#79 Pero cinta adhesiva es básicamente todas, la de embalar por ejemplo o la de carrocero -.-
#87Meaven:leja la primera vez que lo leo/oigo.
Para mí es leja, estante o balda aquí no lo dice nadie. Estantería es una de esas grandes que tienen muchas lejas xD
#3 La gente que llama zapatillas de manera general a lo que son unas playeras de toda la puta vida, qué clase de problema tiene?
A las zapatillas yo le llamo playeras.
Zapatillas son las de estar por casa
Luego a la goma de borrar borragoma. De hecho me enteré hace no mucho que borragoma es euskera xddd
"Qué canteo" no sé si es expresión de Madrid solo, pero es de las que al decirlas delante de gente de otros sitios han puesto cara rara.
Arrastrón también creo que es de aquí, aunque me lo decía mi abuela, será antigua. La típica rozadura en la piel que te haces al caerte.
A lo que los madriles llamáis porras en Andalucia se le llama churros, los lazos esos de mierda no los quiere nadie y solo están en cafeterías de poca calidad.
#69 Coño, "wamba", con razón no me salía si buscaba "bamba" xD. Y sí, pasa mucho, yo por ejemplo al papel de albal es verdad que suelo llamarlo papel de plata, pero por ejemplo las tiritas ni idea sin la marca xD.
Y esa peña que al taladro le llama trompo qué me decís?
#94 Soy madrileño, me puedes comer los huevos.
#99 el papel Albal no existe, viene de la marca XD Es papel de aluminio o papel de plata. Es lo mismo que decir Danone o Kleenex