Poned en la Wiki que juega de Falso 9 xD y quitar lo de Skorpito joder
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Tened cuidado que en Tuita es intocable... Mirad lo que me ocurrió a mí, le descubrimos y me tiró a sus 19.000 fanboys a reportarme. 2 días sin Twitter, suerte que se arregló.
Deberíais hacer algo contra él, creo que está rajando de Media Vida y tal.
Será mamón! Me bloquea por preguntarle esto:
Toni terminal ‏@TerminalToni
@gracieiborra9 Hey crack!!! Xq en http://www.psg.fr no sales ni en el CFA ni en los U-19 y 17?
Voy a enviar un correo al PSG, a er que me contestan.
diles que hay un español haciendose pasar por futbolista que juega en su equipo, a ver que te contestan
Nadie ha pensado en llamar al ejercito para decirles que el moro desertor esta en Paris montandose sus peliculas?
Miguel Iborra Gracie ‏@gracieiborra9
Señores a los 10.000 haré TwitCam con Pastore ( cuando venga de vacaciones ) quedan menos de 161 vamos RT
Tiene 19k
esta claro que el chaval va a bloquear a todo el mundo, no va a ser facil, se pasa todo el dia en casa estudiando la situación JAJAJA
ya ha borrado su segunda página del facebook, donde se podian poner cosas XD
Su Twitter es la caña, la gente le mete mierda diciéndole que confirme su historia y sólo se limita a decir "todos callarán, HUhuhUHuhuhuHU, ya saldrá la verdad, HUhuHUhuUH"
#132 dportso pls
#115 Eso lo ha dicho el mismo, me juego la mano xDDDD Enserio alguien defenderia eso de esa forma? xD Yo diria directamente: Coño, si lo he visto en el banquillo. No defiendo con razones que usa para defenderse el mismo de sus acusaciones.. con fotos, historias e historias.
Lorena Q. ‏@Egotripping21
@gracieiborra9 "Que asco da ESPAÑA solo amargados criticones y muertos.." Mensaje directo enviado por Miguel Iborra Gracie.
que alguien le mande un tweet diciendole que si esta en la seleccion española porque no a jugado la eurocopa con la sub19 o porque no va a jugar las olimpiadas
Info, info. Una persona me ha comentado por DM que le han respondido un mail del PSG y que dicen que van a tomar medidas legales.
Lo peor de todo no es eso. Resulta ser que también lleva @LlanBoccara (haciéndose pasar por jugador del PSG B también, aunque ILAN BOCCARA si existe, le fichó el Ajax, ya el propio ILAN BOCCARA dice que va a actuar), @josederico y @henrymendez_ (los cantantes) y también @JViera_21. Supongo que son cuentas para ganar credibilidad.
A mi me la coló hace mucho tiempo, le hice una entrevista para mi antiguo blog de fútbol francés
EDIT:
Se piden reportes masivos a ver si se le cierra la cuenta.
Tenías un blog de fútbol francés y le hiciste una entrevista a un jugador que realmente no existía? Eso es documentarse.
Al ver los cascos que usa para escuchar música ya si que no me creo na, si fuera futbolista llevaría como mínimo unos monster.
Primero dice que marcó un gol en la copa del rey con el Valencia, pero que todos le abrazaban y que por eso no se le veía en la foto y ahora dice que ''Pertenecí al Valencia pero no juegue porque estaba cedido!! la foto esa que sale es falsa.. ! subiré video tranquilo! saludos''
Dice que el 15 de agosto sortea camisetas, veremos a ver si no le han cazado antes
#142 No llegué a publicarla ;-)
Mirad lo que me han dicho:
@mvillalobosdiaz "@Alex10_R @gracieiborra9 hizo las pruebas pra mi ex-equipo (equipo colegial de 1ra juvenil) scogieron a 24/27 jugadores,a el lo dejaron fuera"
@mvillalobosdiaz "@RMartinFootball @Alex10_R , nada, siempre intento entrar en equipos de aqui y no lo cogian, y siempre nos decia que habia fichado equipazos"
@mvillalobosdiaz "@RMartinFootball @Alex10_R despues se fue a irun con el ejercito, y decia que jugaba en el real irun, jugador de alli dijeron que mentia"
@mvillalobosdiaz "@RMartinFootball @Alex10_R preguntenle a @viic2hernandez que lo conoce desde pequeño"
Seguimos sacando informaicón. Nada buena xDDD
PD: RMartinFootball me ha permitido poner esto aquí. Estamos en 1 proyecto de fútbol juntos y ya hemos comentado todo lo de Iborra.