#209 a mi me suena mas a un amigo que hga querido ir de listo y le ha comido la cabeza
#211 Además dice “un chico”, no “un señor” (que ya sabemos cómo hablan los niños).
Lo mismo algún compañero cabrón le ha querido jugar una mala pasada.
Aunque en ese caso diría su nombre.
A saber.
#214 La cosa es encontrar quién le dijo eso a la niña. Que menudo mal rato ha tenido que pasar la pobre por algún gracioso.
Porque dice claramente “dice mil euros” cuando se excusa con el paisano de la mesa.
A raíz de lo que comenta un usuario sobre las bolas recuerdo hace muchísimos años en un sorteo ver caerse varias, cuando unas botaban como pelotas de ping pong una de un premio parecía de plomo...
#214 si lo dicen ehh al menos hasta hace 6-7 años que era comercial muchísimo
Hasta la noche no vuelvo a casa y no podré maldecir y cagarme en todo porque no me habrá tocado nada…
#15 Hace dos años mi hermano no pilló de la del trabajo porque "no toca ni de coña nunca". Toda la empresa se llevó el tercer premio, él no.
Yo este año 10€ de un décimo compartido.
#220 siempre lo suelo hacer, pero este año me ha pillado que no he tenido tiempo ni de respirar… estoy tan empanada, que ni me acordaba que el sorteo era hoy!
Pero vamos, que tengo un montón de décimos regalados por mis padres y los que yo he comprado y no me va a tocar una mierda igual que cada año xd
Fui a una entrevista a Madrid y pillé el 66614.
Tengo la terminación del segundo premio con lo cual son 100€, se celebra.
Pues tengo 3 al final
120 ( de mi hermana )
120 ( mio )
100 ( mio )
320pavos, menos lo que me he gastado en decimos ( 5 ) pues 220 euros que me agencio
Me ha tocado la devolución del importe, es el día que más suerte he tenido en todo el año y con mucha diferencia XD
A mí después del año de ver TODA ESPAÑA cómo metían una bola directamente en la rampa, y cómo se "cae" una bola y meten otra sin haber visto cuál era la caída.... Si con eso no pasó nada... ya van a calzón sacado... y una niña en directo diciendo "es que un chico me ha dicho que cante.."
Puto sorteo amañado macho... No queda nada íntegro en este país...