Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

GoDoPtH

entonces a pasado esto hamas tiras un misil israel lo intercepta y parte del misil lanzado por hamas cae sobre el hospital

estoy en lo correcto ?

2 respuestas
Contractor
Cr3ative

#13280 A mi no me sorprendería que si tomasen Ceuta y Melilla las cediesen sin replica a Marruecos por no ir a una guerra total

5
Don_Verde

Comunicado de otro país árabe

39 1 respuesta
allmy

#13289 Esa es la gracia de Pedro I El Guapo. Que está en la UE y por tanto en occidente, en la OTAN aunque renegando, y por tanto en Occidente, pero comprometido por un país del otro lado, por lo tanto, neutral xD

1 respuesta
lxn_

#13291 no. No se sabe que es lo correcto aún, y hay alta probabilidad de que nunca se sepa.

Prava

#13114 Nosotros usamos vesselfinder para hacer tracking a nuestros clientes. Es la única forma de saber horas aproximadas de llegada, porque o te llegan días antes o días tarde, con todo lo que eso supone a nivel organizativo.

Antiguamente localizatodo.com funcionaba muy bien. Desde hace unos años no va la mitad del tiempo.

#13124 Me sorprendería si no tienen un chorro de equipos tier 1 en la zona. Aunque sea para evacuar sus embajadas.

Y no veo desembarque para nada. ¿2.000 marines entrando por mar? ¿Para conseguir qué?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Nerviosillo

#13295 Nos veo más del bando árabe que de la IE ahora mismo con los subnormales que tenemos al mando xD

1
Xetroz

Pues si que viene fuerte el nuevo juego de from software.

De todas formas yo no me preocuparía, toda guerra mundial siempre empieza con Polonia involucrada.

1 respuesta
choper

#13291 Es una de las teorías, que tampoco se sustenta mucho porque en el video se oye como lo que impacta va a toda hostia, lo cual no correspondería con algo que simplemente cae.

pezukero

#13298 Para el norte de España también

Fistri

#13294 Cuando veamos a francia decir que se rinden entonces ahí justo despues seguro que comienza la 3 guerra mundial.

1
Nerviosillo

#13300 Es el prólogo/cinemática de inicio más currada hasta la fecha.

La fantasía oscura viene después xDDDD

2 1 respuesta
Piratasomal1

Ojalá se sepa pronto con todo detalle pero vamos, a los putos radicales ya no los bajamos de la burra

Don_Verde

Con lo fácil que es esto...

2
bkrs

#13290

Pfffff

No se yo eh que estuvieramos tan lejos.

Que me acuerdo perfectamente de la invasión, todo Dios con reuniones de urgencia y cagados mientras Putin iba con el ¨no habrá vencedores¨.

De lo que dices, lo único es si China aprovecha para hacer el gilipollas, porque ni a Rusia le interesa ahora este follón. Lo demás son paises de fundamentalistas haciendo lo que llevan haciendo siglos, el loco.

Más preocupante quizás seria que USA no le garantice a Israel su supervivencia o se meta Irán y Israel diga de tirar pepos nucleares. Y para Europa, atentados de moros, ya sea con armas o sobretodo a cuchillito.

1 respuesta
YokeseS

#13290 Pero lo único que puede hacer es gritar muy fuerte Allauh Akbar, no tienen nada que hacer vs Israel y EEUU. La mierda nos la comeriamos nosotros Europa con oleadas de inmigracion+ la subida de petroleo, una inflación asfixiante, y oleadas terroristas. Eso sí que es preocupante, se desestabilizaría toda la economía mundial y nos iríamos a la puta. Eso sin contar con Rusia y China que a ver que harían.

1 respuesta
Contractor
2 2 respuestas
sephirox

.

5
pezukero

Todo manipulado por las IAs

ErChuache

#13114 #13297 Normalmente sí se lleva el AIS encendido, por temas de seguridad de navegación y tal. Pero vamos, que si la situación lo requiere, nada impide apagarlo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Olvidaros ya de si ha sido un misil de Israel o un cohete "fallido" de Hamás, esto ya no importa, la comunidad árabe está dando por buena la versión de que han sido lsrael y ya estamos empezando a ver lo que está pasando en ciertos países de la zona, con ataques a embajadas, manifestaciones, etc.

Aquí ya no importa "la verdad" lo que importa es el relato. ¿Creéis que es casual que todos los países musulmanes del entorno hayan salido al unísono a dar por buena la versión de que ha sido Israel? Ni tan siquiera han tenido la decencia de esperar a que haya una investigación, nadie ha movido un dedo para esclarecer lo que realmente ha ocurrido.

Esto empieza a tener muy mala pinta.

26 4 respuestas
Xetroz

#13304 le pones la música de la intro del Demons souls de la PS3 y te lo compro al 100%

1
Sphere

#13189 Lo de Marruecos sorprende, se ha puesto en contra de Israel y por tanto de USA. Muy curioso y nos beneficiaría si no fuera porque España también ha dado de lado parcialmente a Israel también.

3 2 respuestas
allmy

#13313 Huele a agitpop en las redes, y a gobernantes intentando salvar el culo por todos los lados.

#13315 eso he pensado xD adiós F35, adios HIMARs, etc.

choper
#13313ChaRliFuM:

¿Creéis que es casual que todos los países musulmanes del entorno hayan salido al unísono a dar por buena la versión de que ha sido Israel?

Casual no, pero normal sí, porque todos le tienen tirria mortal :man_shrugging:

Sorprendente no es, eso desde luego.

_RUGBY_

#13309 que chorpresa

Dieter

Que el idf haya podido tirarle un misil a un hospital es posible que los de hamas hayan volado el hospital para una reacción internacional, también.

Pero ahora mismo son todo teatro. Que alguno se pregunte porque Marruecos se libro de las famosas primaveras arabes. O porque ciertos paises del golfo llevan con el silencio de radio desde hace semanas o solo salgan para el postureo.

1
lxn_

Simplemente #13313
Y demos gracias de que en este conflicto parte de Europa no está radicalmente con un bando y gracias a eso llegan ambas versiones, lo habitual es que en la massmedia solo llegue una, sin contrastar, y se dé por buena.

Usuarios habituales