Milenio3 TV

DjinnSade

http://www.vertele.com/noticia_01.phtml?id=11010

pos eso, entre el texto , incluyen milenio4 en tv!!!! :)
comments??

nero-sik

pues para la gente que ame o le atraiga lo desconocido supongo que estara bien : ) a mi parecer espero que sea muy buen programa.

JoNSuaN

suerte, valor y al toro, iker jimenez ;)

oscar8

el programa en la radio es la polla (veremos en la tele) jjejejeje

DjinnSade

en la tele igual pierde el encanto de las voces....pero gana imagenes.....no se k es mejor....espero k no se convierta en un TNT con las falsedades esas

Deckard_29

#5 Es otro TNT lleno de mierda. Lo malo de la tele es que tienes que dar carnaza a la audiencia, en la radio puedes plantear cosas más "serias".

r0xyN

Yo, lo dejaria como un programa exclusivo de radio.. todo lo que entra en la TV acabara siendo como quieran los de la cadena donde se emite

M

supongo que tendra tan poca credibilidad como en la radio, mucho misterio pero siempre sobre especulaciones y conjeturas, sin confirmar nada

Othingnet

:S

1Vash1

no me gusta nada k pasen programas de la radio a la tele pierden mucho!!

espero k este programa no dekaiga en TV!!

DjinnSade

lo malo no es k dekaiga en la tele sino k kiten el de la radio o empiezen cn referencias a el de la tele o simplemente le perjudike :S espero k no sea asi

BLoocK

Ke horario lo ponen?

Se sigue manteniendo el de la radio?

I

Interesante, pero me sigo quedando con La Rosa de los Vientos

http://www.rosavientos.tk/index.php

DjinnSade

coño il no sabia k tambien escuxaseis eso!!! :) k de menos exo a pepintre XD

D4LL4S

Yo tb mekedo con la ROSA DE LOS VIENTOS, pero me alegro ke algun programa de estos llegue a la tele, ikerjimenez en este tema seguro ke selo curramazo, asi ke seguro ke lo hacen de puta madre

PD: Se llama Cuarto Milenio

DjinnSade

esa rosaaaaaaaaaa XDDD

Joey

mmmm cuatro ganando audiencia xD

SUS4N4

Q dia y a q hora lo emiten en el canal 4?

PrinceValium

#8 Lo que hay que oir, el día que confirmen la existencia de marcianitos en cualquier sitio me avisas...

Los domingos a las 22:45

Como le den tanto bombo a dar alagos a la gente les van a dar jai, se pasa media hora hablando de cosas que no tienen nada que ver xD

Usuarios habituales