Y he puesto lista en Independance a nombre de Potokuz, de Urien y mía, más 5 acompañantes cada uno, que era los únicos mails que tenía.
Al final casa de Aleg??
#390 Pensaremos en ti
Y he puesto lista en Independance a nombre de Potokuz, de Urien y mía, más 5 acompañantes cada uno, que era los únicos mails que tenía.
Al final casa de Aleg??
#390 Pensaremos en ti
A estas horas del viernes aún sigo sin saber de que disfrazarme. Como siga así la cosa aparezco sin disfraz ni mierdas =/
Alguna de las minikdds no implica discoteca?, si es así avisadme, quiero ver como es todo el tinglao'
#402 Y follar y dormir y estudiar? Tambien en tu casa? tu casa mola mogollon teta.
Yo tengo 3-4 disfraces... nozep por cual tirar.
Por cierto, Aleg pasame tu numero por privado y la calle numero de tu casa porfis, gracias! =] un besele niña
#404 TODO lo q has dicho puede hacerse en mi casa!!!!
Y voto por el de diablesa putilla, porfavor!!!!!
10:30 de la mañana y sigo sin disfraz y sin saber de que vestirme. Lo veo mal para tunearme de nada xD
#406 Anda ya hombre!
Dice Poto que vayas de vaquero con él, que sólo tienes que comprarte un sombrero y unas pistolas, y que recreais escenas de Django desencadenado (lo flipa) #408
#409 JUSTAMENTE me he afeitado hoy joder, mira que lo he pensado esta mañana y estaba en plan "mierda coño suputamadre!"
Nah, voy a "confiar" en que la nena esta tenga una super idea aunque es posible que me joda bien jodido xD.
BTW no me extraña que esté flipado con Django. PELICULAZA
#411 Si es que esta quiere que hagamos algo friki que interaccione. Me trae por el camino de la amargura pero ya me he comprometido xD
Creo que ir de gitana/diablesa, no me gusta la parte de abajo de la diablesa xD que cosa mas rara va a salir me cago en toooooooooo
#418 que puedo hacer para tener tetas tan grandes? Voy al chino y me compro un sujetatetas gigante y lo relleno de papel or what? xddd