#4061 Siguiendo tú lógica, hubo también un golpe de estado por las armas en Crimea.
Un grupo armado toma las sedes del Parlamento y el Gobierno en Crimea
Pero bueno, gracias por confirmarme que no sabes lo que es un golpe de estado por las armas.
Me da la impresión de que no has querido entenderme y te has ido por las ramas como te ha dado la gana... Yo no he nombrado a Rusia. Rusia no es más que la misma mierda que USA pero con otro color.
¿? Quien no ha entendido eres tú. Yo lo que he dicho es que si la situación fuera al reves, la opinión de muchos seria distinta. No lo digo porque apoyes a Rusia, lo digo porque la tuya y la de muchos aquí parece que consiste en rechazar cualquier cosa que apoye EEUU y la UE.
A ti no te molesta que Occidente, la cual derriba toda revolución que amenace a la democracía pro-europea, apoye, porque sí, una revolución en Ucrania, SIMPLEMENTE, porque apoyarla significa diezmar los intereses rusos ?? De verdad no te parece hipócrita cuanto menos ?
No. Es como si me dices: ¿No te parece mal que Amancio Ortega el cual tiene millones de euros done 20000€ a la caridad? No me parecería mal, porque donar esos 20k euros seria bueno. Lo que estamos juzgando ahora mismo es lo que sucede en Ucrania, no lo que haya hecho en el pasado la UE o EEUU.
Que alguien "malo" apoye un acto "bueno" o "deseable" no convierte este acto en "bueno" o "indeseable". (Que nadie se ponga tonto, he puesto las comillas por algo). Yo no se si la revolución de Ucrania es buena o mala, pero no puedo decir que sean solo Nazis, porque es mentira y no puedo negar que ha tenido un gran apoyo social, porque sino hubiera durado un suspiro y no meses.