Pos yo ya me llevaba bien agusto a la Eva Gonzalez esa a casa...
Murcianas con acento donostiarra, joder, puta globalización xD
Pos yo ya me llevaba bien agusto a la Eva Gonzalez esa a casa...
Murcianas con acento donostiarra, joder, puta globalización xD
Para mi la mejor miss Barcelona seguida de las palmas y bizcaia las otras eran unos putos cayos- Ademas miss barcelona la e visto en persona y es mucho mas guapa en persona que en la tele ya os lo digo.
menudo tongo.
#185 no habia visto esta foto, flipo xDDD
Vale que muchos candidatos sean feos de cara... pero almenos el cuerpo los salva, pero este?.....
Nota personal: no visitar nunca cuenca.
No es por nada pero ganó la miss más fea de las finalistas... m da q hubo una de dos
tongazo, jueces comprados como con vania millán y muchas feas q han ganado
Mamada de poyas al juez italiano y a los otros salidos por parte de guipuzcoa y su hermana xDDD
xcierto m pareció fatal q a la final no llegaran miss valencia, miss asturias y miss cantabria, con barcelona y bizkaia las mas guapas... bueno tenerife y las palmas no staban mal, pero esk gipuzkoa y alicante ERAN DE RISA.
Pues fuí al certamen de las misses y el Mister Cuenca iba pululando por ahí a lo crack como de sobrao... y era un retaco del copón... una amiga mía que trabajaba allí me dijo que el día de los místers la pilló gorda e iba pidiendo sexo a todo el que pasaba por su lado... "casiqueselodan"
xDDDDDDDDDDDD mira que bien una persona para competir en las 2 categorias.. Femenino y Masculino XDD
Y lo peor de todo es que solo por llegar a competir en el certamen de Miss o Mister España todos ellos se creen guapos.... lamentable.
jaejajeajea clar0, acaso no te dice tu madre que eres la mas guuuuapa del mundo? la culpa es de los padres, que los animan a apuntarse
Pues a mis padres les daria pena que fuera a un concurso de esos.
La mayoria pueden ser "guapas" pero son mas tontas...
es que esos concursos dan muchisima pena, y cuando dicen eso de la ilusion de mi vida es ser miss españa...ola? o.O insert brain ->
Ganadora: Miss Madrid
http://www.aquihaytomate.telecinco.es/desarrollo_galeria_27_1.htm
Aunque, para mi gusto, tenía que haber ganado Ciudad Real.