Mitos y leyendas, "la mujer folla cuando quiere"

nueva

#266 si el tío esta enamorado de ella, manda ella..

B

#268
Irá por temporadas. Si un día sales con la idea de que sólo quieres un lio, no irás preguntando por Gustavo Adolfo Bécquer. Te pillarás a la que te ponga más y creas que sabe hacer más cosas en la cama. Algo lógico si buscas algo intenso y esporádico.

1 respuesta
Speer

"La mujer folla cuando quiere"

Toda la razón, pero sabéis por qué? Porque aún quedan hombres que le dan la razón día sí, y día también. Cuando dejemos de comportarnos como perros en celo, entonces esa fracesita dejará de tener validez.

Yo ya lo he dicho en alguna ocasión: el follar está sobrevalorado. A mí dame una buena pizza familiar de Domino's, y una buena peli, y que le den a la furcia de turno.

1
B

Vamos a ser realistas.

Una persona soltera puede hacer lo que le de la gana, como dice #264

PEEEEEEEERO a nadie le gusta tener como novia a una tía que se ha tirado a 5000 tíos. Por lo menos esa es la impresión que tengo por las cosas que veo.

Si a vosotros eso no os importa, decidlo. Sería interesante ver opiniones más allá de lo que pasa por donde vivo yo.

1 2 respuestas
hP

Bueno referente a que manda el hombre en la cama, digo quien dice esta postura una gran parte de las veces es el hombre, quien toma la decisión donde, suele ser casi siempre el hombre, no digo que la mujer no tome esa iniciativa, pero casi siempre es el hombre... y más cosas, eso si, si la mujer dice que no es no..., pero si cambiamos los papeles, si el hombre dice que no es si.

PD: por cierto, si una persona se ha tirado a 5000 personas por ejemplo y luego tienes una relación estable con esa persona, ya puede ser lo más bonito del mundo, pero su pasado hace su presente y como seas algo celoso, vas a tener un dolor de cabeza pensando todas las veces que hizo sexo oral, cuanto se la metieron o se la metió... solo de pensarlo menudo agobio :S

1 respuesta
B

#274
Si me mola una tía, le pediré para salir y no me importará los tíos que se haya tirado. Siempre me ha parecido una tontería ese sentimiento. Puedes preguntar lo que quieras xd.

#275
Yo pienso en lo que me gusta esa persona, no cuántas vece se tragó falos o se la metieron por detrás. Seré raro. Eso no me importa en absoluto.

1 respuesta
nueva

#272 Ya, si, lógico es, pero si hay a saco de tias de esas que dices que te valen para la idea de un lio de noche.. te acostumbras a ese juego, crees que todas son igual, que follan y ya esta.. te haces una idea de las tías en ese plan, luego un día conoces a una tía que te interesa conocer, y da la casualidad de que es una tía mas sencilla, vale, tu ya tienes un concepto de las mujers mas libertinas por que te has amoldado a ese ejemplo, ella se enamorará de tí y cuando la dejes la hundirás..

nose si me explico, me tengo k ir si dejais mensajes ya contestaré

1 respuesta
SuGaRaY

Pues claro que importa el numero y el tipo de personas con los que has estado con anterioridad. No seais hipocritas.

1 respuesta
hP

#276 No es raro, hay gente para todo, pero sabes que pasa? eso es que hoy en día no has conocido realmente a una persona que sea una maravilla de mujer, que te enamores completamente, hasta de sus huesos, cuando hayas notado eso, empezaran los celos y temerás de perderá, entonces en esos momentos pensaras en su pasado y te molestará lo que hizo, aunque ella no tenga ninguna culpa ahora mismo, pero te molestará.

1 respuesta
S

#274

¿Pero por qué?, ¿follar mucho es malo?, ¿lo malo es que sea distintos por la multifalidad?

A mí es algo que me resulta indiferente con quien se haya acostado quien, pero es que encima será una persona más experimentada que otra que haya follado menos, así que mejor.

1 respuesta
Axtrix

Ignoras la existencia del cloroformo, con un paño empadado en el puedes hacer maravillas

On topic:
Por poder como ya han dicho podemos siempre, solo que ambas partes tienen que estar de acuerdo por que sino no va a pasar nada

B

#280 Tranquilo eh.... que estoy preguntando y he dicho que es una impresión que tengo por las cosas que veo, yo no he dicho en ningún momento que piense así. A mi en verdad me da igual, si estás con una persona al 100% bien, ¿qué mas da lo que haya hecho antes? (dentro de un límite, claro está).

A mi me ha dado siempre esa impresión porque conozco a las típicas "tías Badoo" que un finde se lían con uno, al otro con otro distinto y cuando están conociendo a un chico con el que parece que va la cosa seria, estos no quieren nada serio con ellas, pero a los cuatro días se ponen a salir con otra chica que no es ese perfil. Por eso llega un momento que te preguntas, ¿no quieren nada serio con ellas por su estilo de vida o por qué? Por eso os pregunto : )

1 respuesta
B

#277
Quien se acostumbre a eso es porque no puede aspirar a más. Y quien se piense que cualquier relación es así es un corto de miras. Yavestruz.

#278
No soy hipócrita. No me importa lo más mínimo. Si hay algún certificado electrónico existente con el que des por sentada mi certeza digital :S.

#279
Los celos son para inseguros y débiles. Nunca los he sufrido. Pero puede ser porque quizás nunca me haya enamorado. Pero los celos son un invento de Hollywood para hacer películas. Veo de manera muy diferente a las personas que son celosas. Es que si confías en la otra persona no hay motivo. Y yo cuando he salido con tías (poco, eso sí xD) nunca he tenido miedo de que pudiese hacer lo que quisiera. Es más, una me dejó llamándome y diciendo que se había liado con otro la noche anterior. Pues le di las gracias por avisarme sin mentiras ni nada, y lo dejamos y tan amigos (es más, hace 1 semana y media hice un viaje a Málaga con 6 personas más, y una de esas era ella). ¿Qué voy a hacer? ¿Enfadarme porque no me quería? Ella sabrá. ¿Desconfiar de todas porque en cualquier fiesta uno se puede liar con otra persona? Eso ya lo sé y no me preocupa. Porque sé que en este tema si me dejan no estaré llorando en una esquina; habrá sido una buena temporada y a por otra. First world problem.

1 respuesta
hP

#283 Sí, pero el pasado hace el presente, si antes estaba con 5000 tíos y ahora está contigo estable, a la larga seguramente te ponga los cuernos y no es en eso que hablo yo precisamente, si no que algún momento pensarás en su pasado y te molestará, solo con que te moleste ya es un punto de celos.

Yo por ejemplo nunca podría estar con 1 mujer diferente cada día, es más, hasta me llamaron maricón unos amigos en su día por rechazar a una tía que supuestamente estaba mazo de "buena" aunque para mi no era nada del otro mundo.

1 respuesta
E

Estáis tan obsesionados con la monogamia... ¿Tan viejos sois?

2 respuestas
Speer

#285

Quizás debieras pensarte transformarte al Islam.

1 respuesta
hP

#285 no es sentirse viejo o no, es una forma de valorarte a ti mismo y dar todo lo bueno de ti, a la persona que realmente se lo merezca, que sepas que al día de mañana no te va a dejar por otro/a y que realmente ella dio lo mismo que tu, eso no lo puedes sentir con una persona que conoces en 1 día y solo habéis quedado para follar, no veo morbo en eso, yo solamente vería un xoxo y un par de tetas y nada más.

En el otro lado ya cambia la cosa, notas el deseo que tienes hacia ella, ves su interior, lo maravillosa/o que es y eso a la hora de la verdad gana muchos puntos y morbo.

La gente que folla cada día con una mujer/hombre diferente, es gente superficial completamente y no sabe valorar a la gente, de como es y demás, con lo cual, llegará un momento que estén estables con alguien, pero a la larga lo dejarán y si la otra persona es de otro punto de miras, sin duda lo hundirá completamente.

1 1 respuesta
guillauME

#282 Contesto a tu pregunta:

  • No me importaría en absoluto estar con una mujer que con anterioridad se ha acostado con 5000 hombres. No obstante creo que hay matices que dificilmente son explicables y que a la vez contradicen mi afirmación anterior. Creo que hay muchas circunstancias que pueden provocar que si te importe ese hecho de una mujer y no de otra por ejemplo.

En cuanto al tema de la relación seria:

  • No se muy bien como explicar que la diferencia para mí está en la actitud de esa persona en relación a esos encuentros sexuales en vez de en el número de estos. No importa el número pero si podría importarme con quien especialmente si se conoce a las otras personas con las que se ha acostado.

Por otro lado creo que el hecho de conocer a una mujer que con anterioridad se haya acostado con tantas personas puede llevar a la desconfianza por parte de la persona que está con ella. Puede pensar que lo único que supone para esa mujer es otra sesión de sexo en vez de una persona con la que realmente quiere tener una relación sentimental más allá del puro sexo. Esto hace que te cuestiones si valora el sexo contigo como algo sentimental o simplemente es un acto puramente físico por satisfacer necesidades sexuales. Vamos que yo en una relación seria desde luego lo que busco es hacer el amor y no follar.

No se como explicar lo que me pasa por la cabeza :palm:

2 respuestas
B

Si besas a una mujer te tienes que casar con ella y hacer el amor solamente para tener hijos.

1
B

#284 Ummmm, hombre, en verdad no tiene por qué ponerte los cuernos. Disfrutar de una vida sexual amplia no implica no tenerle valor al concepto de fidelidad. Hay personas que cambian mucho cuando tienen pareja. Que hay mucha gente santita que luego te la cuela por detrás y mucho golfo que cuando está en pareja es el mejor novio del mundo. De todo, señores.

Otra cosa ya es que sea el típico golfo/golfa que teniendo pareja lo sigua siendo xD

Te entiendo #288, la verdad es que pienso algo parecido, por no decir lo mismo. Es un lío y todo tiene taaaantos matices.... xD

E

#286 ¿Otra vez? Qué va, paso.

Además, cada vez soy más tolerante, por desgracia. No me parece bien que únicamente se vea con buenos ojos la poliginia.

#287 Puedes dar lo mejor de ti a varias personas, creo. No es necesario centrarse en una. La poligamia no tiene porqué significar follar cada día con un@, sino que también puedas tener varias parejas a la vez. Con el consentimiento de todos los implicados, claro. Si no, se llamaría infidelidad.

1 respuesta
M

No es que el número de personas con el que te hayas acostado anteriormente importe... realmente lo que importa es el motivo por el que lo has hecho con cada una de esas personas.

2 1 respuesta
B

#292 Siempre apareces tú y das en el clavo xD

1 respuesta
hP

#291 tener varias parejas a la vez? eso no es bueno y te diré la razón, ya que tu tienes varia parejas a la vez, por ejemplo 3 personas, al igual que tu eres libre de estar con varias y ellas/os sabiéndolo, ellas/os también estuviesen con otras parejas a la vez, al final seguramente habría algún momento que tuvieses relaciones sin protección, sobretodo con el sexo oral, tienes más riesgos de contagio que otra cosa. No me refiero solo del sida y demás, pero por ejemplo de pillar hongos o demás enfermedades y repito tal vez confíes mucho con quien te acuestas, pero tu no conoces con la otra persona que se acuesta y si la otra persona se acuesta con otra, ect ect.

2 respuestas
M

#293 es mi misión en esta vida xD, y ahora que leo #288 se me ha adelantado, ha dicho lo mismo pero explicándose un poco más.

B

#294 Más que por eso. Yo creo que no se puede tener varias parejas a la vez porque si quieres a alguien, no te nace sentir nada por nadie más. Aunque hay personas que por lo visto son capaces, y si son capaces y pueden hacerlo bien por ellos. Pero yo personalmente es algo que dudo mucho...

#297 Entonces guay : )

#298 Hay científicos que dicen muchas cosas... xD

3 respuestas
hP

#296 home mi respuesta daba por hecho que no puedes estar con varias personas amándolas... directamente es para follar.

2 respuestas
E

#294 Eso ni es un argumento ni es nada para mostrarse en contra de la poligamia. Podrías haber tirado por otros caminos para criticarla. xD

tal vez confíes mucho con quien te acuestas, pero tu no conoces con la otra persona que se acuesta y si la otra persona se acuesta con otra, ect ect.

Lo que dices es aplicable también a la monogamia. ¿Acaso tu pareja no se puede follar (o hacer el amor, nunca se sabe) a otra persona sin que tú te enteres y contagiarse? Desde luego que sí. También podría darse el caso de que tenga alguna ETS y no te lo diga desde el principio, por poner otro ejemplo.

Al fin y al cabo, depende de los implicados y de la forma de vida de cada uno. Los riesgos siempre van a existir.

#296 #297 Hay científicos que afirman que la monogamia es antinatural. Puestos a hablar de teorías y de dudas...

2 respuestas
hP

#298 Si, no te lo niego, pero estamos hablando siempre y cuando seamos sinceros con uno al otro, en este caso si estas con una persona estable y esta te dice que se va a follar con otro, claramente lo dejas..

Resumiendo: Teniendo pareja estable y si te pone los cuernos, siempre siendo sinceros, lo dejarías y evitarías tener cualquier riesgo de contagio.

Teniendo varias parejas y estás sabiéndolo, corres el riesgo de contraer cualquier enfermedad.

2 respuestas
guillauME

#299 Mientras ambas personas de una relación estén de acuerdo en que la otra se acueste con otras personas yo no veo nada malo. El problema es cuando estas cosas se ocultan y se engaña a la otra persona.

Si sabes que no eres capaz de ser sexualmente fiel a una persona lo mejor es decirlo de buenas a primeras y dejar las cosas claras porque luego llegan los corazones rotos junto a las infidelidades.

1