Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
#3451 nunca he dado a conocer mi estado en cuanto a relaciones se refiere, tampoco nadie me ha preguntado, aunque vamos, aun puedo golfear con Xare y demas
#3453 Yo curro en Alcala too, el miercoles pringo.
#3456 Bueno, tuvimos el dia de cervantes, al menos en mi empresa xD.
#3453 No es fiesta no, yo tengo clase también. Sólo es fiesta en Madrid capital, a los demás nos marginan.
He tenido algunos problemas imprevistos, si acudo tarde o no acudo, me pedis por whatsapp o por sms los datos de la lista (en ese orden)
Si puedo acudir, agarraos los tobillos!
#3466 nah, al final nos animamos a salir, hicimos cena y botellon en casa y nos fuimos por sitios de aqui cerca.
Lo de siempre, salvo x que ibamos todos con pelucas y tal
#3468 Y que fue épico en todos los sentidos, que yo no vuelvo a salir sin peluca ni lentillas never xDDDDDDDDDD
#3465 Estás de testigo de todo, ahora vas y niegas las cosas en los threads
#3470 Lo importante es que nos lo pasamos bien :X, unos mejor que otros pero yo el mejor de todos xDDDDDDDDDDDDD. Voy a volver a esos sitios, y ofc volveremos a salir de fiesta peluquil
#3469 yo soy consciente de que ayer triunfuaste como los polvorones en navidad XDD ya no voy a negar nada XDD
Yo exijo una peluca con dignidad y no la esponja esa a lo Punset.
Y quiero volver a ser invisible a los ojos de desconocidos. MisKo, te odio. -.-
El indignado deberia de ser yo, asquerosas. Asi que dejemos el tema.
Aunque a mi tb me jodió MisKo, alcoholicos de mierda bebed menos...
PD (fue la clave)