el spainbuca ya deberia tar calladito pero sigue.. xD
El Spainbuca no escribe un poco mal para ser español de Ávila? no se expresa como un español de verdad, a ver si nos estamos tragando un FAKE
Resumen de la intervención rusa en la ONU:
-Estamos ahí para impedir a los violentos que actúen
-Creemos que Yanukovich es el presidente legítimo
Rusia dice básicamente que tiene que haber una salida constitucional y democrática para la crisis en Ucrania.
Que un representante ruso diga esto cuando su propio país tiene unos niveles de corrupción altísimos tiene huevos.
A ver que pseudoperiódico suelta la chorrada más grande. Esto si que es una escalada...pero de tonterías xDD
PARA VER HAY QUE MIRAR. ✈controlando el trafico aéreo en Borispol. Ukraine, Extraño mi tierra, Ávila, y me gusta vivir aquí,
Kiev. Ukraine
Ávila (desambiguación) en Wikipedia. Dudo que sea latinoamericano, pero tampoco le impide nada decir "acá" en vez de aquí... Ni tiene porqué ser fake, ni tiene porqué ser latino.
#2713 No me refiero al acá, que se te puede pegar hablo de construcciones de frases que no me parecen de alguien cuya lengua materna sea el español, sea de perú o de España
#2713 dice acá , sera de avila pero sus padres son de donde marco encontró a su madre ademas usa muchas palabras anglosajonas tipico de sudamericanos
Tengo ganas de ver una guerra mundial. Estaría bien interesante, además, a mi no me pasaria nada. Se lo podría contar a mis nietos.
#2719 Es que se puede ser de la OTAN sin ser de la UE y se puede ser de la UE sin ser de la OTAN