Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

Turkit0

chat chat chat

aleG

EPSFNVN

2 1 respuesta
B

#1142 que dices niña gitaniña

shardas

Dime cuando y donde!!!

Payomeke

Y no se puede quedar un viernes o sábado para ir a tomar algo y luego discotequeo? eh?

1 respuesta
Turkit0

Estoy pensando en sortear juegos de mi web y dar camisetas n la kdd de Octubre

2 respuestas
B

#1146 Me parece bien, yo quiero una camiseta con el logo de tommy o algo así porfis thx.

Dek0

#1145 Para qué te crees que está este hilo?

3
aleG

Igual habría q ir pensando en la kdd d Octubre e ir organizando algo xd

1 respuesta
Eristoff

#1146 Me caes genial, pero no escarmientas no?? No puedes por un momento separar tu web de MV??

Te lo han pedido por activa y por pasiva, que ganas haciendo eso en una kdd de gente que va a pasarselo bien y a disfrutar del ambiente??

Es una pésima idea y ya bastante nos cuesta que dejemos organizar por este foro kdds para enrevesar mas...!

Un saludo!

#1149

Próximamente va a abrir un hilo Evey si respetan las condiciones, nos han pedido permiso y la única condicion puesta ahora es que lo abra ella y que se den 8 semanas mínimo entre la apertura y la KDD.

3 1 respuesta
Turkit0

#1150 es una mala idea regalar juegos?

oye si la gente esta en contra no lo hago, en serio

creia que era algo positivo para la kdd y animaria a mas gente a ir

No os deja montar monstar kdds en el foro? por?

Repito, solo queria aportar a la kdd, no putearla. Si no quereis, edit post y ale.

No quiero malos rollos

P.D.: es complicado desligar la web de mv ya que si la cree fue en parte al apoyo recibido aki

P.D.2: ni he nombrado la web ni he puesto links ni nada :/

1 1 respuesta
luismito

#1151 puedes regalarme una key para el EUIV cuando quieras XD

1
ESL_Kaiser

que mierda de foro es este que no se pueden organizar kkds ahora?

Para la Kdd de Octubre podria ser la primera semana, me viene genial y seguramente aun no tengamos mucho que hacer y haga buen tiempo ^^

Y si turkito quiere regalar keys, camisetas o lo que quiera esta en su derecho, si quiere partir botellines con la mano tambien esta en su derecho venga hombre...

#1154 era broma Eri :P

1 respuesta
Eristoff

#1153 En el momento que hay ciertas partes que no pueden concebir una KDD sin ser el centro de atención, nosotros estamos en nuestro derecho de mediar y controlar como se abren este tipo de threads.

Nadie prohibe a turkito que regale hasta su coche si quiere en la KDD, pero no tendrá difusión en este foro por los motivos que se han dado 8723681236 veces.

Por favor, modera tu lenguaje. Hay quienes no nos parece una mierda de foro el hecho de que se hagan las cosas bien.

#1153 Lo siento men, quizá estoy susceptible xD

2 respuestas
albertoste

La gente no aprende :palm:

1
aleG

La d gilipolleces q hay q leer...

Raxer

Hola me gustaría ir a alguna KDD para probar a ver que tal. No soy yo el de este perfil, es mi hermano que yo voy por mi aggro nº 9 :3

http://www.mediavida.com/id/HassoNe

soy este, y si, soy un poco cani, JAJAJA pero soy educado y creo que gracioso JAJA :3

ty

B

#1154 Para el primer fin de semana de octubre faltan 8 semanas menos 3 días, y fue lo que se propuso en el anterior hilo.

1 respuesta
Eristoff

#1158 Para la primera de octubre faltan 7 semanas menos 3 días

El finde del 1 es la primera, el del 8 la segunda, el del 15 la tercera, el del 22 la cuarta el del 29 la quinta y la del 6 de octubre la sexta.

La primera viable y si deciden abrirla antes del miercoles (a quienes nos han consultado), es la segunda de octubre en adelante.

Como pasamos de threads con las primeras 20 páginas llenas de descalificaciones, esta medida me parece perfecta por lo menos hasta que podamos ser más civilizados.

Lo que si que tengo claro es que si quereis hacerla a vuestra play, paso de estar revisandome post por post los dimes y diretes de cada uno y en cuanto se desvie más de la cuenta cierro y a flames.

Un saludo.

1 respuesta
Dek0

1
NerfMe

El permiso se pidió cuando faltaban 7 semanas y media para la fecha propuesta (el primer finde), y sin saber que la condición eran 8 semanas. :/

Tampoco hay que tomarse a la defensiva lo de las fechas, que no es que no se quiera respetar la decisión de los admins, es que es normal que se intente barrer un poco para casa, sobre todo cuando desconocíamos esa medida. No te enfades, Eris, que sabes que a todos nos gustan las cosas bien hechas (y se agradece la voluntad por vuestra parte para evitar movidas y que no sea un caos como antaño), pero los crys son inevitables.

1
B

Yo creo que si la gente hubiese sabido lo de las 8 semanas no hubiese pasado nada, pues lo hubiesen hecho antes. A ver que día se hace ahora , se podría decidir a base de que la gente que vaya a venir votase, tan solo es una idea.. :3

Mr-Carradine

Por favor, Aleg, no me hagas cobra esta vez.

XarevoK

yo quiero camisetas de fucker

1 respuesta
B

#1164 Eh, buena idea, todos podríamos ir con la misma camiseta xDDD.

Por delante: FUCKER
por detras: MV 30 CM

B

Sea como sea hay que ir decidiendo porque se nos va pasando el tiempo....
Yo también quería la primera de octubre pero se nos va de las 8 semanas.....

B

#1159 Habré contado mal, el caso es que esa medida es de ayer, si no se hubiese abierto antes, entre 8 semanas y 7 tampoco hay una diferencia abismal, y el problema es que después del puente probablemente haga peor tiempo. La fecha que se quería se propuso en mayo (muchas semanad de antelación), estaría bien repetarla, puesto que de la nueva norma no teníamos ni idea y por lo visto nadie se ha quejado de esa fecha y estaría bien que por una vez nadie discutiese por ello.

3
NerfMe

Es que es eso, después de la última se dijo que la condición para la siguiente era pedir permiso a un moderador, que es lo que se ha hecho, y lo de las 8 semanas nos ha venido así, de sorpresa, después de planificar todo. Vamos, que primero se ha montado todo para tenerlo atado y que el staff sólo tenga que dar el visto bueno, y después han salido normas nuevas como de la nada.

Aunque hay que reconocer que tiene mérito haber hecho que estemos todos de acuerdo. xD

1
M

Pues si ya octubre es un mes complicado por el puente y porque, en teoria, empieza el frio, con esto de no poder hacerla ya el primer finde porque quedan -8 semanas nos quedan muchas opciones, si.

Mr-Carradine

Si no hay bosque no hay kdd

3

Usuarios habituales