pero qué monada joder D:
llámale Arya!!
#155 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ciertamente, razón lleva ustez en sus dos comentarios, jajajaja
#1544 Lisbeth, es precioso! yo tuve 2 así hace un tiempo pero me las hicieron dar, y hace poco en mi colonia había otros dos, preciosisisisimos, mis preferidos, pero desaparecieron mientras estaba este verano en Egipto. No sé qué paso
Pero lo dicho, es una monada, eso sí, pon una foto que se le vea cuerpo, jejejeje, pobrecín que parece que no tenga!
Que triste que en este hilo se lleven manita solo los que tratan al gato de "puta mierda" para arriba.
#1 es un gato precioso y te va a dar un montón de cariño, el nombre te saldrá solo ya verás. Yo recogí 2 gatos hace muchos años y lo volvería a hacer cualquier dia. (ya descansan en paz).
Un saludo y mucha suerte.
#1 Adorable, tengo yo aqui 5 cruzados de gato montés en la huerta, pero no se dejan cojer los muy putines, solo se acercan algo cuando le doy de comer a la gata.
Gracias gracias! ya tengo a la parejita. Por cierto, al final se llama Jana
#167 Yo tengo una colonia, ahora mismo son 10 gatos, y los más viejos solo se acercan cuando pongo de comer, sin embargo los que han nacido ya bajo "mi tutela" me conocen y siempre vienen a verme cuando me acerco a ellos. No es que pueda abrazarlos, pero se dejan tocar un poco.
#170 Graciaaaaaaaas!! estoy más contenta... los tengo a los dos aquí durmiendo conmigo.
#177 Seguro que ataque arañazo ya lo tenía, junto a mordisco y ataque bufo (el último debilita al enemigo acongojandolo)