[Mini-KDD] Madrid

Bpicapiedra

Yo me apunto a todo y el melonz también, seguro.

Grilla

apuntadme a mi tambien!

garktz

entonces las que se apuntan a todo me hacen actualizar la lista de cigotos
lista de cigotos:
-Loa
-La_yerbas
-Grilla
-Picapiedra

mTh

Pero es rosa o no es rosa...

melonz

yo me apunto a todo, la duda ofende =\

danao

yo salgo a las 23:00 del curro entre pitos y flautas no creo que vaya a cenar y no se si llegare a los chupitos...no se si llegare a algo T_T

B

Garktz Loa

spoiler
Grilla

quiero ir a un karaoke :(

mTh

Yo a partir de 15+ cervezas te llevo y canto lo que haga falta.

Grilla

joder que suerte, cada vez que pido a alguien que haga algo conmigo siempre tiene que estar borracho...

me plantearé mi misión en la vida, creo que soy la causa del alcoholismo en el mundo :\

Eristoff

Al final no puedo ir, lo siento...

mTh

Eso ha sonado terriblemente mal xDDD.

Para aumentar la maldad intrinseca de esta conversación...

Yo puedo hacer muchas cosas contigo sin ir borracho, pero cantar en un karaoke no es una de ellas....

Loa

#157 truco?? O_o

pd: mmmm con grilla en la misma mesa???

pd2: yervas si no vienes me enfado contigo ^^ y hago pucheritos!!

B

joder, pensaba que habiamos quedado hoy..... y yo , mierda!, se me ha pirado la pinza.

Por suerte es el viernes que viene xD, olablair zorra recuerdamelo, que me olvido.

Grilla

#162 bueno vale, acepto barco

#163 en la misma mesa conmigo y mas gente eeeeeeh

#164 deberias apuntarte el dia, por si acaso la semana que viene se te olvida que tenias que venirte a la kdd

MTX_Anubis

#164 mira, si llega a ser hoy juro que voy a tu casa a cortarte los huevos! xD

garktz

no no es rosa y no es loa el que tiene truco si no el cigoto

Loa

pues si es por el termino academico no tiene gracia... si es por otra cosa no se la encuentro ;)

bakanly

Me desapunto. Ese día tengo una cena.

garrijedi

yo quiero/me gustaría probar gominolas de la _yerbas,

volviendo al tema,podré ir pero si tengo la mala suerte de arbitrar ese Sábado,me tocará volverme prontico,putadón

garktz

ayer hable con los 2 camareros del sitio y me dijeron que no se puede reservar pero que si estamos alli sobre las 11 que ellos intentaran abrir a esa hora en vez de a las 10-30 que suelen abrir asique para el caso es lo mismo siempre y cuando estemos a las 11 alli

necesito tambien saber quien va a la cena xk si no me miro el post y pongo a los que han confirmado ambas cosas y el resto no cena ¬¬Ž

Thanat0s

Entonces tendremos que quedar un poco antes de las 11:00 en cuatroca no? :)

garrijedi

yo a cenar no podré, asi que cuando esté por ahi aviso a Sephiroth para encontraros guapetones oskm

garktz

pues lugar para la cena avenida reina victoria con c\ los vascos a las 9 para la cena (metro guzman el bueno L6 y L7 salida a calle los vascos desde la linea 6 si salis desde la 7 la buscais que estan al lado)
si no a las 10.45 (me imagino que con 1 hora y media para cenar hay tiempo de sobra) en cuatro caminos y el sitio ideal seria donde esta el ascensor en frente de un fosters si no pues dnd el mcdonals a mi me es igual

POR FAVOR CONFIRMAD ASISTENCIA A LA CENA QUE SI NO NO ME DA TIEMPO A RESERVAR MESA

Grilla

yo voy!!!!

y bpicapiedra, loa, melonz y mth tambien (o eso creo...)

mTh

I will be there!

garktz

pues voy haciendo recuento y en funcion de que confirmeis copiar la lista y poneos

spoiler

el reparto de cigotos no me parece justo... necesitamos mas machos mediavideros bebiendo cigoto para que las tias no OS dejen en mal lugar.... (yo ya he dicho que eso no me lo bebo verdad?? :D )

mTh

Yo ya dije que si no es rosa me apuntaras al cigoto... así que añademe puesto que no es rosa xD.

P.D: Me parece lamentable que tú no bebas.

garktz

asi me gusta...

er0j

#160 di que quieres sexo y si tbm dicen que hacen falta estar borrachos pues yo que tu me colgaba de 1 viga de los pulgares o me suicidaria o algo asi.