Moción de censura en Murcia

B

#209 la mayoría de partidos apoyaron aplazarlas incluido el psoe.

1 respuesta
Emelianenko

#206 Igual le pasa como a Artur Más en su día que se vino muy arriba y se lleva una sorpresa.

S

#211 si si, por eso gente que iba de independiente en las listas del PSOE hasta este año fueron los que pidieron que no se aplazara xd

Ibrahimovic9

Errejon a registrado moción de censura, hay que ver que fue primero si convocatoria de elecciones o la moción

1 respuesta
B

#210 hostias las carreras

Me parto el jolete si ha dimitido para nada XD

Emelianenko

Vaya circo.

Evilblade

Ups hilo equivocado mis perdones.

SasSeR_18
1 respuesta
Gunker

#214 Ojo con eso porque la moción de censura está registrada hoy a las 13:08. Si se hizo antes que el adelanto de las elecciones, quedarian obsoletas.

1 respuesta
Word-isBond

#219 Pero si la moción se anunció antes y Errejón la hizo a esa hora deprisa y corriendo después de enterarse para ver si colaba jajaja

perche

#201

a estas alturas del partido que consecuencias va a tener no seguir la doctrina de un partido cadaver.

Contractor

Vaya puta vergüenza.

Y espero que Cs desaparezca del mapa.

2 respuestas
ReEpER

#222 que tiempos aquellos cuando los defendias eh xD

#218 dios estaba escuchando la canci¡on y me imagino la de denuncias que le caerian hoy en dia al pobre diablo xD

3 respuestas
penetration

#223 He pensado lo mismo xDDDDDDDDDDDD
Es mas basto que el trap latino, no me jodas xDDDD

Las chicas en verano
No guisan ni cocinan
Se ponen como locas
Si prueban mi sardina

Esta el menú del día
Conejo a la francesa
Pechuga a la española
Y almejas a la inglesa

Si sube la marea
Me va de maravilla
La gente se amontona
Y yo les doy morcilla

La rubia que toma el sol
Me gusta más que un bombón
Yo le pongo el bronceador
Y dice que no-no-no

2 respuestas
SasSeR_18

#223 #224 Nunca me había fijado en la letra más allá del estribillo la verdad xD ahora incluso es más top

1 respuesta
Contractor

#223 hasta hoy mismo XD

C

Manda huevos que haga falta VAR para saber si hay elecciones xD

Encima Casado se ha enfadado con Ayuso por convocar elecciones sin consultarle, cuando ha hecho lo que tenia que hacer, no me jodas. Como la izquierda gobierne la CAM ya no somos primer mundo, el último hilo de civilización.

1 respuesta
ReEpER

#224 #225 si si, brillantes 80-90 me cago en todo.

Sentry

Hostia menudos traidores, como puede llegar a gobernar un partido con 6 escaños. Pero bueno van a desaparecer así que me alegro.

1 respuesta
M

#229 En Badalona pactaron todos los partidos para que no gobernara el PP de Albiol, y en ese pacto estaban todos los partidos: PSOE, Podemos, Indepes... Al final colocaron a la de Podemos, que posteriormente se pasó a la CUP, una nazi catalanista más. Duró 3 años, suficientes para llenar de mierda la ciudad hasta que le hicieron una moción de censura y se la cargaron. Luego entró uno del PSC/PSOE al cual terminaron pillando conduciendo borracho en plena época de confinamiento y el cual se negó a hacer el test de alcoholemia y haberse resistido a la autoridad, llegando incluso a morder a uno de los agentes. Al final se lo cargaron y volvió Albiol. Ahora por suerte está Albiol y tiene la ciudad relativamente limpia de toda la basura que tiende a acumularse.

Pero sí, esto de las mociones de censura siempre ha sido un lodazal para toda la escorias se puedan colocar entre ellos aún no teniendo ninguna mayoría.

Ulmo
#222Contractor:

Y espero que Cs desaparezca del mapa.

Hombre, si solo van a servir para dale sus votos al PP, la verdad es que podrían desaparecer, sí. Yo he de reconocer que les tengo bastante tirria de cuando eran un partido exclusivamente catalán y que es algo que jamás les he perdonado ni cuando saltaron a nivel nacional.

La jugada al PSOE le va a salir redonda, la mayoría de comunidades PP-Cs van a pasar a ser PP-VOX y entonces el PSOE anunciará elecciones generales con la alerta anti-fascista alegando que el PP se ha quitado la careta con VOX.

Además con Cs fuera de la fórmula se nos queda un país en el que o gobierna Podemos con los nacionalismos o gobierna VOX. ¿Qué puede salir mal?

1 respuesta
varuk

#227 Hay un hilo ya de Ayuso sobre eso.

Evilblade

#231 Pero tu y mucha gente. No lo tomes a lo personal como individuo que no es mi intención, ni lo sé, pero esta es la situación que por activa o por pasiva estabais deseando todos durante años a si que tendréis que estar contentos supongo. O es que veíais super necesario que estuviera C's, mientras los vote otro.

Incluso antes de abrir la boca en el minuto 0 de la primera parte ya estabamos con la marca blanca del PP y que para votar a C's mejor votar al PP. Bueno, deseo cumplido. No me jodáis que ahora va a ser un problema o una peor situación que la anterior que no esté C's.

Pues a disfrutar lo votado, o en este caso, lo no-votado.

1 respuesta
B

Los madrileños quieren ser el centro de atención otra vez los pesaos y tienen que salir a hacer el monguer Ayuso y Errejón.

Pero solo hay un number 1.

1 respuesta
Ulmo

#233 Si me pides mi opinión te diré que prefiero que Cs exista y no volver al bipartidismo. Ahora, desde que Rivera decidió dinamitar cualquier cosa que no fuera pactar con el PP, evidentemente Cs ya no sirve para absolutamente nada. Y ojo, que al único que le sirve es al PSOE, ya que divide el voto de derechas, pero al país no le sirve para absolutamente nada.

Si Cs ocupara ese espacio de centro y fuera dando gobierno a un lado y a otro, como siempre habían hecho PNV y CiU, entonces tendría sentido: alternancia sin chantajes nacionalistas.

Veo que muchos no paráis de insistir en que "yo no votaría a Cs" o "que les voten otros". Os diré, primero que no me conocéis, y segundo que yo ya voté en su momento en unas nacionales a CiU como castigo al PSOE cuando CiU jugaba ese papel de centro basculante a nivel nacional. No hubiera tenido ningún problema en votar a Cs si hubiera existido en aquel entonces y no tendría ningún problema en volver a votar "centro". No me escondo cuando digo que mi gobierno preferido sería un PSOE+Cs y a poder ser sin Pedro Sánchez.

1 respuesta
Indigo

Ayuso mayoría absoluta.

B

Yo la verdad que preferiría quitarnos de en medio a Pedro Sánchez y que gobierne Iván Redondo que es un mastermind

Evilblade

#235 Ya te he dicho que no lo personalizaba en ti, mis disculpas si te he ofendido. Pero si no es por ti coincidirás conmigo que aquí está todo el mundo nadando y guardando la ropa con C's. Desde la dimisión de Rivera, Arrimadas ha estado bastante más cerca del PSOE y votando con él en el estado de alarma y su intención de voto no ha subido ni un poquito. Le han llovido las mismas hostias o más haga lo que haga, a si que ya lo siento, pero me inclino a pensar que esto no tiene que ver con lo que haga o deje de hacer C's sino tener a alguien al que cargarle el muerto de nuestro buen hacer electoral.

2 respuestas
varuk

#234 xD. Me veía hoy Murcia en todos los telediarios... qué encima falta le hacía.

2 respuestas
B

#238 a Cs lo que le han hecho es atarle los caballos de PSOE y Podemos a los brazos y los de Vox y PP a las piernas. Cada uno tira por su lado y Cs desmembrado.