Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

luismito

#449 demasiado mainstream

2 comentarios moderados
Idaho

Iba de hombre invisible o algo pq yo no le vi :/
Si no le habría lavado la boca con jabón.

1 respuesta
B

#454 Es lo que le suele pasar a la gente fantasma, que no se la ve.

B

Anda que tardáis poco en dispararos.

albertoste

#447 No, no tenia cuerpo ni animo para salir x ciertas movidas, y solo fui a casa de aleh a ver los que estaban bebiendo alli, y despues me piré a mi casa.

S

Yo iba de Bowie junto a Slash y Axel y CatWoman putoteh.

3 respuestas
luismito

#458 catwomen fue un espectaculo en la tarima

1 respuesta
aleG

#458 Joder, los vi a todos menos a ti xd

1 2 respuestas
S

#459 Tenías que mirar dos veces para saber que era un tío, al principio de la noche no le conocí. Y cuando se encontró con el Joker fue épico.

#460 Es normal, pasaba desapercibido, solo tenía pintado en un ojo el rayo de Bowie de Aladdin Sane.

Kuwabara

¿Ahora os preparais los chistes entre 2 para que parezca más original? Como os lo montais con los duetos... La verdad es que esa mezzo-soprano es para sacarle partido...

Zerokkk

Me gustaría hacer un pequeño aviso general en este hilo: el mal rollo, a otro lado.

Este es un hilo para hacer quedadas, donde la gente queda para conocerse, divertirse y pasar un buen rato. Aquí los piques no tienen cabida, y si tenéis algo de lo que discutir, utilizad los mensajes privados, que para algo están.

Espero que podamos mantener el hilo limpio a partir de ahora y se use para lo que está, que es preparar KDDs y comentarlas.

Un saludo.

7
B

DIOSSSSSSSSSSS MIOOO que bien he dormido. En el tren de vuelta a casa la gente pidiéndome que bailase... y yo: comerme el pene zorritas.

#460 Espero que tengas una foto guapa guapa mía ( con disfraz y tal ).

Yo después de que prohibiesen fumar tabaco en las discotecas ya no me gusta mucho ir.... en vez de oler a tabaco ( olor muy rico ) huele a choto a veces, la gente no se ducha o que?

Resumen: Me lo pase muy bien, la gente muy simpática y como no eramos 40 mil me he aprendido todos los nombres y/o nicks xDD. Muy rica la pizza de potokuz y genna, muy bonita pareja por cierto! Aleg tan gitanilla/ylenia como siempre, muy conseguido el disfraz jajaja. Idaho un hombreton, iba repartiendo amor a diestra y siniestra. Y los amigos de Genna tmb majetes.

Me gaste unos 35-40 euros porque teníamos que ir pagandole las cosas al amigo Valenciano porque era pobre, así que como no me invite a una birra en valencia le asesino xDDDD.

Un abrazo a todos ;) muakmuak

#466 no viniste = no hay fotos para ti :P

3 1 respuesta
Dek0

#458 conté al menos 3 Slash, pero si érais los que estábais con una catwoman estuvisteis al lado un buen rato xD

danao

fotos?

#464 :(

1 respuesta
1 comentario moderado
kulito

dan ganas de ir con la de mierda qechan algunos por la boca :3

1 respuesta
B

#468 Por experiencia propia te digo que hacen un mundo de una chorrada.

1
wiLly1

Hola jovenes altuistas y allegados, la kdd de Madrid no se hizo este año, no?

1 1 respuesta
aleG

#470 Ni se hará.

2 respuestas
wiLly1

#471 Joder pues vaya... con lo bien que me lo pase en la ultima (y primera), se puede saber el porque o es demasiado complicado?

2 respuestas
Fyn4r

Pues yo ahora tengo ganas de conocer a aleg xD

luismito

#472 no has palpado el ambiente en el hilo? (ademas nos falta un Razz Matazz)

1 respuesta
wiLly1

#474 No me meto mucho por aqui la verdad
Pero bueno ya me hago una idea si eso. Lo del Razz es lo de menos, yo solo voy a hacer botellon y enturciarme, hablar con la gente y poco mas xD

1 respuesta
aleG

#475 Nada de Razz, viva el Copérnico!

1 respuesta
B

#476 Viva la Inn, que es más barato, te sirven la misma mierda, y la música da mucho más de sí para hacer el capullo.

1
B

Wenas Gentrucia,

Este viernes hay Asian Party en los bajos de Argüelles y unos mediaviders y yo tenemos pensado ir. Lo pongo aquí por si alguien se anima.
No tenemos pensado hace botellones, party house ni polladas varias. Vamos a lo que vamos, a la fiesta asiática; pero si alguien se quiere montar el plan por su cuenta y luego pasarse, tambien es bienvenido.

Os dejo un poco los detalles:


Asian Party se celebrará este 15 de febrero en la sala "La pequeña Betty", situada en los bajos de arguelles, de 23:00 horas hasta las 06:00.

Como extras de las fiestas tenemos:

*Pantalla gigante con videoclips y 2.000w de Sonido!
*Decoración y ambiente con tematica de San Valentín
*Desfile de moda by kittendolls
*Photocall profesional
*Capilla de bodas con PSY para buscar a tu pareja de la noche!
*Snacks y dulces asiaticos
*Sorteo de CDs y regalos.

Viernes 15 de febrero
23:00h/06:00h

Entrada toda la noche (con sello):

8€ - 1 copa o 2 refrescos
15€ - 3 copas
Sala "La Pequeña Bety"
Bajos de arguelles (C/ Andres Mellado 34)
Arguelles/Moncloa

Un abrizo !!! XD

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

#478 joer tiene buena pinta, pero trabajo el jodido sabado !!!

1 respuesta
albertoste

#471 Hombre, en este 2013 alguna habrá, eso seguro.