Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

B

Secretar…, digo, Yuih! Ya podrías meterlo en lo de arriba, en el New Event Here. No te mates mucho tampoco, simplemente un rpv y ya, o como veas :)

Lo de hacer un bote, para lo que vamos a tener que comprar conjuntamente, personalmente lo veo una parida. Los que hacen pastel, por ejemplo, no van a ponerse en plan "eh, que me faltan 20 cts de cada uno por las galletas y la mermelada". Pues lo mismo con platos y vasos. Por ejemplo, a mí no me importa llevar para todos, que total es un artículo barato.

1 2 respuestas
Yuih

#3271 A la noche lo hago. Pero vamos, se está hablando casi todo por wassap.

2 respuestas
Zahrae

#3271 I agree. De todas formas los que llevan cosas, yo entre ellos, no van a dedicarse a cobrar ingredientes, vaya xDD. "Tú, no te eches allioli que no me jas pagado tu fragmento de huevo". X'D

Tengo vasos de plástico de fin de año en casa así que también puedo traerlos sin problemas. Como subiré con Karnaza el viernes a arreglar el lugar ya dejaremos cosas allí.

#3272 Se están hablando más cosas aquí que por el grupo, creo yo.

1 respuesta
B

#3272 Estoy a la espera de que marmoth me meta en el uachap ese :/
#3273 Sí, sí, es lo que intentaba aclarar, que es lo mismo llevar algunos utensilios que llevar algo de comida, y es ridículo ponernos a pagar a partes iguales en todo eso. Así que a partir de la lista con lo que hace falta, que cada uno intente traer lo que pueda :)

1
Gazzlikk

A ver, que el bote comun, no es para eso, es para comprar todo de golpe y demas, que al final quereis usar lo de grupo trae cada cosa? vale, pues organizaos y decidir que equipo trae cada cosa, pero que no traiga 10 0 15 chupitos si somos 20 y lo mismo en platos no traigas 10 15 si vamos a ser 20 y se tiene que servir la carne y demas cosas

1 respuesta
B

#3275 Sip, la cuestión es pensar en todo a la hora de hacer la lista, marcar en la propia lista quién va a traer cada cosa e ir copypasteandola acá y en el grupo de whats, para que todos puedan revisarla y nos evitemos confusiones y olvidos. De todas maneras, al llegar se hace inventario rápido y si falta cualquier cosa se va a comprar en un momento.

Gazzlikk

Por eso dije que a ver si yuih podria subir en sticky arriba las listas para que todo fuese mas facil jajaja

1 respuesta
Yuih

#3277 Bueno, esta noche las subo.

Bueno, subo la de asistencia y la gente que no esté apuntada que avise.

Por otro lado, subo la lista de materiales y que me vaya diciendo la gente que lleva el qué.

1 respuesta
Leos

#3278 Pon la de grupos también así los margis como yo nos podemos acoplar al que le falte alguien.

sidiox

Estaria bien eso de poner los grupos para ver donde acoplarse.

Tema musica y altavoces hay alli o teneis pensado algo? Porque sin musica no hay partyhard jajajaja

1 respuesta
Zahrae

A mi grupo añade a Sergio y a Krom!

Gazzlikk

Los grupos los teneis en la página 108 a vr cuando yuih pueda esta noche subirlos y podeis mirar todo

kromlir

Yo tambien estoy con la chupicarne alcoholica! soy la parte sobria! apuntameeeeeee

Enkripted

Yo no iré, pero podéis dejar una silla vacía en mi honor.

aldarius

A mi en el tema carne que me apunte al comando Vendrell que he leído que pueden meter a otro en el grupo, llegado el momento hacemos cuentas de lo que ha costado. Tema utensilios, cuando vea la lista ya veré que compro. Y tema alcohol yo compraré una de whisky + cola de 2l.

B

Gazzlikk

Boletin informativo.

Vale, hablando con Karnaza, dijimos de quedar tanto, los conductores como los pasajeros en un mismo punto, para poder ir todos juntitos y ahorrarnos viajes innecesarios, la cosa sería quedar todos a las 18:30 en Passeig Olof Palme, 28-36 Badalona a las 18:30 CLAVADOS! para llegar solo teneis que bajar en la parada de FONDO L1 ROJA y andando hasta el parking del centro comercial son 10 minutos, que tambien se pueden acercar los conductores un momento e iros a buscar, pero la idea, es a las 18:30 todos ahí y como muy tarde, salir a las 19:00 para llegar ahí a las 19:45.

Otra cosa, para cenar? qué haremos? ruta del bacalao? BK? Mcdonals? tendremos que cenar algo digo yo, asi que aquí ya invito la sabiduria de karnaza, para que nos guie, podemos ir a cenar a un sitio normal, rollo sonora, podemos ir a cenar a un vade pizza, podemos ir a un mcdonals o podemos llevarnos bocadillos y cenar a las 8.. pero bueno aqui prefiero /discus

2 respuestas
B

#3280 yo traigo mis altavoces y mi portátil, eso está hablado por el grupo. Traed quien queráis un pen con vuestra música.

Bienvenido : D

Por cierto, como veo que esto se está haciendo grande, insisto en que os apuntéis en seguros, que más de 30 NO. xD Iros apuntando y cuando se llegue a máximo 30 se acabooó lo que se daba.

Los que se apuntan en seguros tienen prioridad sobre los dudosos y lo dudosos tienen prioridad sobre los que no dicen nada.

Así que Yuih #3214, si puedes seguir siendo tan boss y estar atentilla a la gente que se va apuntando y ponerlos por orden te lo agradeceremos mucho ^^

1 1 respuesta
kromlir

Bueno, como os poneis pescados, apuntadme como seguro!

Darkveider

supongo que el comando vendrell-tarragona ya estan en seguros no? :P

1
Yuih

#3288 Yo apunto a la gente que lo diga por aquí. Que se que hay noseké de comando vendrell pero no he visto a nadie decirlo por aquí y adivina no soy.

Esta noche intento actualizar las 3 listas.

2 respuestas
aldarius

A mi apúntame a seguros, por si acaso. ¡Y cama!

Gazzlikk

#3291 Comando vendrell, Darkveider, robb, marveen, trollar y aldarius confirmados

2
B

#3291 Exacto, tú solo apunta a los que te lo digan claro, y si es posible que te quoteen para que te enteres mejor.

De momento somos 14 seguros + 5 dudosos = 19 bitchesss, quedan 11 huecos.

1 respuesta
Yuih

Lista asistencia

3- Gazzlikk +2
4- Hda-karnaza

  • zaskkk (duda)
  • Leos (duda)
    5- Red_Mind
  • Amiga red (duda)
    6- infrico
  • Marmothgirl (duda)
    7- Carool
  • Coffey (duda)
    8- Zahrae
    9- Darkveider
    10- Robb
    11- Marveen
    12- McTrollar
    13- Aldarius
    14- Krom

#3294 14 confirmados. No creo que pasemos de 30.

1
Leos

Yo ya he dicho que me apuntéis en seguros, no me ignores Yuih :(

Zahrae

#3287 Me parece perfecto.

A aquellos pasajeros que vengan en metro, me ofrezco para irlos a buscar a Fondo, me cae todo a 10 minutos de casa y puedo guiaros sin problemas.

Yuih

Lista asistencia

3- Gazzlikk +2
4- Hda-karnaza

  • zaskkk (duda)
  • Leos (duda)
    5- Red_Mind
  • Amiga red (duda)
    6- infrico
  • Marmothgirl (duda)
    7- Carool
  • Coffey (duda)
    8- Zahrae
    9- Darkveider
    10- Robb
    11- Marveen
    12- McTrollar
    13- Aldarius
    14- Krom
    15- Leos
1 respuesta
Leos

Si me acerco a badalona hay hueco para mi en algún coche? Es que en tren me tiro dos horas tranquilamente xD pagare en carnes juapos ;)

infrico

#3287 Perfecto yo vivo justo al lado :D

Pero a ver la barbacoa no se hacia la misma noche? o es para la comida del dia siguiente?

Agregadme a un grupo de comida/bebida que este por Badalona/Barcelona

1 respuesta