Mobiliario transformable

GR33N

Convierte tu casa entera en un Transformer!

[media]http://www.collegehumor.com/video:1939771[/media]

4
W

Si andas escaso de espacio, merece muchísimo la pena, pero teniendo espacio, andar subiendo y bajando la cama todos los días ..., menudo coñazo, aunque bueno, para gustos ...

LaChilvy

Realmente esto es una pasada. Hace no mucho vi en un callejeros o algun programa de estos por el estilo, un chico que tenia su casa montada así, todo escondido, habitaciones que se daban la vuelta, etc etc

una pasada xD

batulfo

Sacan camas hasta del horno.

Desper4doS

esta curioso, pero yo creo que tiene que ser un coñazo.....a la 4 vez que llegues a casa y tengas que sacar la cama de la pared, la dejas puesta fijo

Kaiserlau

Arg, me imagino a los de ikea dandole al Copy&paste xD

RaCe

muy guapo, pero no tienen pinta de ser baratitos xd

ManOwaR

#4 ya te digo, les ha faltado abrir una nevera y que saliese una cama xD

mIstyk

si llegas borracho un dia a casa te acuestas en un escritorio xD

1
Cs_AoK

Si kieres usar el escritorio, y tu pareja está durmiendo, tienes que follártela para que se despierte y luego ya puedes trabajar en tu escritorio.

spoiler
fuNN

que wapo, yo no me arrepentiria de comprar un piso asi

Thanat0s

Típicas casas de estudiantes de 25 metros cuadrados xD

PHOBOS

Yo me imagino la situación caliente con la churri y decir que prefieres, estantería, sofá, cama, retrete o nevera?????

GR33N

Yo he tenido que sacar mi cama del mueble durante más de 20 años, y de no haberse roto aún lo seguiría haciendo...

HukymaN

Esas camas no pueden ser buenas para la espalda... Como auxiliares ok, pero ahí no creo que se puedan pasar más de tres noches sin que te de algo.

blackoN

a ver que excusa le pones a tu suegra para que no se quede a dormir con una casa asi, sera por camas... xddd

W

esta bien dormir en el vater o en el horno

TaurenMarine

Hombre la casa entera se hace pesado pero algun mueble para tener mas espacio y otro que se transforme en cama es muy util :)

cuico

nadie mas se ha imaginado la casa de quagmire, cuando le persiguen destrozando la casa y todas las camas saliendo alli por donde fuera golpeada ?

Usuarios habituales

  • cuico
  • blackoN
  • HukymaN
  • GR33N
  • PHOBOS
  • Thanat0s
  • LaChilvy