#1609 si era él, con esos auriculares pegados con celo XD y su habitación parecía bastante cochambrosa. Estos trabajos absorben mucho a la gente.
No sé cómo aguantáis, yo ya me mosqueé a la primera pausa larga de publicidad y cuando se reanudó al poco otra pausa de 6 minutos, donde ya lo dejé para ver a la carta.
#1624 Viéndolo en internet.
No sé quién sigue viendo la TV en abierto. No concibo comer publicidad 7 minutos + 1 minuto de emisión + otra pausa publicitaria.
Deberían arrojar deficits de visionado todas las cadenas e irse a la mierda.
Obviando la publicidad excesiva y las idas de pinza de Enrique, a mí me pareció bastante bueno el programa.
Como siempre Gaona y Pablo Fuente lo mejor. Algún blanqueador de por aquí debería de repasar los argumentos que dan sistemáticamente estos dos para quitar gilipolleces de la cabeza.
Ese doctor que dijo que los niños deben ir al colegio muy wtf, y justo cortan y anuncios, casualidad?
#1631 le han faltado un par de minutos para añadir y explicar el gráfico que comentaban esta tarde en youtube sobre ventilación + filtros hepa + mascarillas + menos tiempo en interiores
#1634 ya se, pero veo manipulación, se abre el melón, el viejo dice que los niños deben ir al colegio, y no hay mas opiniones hasta después d anuncios, mucha gente se ira a dormir tranquila
Jajaja hablando de dejar a niños aislados de los padres en casa durante 14 días. Me imagino a más de uno dejando al niño en el cuarto de los trastos.
Yo hasta que dijo lo de las mascarillas con esparadrapo estaba flipando (pensando en como se las había apañado Iker para llevar a un personaje cuyos actos critican y con razón); pero pase pronto de la risa al descojone xD
Buenísimo Simón y las almendras hahahahahaha
la verdad es que vino bien para calmar un poco los animos
yo cuando hizo a javier sierra casi me caigo de la silla 10/10