Estoy camino de Salamanca que me ha adoptado kartalon, si no no me lo perdia!!
Buenas tardes gentuza. He llegado a casa correctamente.
Eristoff gracias por la amabilidad a la ida, Idaho lo mismo digo para la vuelta.
A los demas, encantado haberos conocido.
ALeg podrías haberte quedado con el chicle aunque sea.
Un auténtico placer conoceros a todos los que os he conocido hoy, y al resto, pues como siempre, una alegría veros
Hoy no se iba a salir? O sois unos abueletes rajados que no pueden salir 3 días seguidos de fiesta? EMMMMM.
Después de la resaca de la última KDD de Madrid, refloto el hilo con un par de eventos barantens (de momento) y supongo que interesantes para algunos que va a habñer próximamente (vale, uno de ellos no) en Madrid en los próximos meses, por si alguien se apunta.
Por un lado el sr. Beardyman viene a Madrid el próximo 15 de noviembre a la sala Penélope (Moncloa), con entradas a 9€ hasta agotar las 100 primeras, y después a 15€. Para pasar un buen rato tiene pinta wapensima. Pueden comprarse en este link:
http://www.montatuconcierto.com/concierto/4520/beardyman-madrid/
Ya para unos cuantos meses más adelante, Crystal Fighters anuncian que vuelven a Madrid el día 12 de mayo (lunes, sorry) a la sala La Riviera después de llenar durante 3 días la sala But en su última ronda de conciertos en la capital el mes pasado. La entrada SÓLO HOY DÍA 10 DE OCTUBRE sale a 20€, 22€ con gastos de gestión, lo cual está muy, muy bien. A partir de mañana supongo que el precio estará marcado lo que marque el puto oligopolio de las páginas de venta de entradas, y sucedáneos de reventas timadores. Yo doy el soplo por si a alguien le interesa.
http://www.ticketea.com/entradas-crystal-fighters-madrid-2014
FYI
Yo ya tengo 2 entradas para el Beardyman xD me encanta ese tio
#1433 xDDD a mi a 9,5 me ha salido cada una. Iré con mi mejor amigo que a el le gusta más que a mí y justo es su cumpleaños por esas fechas xD.
#1429 La ultima vez que Modestep iba a venir a la Marco Aldany se rajaron el mismo dia diciendo que uno de ellos se encontraba indispuesto, habiendo twitteado la noche de antes "Menudo fieston aqui en suecia" y yo con mi entrada anticipada que al final palme parte de la pasta, va ir a verlos su puta madre.