Diles que ahora quieres hacer un master y continua disfrutando de la vida sin dar un palo al agua...
#1 tus padres te pagan el coche, la casa donde vives para ir a la universidad, las asignaturas de la carrera, suponiendo que te apuntes a las repetidas que cada vez irán doblándose y aparte te dan una paguita mensual ?¿
Que carrera estudias por curiosidad.
#36 Vamos a suponer que también que en tu vida amorosa vas detrás de hombres que solo te utilizan pero tu te crees que puede llegar a algo entonces puede que conozca a tu hermana gemela, a esta no le pagan el piso porque vive cerca y estudia RRLL x-D
Da la cara y ya esta, nunca es tarde para decir la verdad y menos a tus padres. Te llovera un poco de mierda (justificada), intenta decirles tambien que tienes en mente, si repetir las que te quedan hasta aprobar o etc.. sea lo que sea, dejales claro tu plan y no les mientas!
#40 me alivia saber que hay alguien así también... a mi tampoco me pagan piso vivo en la misma ciudad donde estudio. Ella que ha hecho??
#25 Cuando te pillen la mentira, que lo haran, los decepcionaras aun mas, porque no solo habras suspendido sino tambien les habras mentido.
Echale huevos y diles que ha pasado, echale mas y el proximo año se una estudiante ejemplar.
Dicho esto tu eliges, pasar el mal momento ahora e intentar mejorar el futuro, o pasarlo mal en un futuro sin haber solucionado nada.
Cásate con un hombre, denuncialo por malos tratos, quédate con su casa y recibe una pensión.
Después de todo eso, que hayas engañado a tus padres por no terminar los estudios será una minucia.
Ya no hay marcha atrás, huye hacia adelante, diles que te han dado una plaza para un máster de 5 años después del cual tienes trabajo asegurado en la NASA. Con eso ya ganas 5 años para pensar el siguiente paso.
#25Icanteachyou:soy una persona bastante sincera
meeeec autoengaño detected. Primero deja de mentirte a ti misma y admite que eres una mentirosa y luego ve a tus padres y díselo.
A mi tía le paso igual que a ti, tranquila , no es el fin del mundo (aunque mejor no te digo como ha terminado)
#43 Ella no a hecho nada sigue apuntada en Relaciones Laborales. Consejo que te doy es que te apuntes a un ciclo superior que te guste, y así tendrás un titulo y tu animo personal subirá, luego ya decides si continuas la carrera o te compras un pinganillo y te compinchas con alguien para aprobar derecho que es como lo hace la gente.
#1 ¿algún consejo de qué hacer?
Madurar y aceptar lo que haces es el mejor consejo.
¿Qué tipo de ayuda esperas que te den? ¿Un hechizo mágico para tener el diploma de graduado con matrícula de honor? xD!
¿En qué momento pensaste que ocultarlo y hacer como si todo fuera bien iba a dar resultado? Sólo era posponer y agravar el problema y tarde o temprano te va a tocar comértelo con patatas quieras o no porque no existe ninguna solución mágica.
Parte de madurar es tomar decisiones y aceptar las consecuencias de ellas. Tómatelo por el lado positivo, al menos tendrás la experiencia de que postergando los problemas no se encuentra ninguna solución y generalmente suele ser peor.
#49 me refiero a en cuanto al tema con sus padres? Si tiene algún plan o les ha dicho algo. Quiero una carrera y lo peor es que derecho me gusta
No entiendo ese miedo a contarselo a tus padres.
¿Acaso te pegan o algo sí suspendes? Porqué si no, no sé xd.
#55 claro que no, pero de pensar que su hija acaba este año la carrera a que la acabe en 2 años, puede ser un disgusto. Y más de la noche a la mañana.. no se si me entiendes
Yo tambien me gradúo en la universidad cada año, no me fio de los mamones de las tiendas, siempre quieren venderte otro par
#57 Pues eso denota o que no tienes mucha confianza con ellos, o ellos no la tienen hacía tí.
Yo que tú lo hablaba tranquilamente con ellos, sin miedo y decirles que necesitas más tiempo para re-aprobar y sacarte la carrera. Seguramente lo entiendan, si no pues estarías jodida pero almenos te quitas el peso de encima de no haberlo contado.
Es que no sé, yo siempre he tenido confianza con mis padres y nunca he tenido miedo de decirles: Pues he suspendido.
Me regañaban, sí. Pero luego me animaban a que sacara mejores notas.