Miss EEUU 2019 se suicida

treetops

#19 cuenta mentalmente 6 segundos mientras piensas que durante todo ese tiempo eres consciente de que te vas a morir y ves acercarse el suelo cada vez más y más rápido. Me entra un mal cuerpo...

B

Morir con todo el efecto de la adrenalina. Pues nada, DEP.

LadyTenTen

#28 Lo de siempre; algunos, si no pueden usarlos como arma política contra Irene Puta, los suicidios les parecen motivo de risa. Caretas...

22
ElJohan

“Pero si era millonaria y super guapa, que más quieres en la vida? quejarse de vicio, menuda cobarde"... Mentalidad promedia de Mediavida y la otra mitad trolleando.

5 2 respuestas
GR33N

#9 Tranquilo, antes de saltar hizo un cálculo matemático teniendo en cuenta la distancia a recorrer, la velocidad del viento así como la de los transeuntes.

3
Psicotropica

Pues poca broma con eso, si no recuerdo mal en Alicante hace unos años un tío se intentó suicidar tirándose del balcón, cayó encima de alguien, mató al peatón y él sobrevivió...

2 2 respuestas
Dieter

Ya lo decía Oscar Wilde. DEP.

B

#34 Si solo fuese en MV... El suicidio además de ser un tema bastante tabú, es un tema que siempre saca estos comentarios...

Algo así como la depresión. "Estás deprimido? Has probado a no estar depre? Sal con los amigos, diviértete..."
En pleno 2022 y aún seguimos con ciertas cosas...

5
B

¿Está Predo Sánchez tratando de solucionarlo?

R

menudo pozo sin fondo los comentarios colega

20 1 respuesta
Popino

#36 Para sobrevivir cayendo de un 60 más te vale que el de abajo sea Falete.

2
melonz

Pues me podía haber dejado a heredar el piso.

Ninja-Killer

DEP

brush

#9 Hombre , era miss no catedrática de matemáticas.
Y eso , hizo miss , no critico.

1 1 respuesta
C

Me caía bien.

3
C

El mundo pierde una miss, pobre mundo.

TripyLSD

DEP

Pues el edificio tiene 58 plantas según wikipedia... Para mi que los de ElConfidencial no saben inglés....

The 2019 pageant winner and 30-year-old lawyer jumped from her luxury 60-story Orion building at 350 W. 42nd St. around 7:15 a.m. and was found dead in the street below, sources said.
[...]
Kryst, who lived on the ninth floor of the building, was alone when she jumped and was last seen on a 29th-floor terrace, sources said.

The New York Post - https://nypost.com/2022/01/30/fatal-nyc-jumper-identified-as-miss-usa-2019-cheslie-kryst/

Pobre chavala

1
tada

DEP, el que llega a los 30 sano mentalmente hoy día suerte tiene

B

pinta sospechoso en un pais en el que un depredador sexual multimillonario se suicida en una carcel de maxima seguridad

1 respuesta
E

Dep.

Madre mía los comentarios.

#49

¿Y bolsa vas a querer?

1 1 respuesta
AikonCWD

#36 vaya tela. Le imputarían homicidio al tío que se tiró de la ventana?

Sobre la chica, pues muy triste la verdad. Estaría bien conocer el motivo del suicidio, si fue depresión, ajuste de cuentas, drogas, algún problema psicológico, etc... Pobrecita y pobre familia.

2 respuestas
C

#51 De pobrecilla nada, que se ha querido quitar los problemas ""de golpe""

pirri1721

#40 #50 Pero vosotros de verdad necesitais un sitio en el que poner "Dep" por la muerta de una absoluta desconocida hasta este mismo momento de vuestra vidas y sentiros bien con que posteais ejemplarmente?
Vivid así de tristes vuestras vidas si quereís, pero dejad vivir al resto, que al final acabamos todo como la espachurrada

1 3 respuestas
Culebrazo

#53 de verdad la gente necesita animar a sus seguidores a que hagan lo mismo? Por que eso es lo que se ha visto en algun post aqui.

Cuando se ha suicidado gente que conoces de cerca esas "bromas" no hacen ni puta gracia

Dejo por aqui el telefono de la esperanza por si @hipnos o a algun otro mod le da por ponerlo de chincheta en el post 717 003 717

5 1 respuesta
pirri1721
#54Culebrazo:

Cuando se ha suicidado gente que conoces de cerca esas "bromas" no hacen ni puta gracia

Cuando se mea fuera de tiesto alguien puede hacerte aprender algo del fallecido, pero creo que este hilo/noticia de aquí lo mueve el amarillismo de clicks más morboso
Huelga decir que mi queja va en contra de los moralistas, más que a favor de los trolls. Prefiero lo segundo a lo primero

2 respuestas
LadyTenTen

#55 Mas que moralismo es no ser un hipócrita, porque algunos que se han burlado, luego son los que en otros hilos lloriquean porque "no se toman en serio los suicidios"

10 2 respuestas
Culebrazo

#55 el foro es muy grande

Vete a feda a decir chorradas si no das para mas y deja a los adultos tranquilos

1 1 respuesta
pirri1721

#56 anda que están para hablar de hipocresía a los primeros dos que he mentado

#57

1
E

#53

Sí es que soy un cabronazo por señalar los comentarios que me parecen escoria.

Anda a llorar a wow-esp y deja de rallar.

#56

Y así con todos los temas siempre.

1 respuesta
pirri1721

#59 no he pisado ese foro en mi puta vida, hulio
miraos las taras, por favor

Usuarios habituales