ni siquiera se han anexionado porque si, lo han sometido a votacion, no como en kiev) por la anexion de crimea.

No es en Sebastopol, es en toda crimea. En sebastopol tienen el puerto , alquilado (rusia les paga un paston aparte de rebajarles el gas un 30%), no como aqui en españa que no les cobramos un duro a USA por las bases de Rota y Moron, que somos los mas bobos del mundo.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121473-tropas-rusia-crimea-flota-ucrania

P.D: Si ves lso videos de las votaciones no veo a gente rayada, sino sonriente y nada de militares mirando como metes el papelito en la urna, que como he enseñado en otro video, hay gente que lo dobla y hay gente que no.
135 observadores internacionales han estado durante las votaciones.

1 1 respuesta
iMcOma

#3671 ya sabes hamijo convencer a los franceses de que os invadan e inventaros lazos históricos fraternales con los gabachos.

Usuarios habituales