Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

MisKo

bang bang, al dia siguiente es festivo, asi que el domingo cerrare la zombie.

Sobre quien ira, no hay nadie confirmado, pero se que yo iré, si se quiere apuntar alguien mejor xDD.

#928 Sobre mujeres, aleg no se suele perder una, pero nadie sabe a ciencia cierta, de todas formas, tienes a monete, que tampoco se suele perder una, y cuenta como mujer.

Sobre el botellon, yo beberé ron, y compartire mi botella solo con 1 persona, para cojerla grandisima.

La del finde pasado la comparti con varias personas, y algunos siguen siendo deudores, ejem, ejem

Y nada, poco mas, id con dios xD

EDIT: #920 #925 a las 3 y 15 en las flores de manuel becerra para el burger?

2 3 respuestas
aleG

#931 no prefieres vodka??? :qq:

1 respuesta
B

A mí es que el botellón no me sale rentable en pareja, porque yo con dos cubatas me caigo por los suelos.

2 respuestas
MisKo

#933 tu puedes ser mi compañera de botellon entonces

#932 esq, para beber mucho, el vodka pfff ( y eso que soy de vodka ) , pero si vamos a vodka, piyo vodka pera ( que se que no te gusta ) y redbull

2 respuestas
nerkaid

#931 Roger that !!

#933 Si algún día voy a una mini, pillamos botella a pachas, que yo compenso hahahhaa :P

aleG

#934 xd q majo

B

#934 Vale, pero yo no mezclo con Red Bull, con naranja o limón.

1 respuesta
MisKo

#937 vodka pera, Aleg, genna y yo , con sprite

asi os vale?

y aleg, no te quejes del vodka pera, porque no lo has probado con sprite, tu te liaste a chupitear de la botella

1 2 respuestas
bang_bang

#931 Confirmo mi asistencia y de paso "arreglamos" lo de la semana pasada.

creo que en mi caso va a ser bang_bang + amigo y su novia, aunque no garantizo que me aguanten hasta las 1000 (yo tratare de que asi sea, o por lo menos aguantar hasta ue me empiece a pitar uno de los oidos)

B

#938 Manita

aleG

#938 y pq no absolut x dios?!?!! q el pera era fuego ._.
ah, por cierto, con lista se supone q pasas gratis antes de las 2:00? o no?? esque pille +5...

MISKO!!!!! ME HAS ENTENDIDO PERFECTAMENTE!!!! ABSOLUT SABOR VOZKA!!! NO SABOR HECES!!! Gracias^^^

1 respuesta
Oboro

Yo no garantizo mi asistencia pero si la pongo en probables, depende de como acabe el sabado xD...

aleG y Genna, noche epica se cuece xDDDDDDDD. 2 chicas supertimidas y que no dicen nunca lo que piensan

1 1 respuesta
MisKo

#941 el vodka pera es absolut, u lose

B

#942 Ohhh, aleG tampoco se calla? ____

Oboro

Yo de ir iré a Ron + Coca Cola o a Bourbon/Jack Daniels + Red Bull, como siempre vamos.

Pero seguramente vaya a Ron porque veo botella para mi solo y liarla más parda que el Sabado, que ya es decir...

#946 Yo a las 3 salgo, asi que a 3:053:10 toy en el burguer

2 respuestas
nerkaid

#945 Ron Barceló (o Brugal en su defecto) + Sprite al principio de la noche y Redbull al final manda.

PD: ¿Te vienes al Burguer o no delincuente?

1 respuesta
bang_bang

#945 Ni se te ocurra, que el sabado no me rendiste nada, necesitas estar mas sereno, no mas ciego!

1 respuesta
Oboro

#947 Que razón tienes, pero ir sin beber tampoco :/ Ostia ya se lo que voy a hacer... Sorpresa pal domingo

#949 Mi estilista monete no me deja, lo siento. Pero si me dejas me meto en tu falda/vestido/pantalón, con qué... no te lo digo

3 respuestas
aleG

#948 vas a venir vestido de mujer?

xD pero pq todo lo q diga tiene q interpretarse como un trolleo?? sois lo puto peor.... y yo me he fijado más en lo que ha dicho de monete jajajajajajaja

2 respuestas
MisKo

y asi es, como un intento de troll ( #949 ) se ve totalmente rebatido y de forma inesperada, en un movimiento a lo buitre ( #948 parte b )

a las 3:10 delante del burger, lets go !

1 respuesta
albertoste

Vodka pera?? Ron barcelo?? Joder que elitistas....

Quién se apunta a beber el agua de los floreros conmigo?

1 respuesta
MisKo

#951 te compro vodka del lidl si quieres. 2,59€ vale , miskanov es el nombre de la marca xD

nerkaid

#948 #950 Al rico Big King + cotilleos hoyga hahahaha, un placer caballeros, cuando quieran repetimos :clint:

#954 Ya... claro... adivina lo que comi ayer hahahahaha :P

1 respuesta
MisKo

#953 comer habitualmente en el burger king es malo, 1 vez cada 2 semanas como muxo

1 respuesta
Kuwabara

Confirmo mi asistencia. Albertoste ya que tu eres mi compañero de botella de siempre beba alguno mas de ella o no, cuento contigo. Ademas... queda confirmar el pre-zombie o el after-zombie ; D

kiLLoSaMa

alguno sale hoy?

aleG

bueno, pues como no me apañan vuestros bebercios, yo pillaré una de knebep del mercadona pa mi solita, y ofc q al bolso va a ir.

1 respuesta
MisKo

ajajaja , pues entonces, salvo evento popular, voy a ron con oboro

#957 podeis ir las 2 mujeres juntitas, tu y monete bebeis lo mismo y el resto de hombres, bebemos lo que sea

Oboro

Nuevo garito para las minis

Habrá que ir a probarlo algún dia...

Por cierto MisKo si vamos a ron cojo legendario o arehucas 8D

2 respuestas
MisKo

#959 me mola, sobre todo pk tienen sesion de hiphop :D

habrá que ir

Tema cerrado