A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

A

#2044 yo conozco gente que cobraba pastones por trabajos copypasteados, eran del instituto noos.

lo siento pero huele mal.
-un trabajo de 400k € realizado por una unica persona.
-que le sobra tiempo para compaginarlo con la universidad, ni excedencia ni nada(dado que no ha pedido excedencia la universidad puede exigir parte de ese dinero).
-de un pais superfiable como es venezuela.

sinceramente me gustaria ver el trabajo, porque tal como ha sido realizado todo huele a financiacion ilegal...

4 3 respuestas
alberthoven

#2071 Podrías aportar alguna prueba que demuestre alguno de tus tres puntos? O es pura especulación?

1 1 respuesta
Leoshito

#2071 Denuncialo.

Es así de simple, de verdad xD

Tú pones la denuncia. Se le imputa. Su abogado aporta como prueba el informe.

Como hay una maquinaria brutal del estado detrás, si dicho informe es falso, copypasteado o ha puesto un punto en lugar de una coma, no te preocupes que aunque haya secreto de sumario se "filtrará" mágicamente y todos sabremos de qué palo van.

Ulmo

#2071 El problema es que de tu argumentación:

-un trabajo de 400k € realizado por una unica persona.

Eso te lo has inventado, pues no se sabe ni se ha dicho nada sobre eso.

-que le sobra tiempo para compaginarlo con la universidad, ni excedencia ni nada(dado que no ha pedido excedencia la universidad puede exigir parte de ese dinero).

Eso directamente te lo inventas, pues es totalmente falso. TODOS los profesores universitarios e investigadores de centros públicos realizan trabajos de investigación, dan clases remuneradas en masters y cursos fuera de sus facultades, cobran por algunas charlas, etc. Y nunca piden excedencias ni pagan a la facultad nada de lo que cobran por ello.

-de un pais superfiable como es venezuela.

¿Y eso que tiene que ver? ¿No puede pedir un estudio económico sólo porque no supera tu varemo moral? A ver si ahora resulta que para encargar un estudio sociológico necesitas ser una democracia consolidada con el carnet de "buena gobernabilidad".

No vi tantas exigencias cuando en vez de hacer un estudio inofensivo Monedero era el gobierno de España el que le vendía armas a Venezuela.

1 respuesta
SkiNeT

24 2 respuestas
J

Pero si precisamente todos esos casos han sido descubiertos y están siendo objeto de investigación, igual que ha ocurrido con Monedero.

Si todo eso estuviese de tapadillo y sólo se hubiese descubierto a Monedero, la imagen tendría sentido, pero no es el caso.

Además, que todos los otros casos son bastante más complejos que la mierda de intento de fraude que ha cometido Monedero xD.

A

#2074
-no deberia ser al reves? demuestrame que alguien ha trabajado para monedero, oficialmente no ha contratado a nadie, y por el desconocimiento de la universidad dudo que haya usado becarios y demas, tambien me parece curioso que la prensa amarilla no haya encontrado a nadie...

-En los estatutos de ESA universidad pone claramente que hasta un 20% les pertenece, obviamente en charlas y demas con cantidades pequeñas importa poco, pero es un trabajo de 400k€.
igualmente lo de la excedencia seria para dedicarse al proyecto y quedarse con todo sin darle nada a la universidad.

-si, me parece de risa ver a venezuela pidiendo estudios millonarios cuando llevan haciendo lo que le sale de los huevos durante 2 decadas y actualmente la opinion del pajarito va a misa.

lo que pareceis olvidar es que podemos tiene que ser mejor que la caspa politica, no igual de lamentable.

1 respuesta
T

Me parece fuertisimo que tanto el pp como psoe tiren mierda al señor Monedero con la que tienen liada en su partido, basta ya de hipocresia que huele

1 respuesta
MaikelNait

#2078 Ninguna de las partes tiene justificación por sus actos. Basta ya de proteger a Monedero escudándose en el: "los otros más!!"

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#2079 Hay una diferencia entre defender lo indefendible, y criticar la caradura de los dueños del cotarro.

Dieter

#2075 se parece mas al gallardon que a billetero.

GoFoward

#2080 ¿Esos analfabetos son los que aqui postean doscientos mensajes echando bilis con una manguera pero en los hilos de Barcenas, la Gurtel o la Punica nunca aparecen?

Y es curioso que no aparezcan, considerando que ahora son votantes de UPYDC´SVOX.

B

Sin duda parece que Monedero es el enemigo publico 1.

1
SkiNeT

#2080 ein? y esa hostilidad hacia mi persona por poner una imagen? menudo hooligan.

Y ya si me preguntas con respeto mi opinión sobre la imágen te diré que creo que escenifica bastante bien la actuación de montoro en estos últimos días. Y también te digo que no soy de esos analfabetos.

Un abrazo y a seguir bien con la bilis.

conspirancy

#2072 pues mira empezando por el punto que pareces negar o poner en duda sobre que lo ha hecho él solo... Más le vale. La empresa que ha facturado solo le tiene a él como empleado, así que lo ja hecho él solo o tiene gente contratada en negro sin dar demalta en la seguridad social.

¿Sigues queriendo dudar sobre si lo ha hecho él solito?

Meiven

Cómo cambia el discurso de un lado a otro.

Si un simpatizante de Podemos ve que un político del PP/PSOE/IU huele, hace todo tipo de conjeturas y echa mierda sobre ellos. Si el político es de Podemos, te dicen que si tienes pruebas, que denuncies que es muy fácil, que son especulaciones tuyas, todo es mentira, etc...Vamos, lo que es una defensa a ultranza.

Para mí gusto, huele un poquito a financiación encubierta. Que luego no es nada, pues bien por él y los demás nos hemos equivocado. Luego ponéis muchas manitas a la imagen de arriba pero bien que hacéis al revés. Los focos a todos menos a los vuestros.

5 1 respuesta
Leoshito

#2087 Que sí, que sí, que para una cosa que sale bien después de meses y meses de echar mierda de gratis hay que aprovecharla.

Pero si a decir las cosas como son lo llamas 'defensa a ultranza' ya se ve de qué palo cojeas.

1 respuesta
Meiven

#2088

El palo del que cojeo es no de fiarme de las buenas apariencias y cuestionarme las cosas que veo. Ni más ni menos.

Podemos es un aire fresco en la política española, con buenas ideas y mucha iniciativa, pero eso no me impide que le mire como al resto de partidos.

1
Korth

acusan sin denunciar
-¡Os reto a que me llevéis a los tribunales!

van a los tribunales
-¿Y qué hay del gurtel? ¡Me tenéis manía!

1 1 respuesta
B

#2090

-Acusan con la portada del diario el mundo.
-Monedero responde:No tengo miedo a nadie mis cuentas las tengo muy claritas, aqui estoy montoro.Este sujeto sale en varios programas de television diciendo que un breve periodo de tiempo enseñara las facturas.

Pobre Monedero esta siendo objeto de una campaña en su contra.
Pero si creo el la campaña voceando en un mitin diciendo que tenia todo muy en regla.

B

#2077 en serio no sabes que existe el principio de presunción de inocencia y lo que hay que demostrar es la culpabilidad o es que se te ha ido la pinza en ese post? xD

Yo no creo que sea razonable igualar esto a las barbaridades que llevamos viendo décadas por parte de los políticos. Son unas decenas de miles de euros de una sola persona contra miles de millones repartidos en 2 partidos políticos. Con lo que sabemos ahora mismo mejor nos callábamos todos un poco, pero el que no vea claramente que están usando esto para desviar la atención de escándalos de corrupción millonarios y cada vez más demostrados es por que no quiere.

1 2 respuestas
t3r3r3

#2092 Empezando porque no es dinero publico.

T

#2092 Lo malo de la presunción de inocencia es que solo es aplicable cuando interesa. En España esto es muy variable y nunca se sabe cuando aplicarla y cuando no.

Por ejemplo Monedero sin dar ni una sola explicación, sin mostrar el supuesto estudio, ni presentar facturas y ningún tipo de documento que demuestre el trabajo realizado y que justifique la cantidad cobrada tiene el derecho a la presunción de inocencia, pero otros sin demostrar nada en su contra directamente son ladrones ,por ejemplo la famosa lista de suiza donde sin demostrar nada ya directamente son ladrones come pobres.

Para mi la presunción de inocencia de Monedero acabo hace una semana, o presenta papeles o culpable.

1 1 respuesta
B

#2094 Explicad claramente qué ha hecho Monedero que sea tan sancionable a nivel penal así como ético, de dónde lo sacáis y qué pruebas hay. Porque yo no me entero de este asunto, lo veo todo enfangadísimo, algo muy característico de las cortinas de humo. Por eso le doy a Monedero el beneficio de la duda, y no se lo doy al PP, ni al PSOE como partidos, ni a muchos de sus dirigentes. Esa es la grandísima diferencia, de otros casos de corrupción tenemos bastantes más datos y más fiables.

Comparar esto con, por ejemplo, que haya cargos públicos que no fueron condenados por defectos de forma, aún habiéndose demostrado los hechos, y que no hayan dimitido, es de risa.

2 respuestas
wineMan

http://www.elplural.com/2015/02/10/el-lider-de-podemos-en-valencia-insinua-que-monedero-debiera-dimitir/

El líder de Podemos en Valencia insinúa que Monedero debiera dimitir

Olé sus cojones. Ahora dirán que es un infiltrado del PP y bla bla bla.

Y es El Plural, ¿eh? Nada de ABC, El Mundo o cualquier otro periódico de pacotilla xd

#2095. Cuando se vota no se compara. No voto a alguien por ser menos ladrón y/o mentiroso que otro. Le voto por ser honrado, ético y consecuente. Podemos no puede insinuar sueldos máximos y luego tener un dirigente que gana ese dinero. Podemos no puede decir que la utopía de mundo que va a montar lo va a hacer con dinero recaudado de perseguir el fraude fiscal y su dirigente haber utilizado una técnica pseudolegal para pagar menos impuestos. Podemos no puede atacar el plasma de Rajoy y luego tener episodios de silencio absoluto a la hora de aclarar este tipo de percances.

#2097. Botín no se presenta a las elecciones. Y respecto a lo del PP, totalmente de acuerdo. Nada que objetar. Eso sí, puestos a comparar y sin ánimo de defender al PP, Iglesias y Monedero han estado vinculados íntimamente al régimen venezolano mucho más que los vínculos entre PP y Botín (o igual si quieres).

4 3 respuestas
lafundo

#2096 Luego cuando en el PP alguien rompe la disciplina en alguna votacion se montan unos follones de aupa.

Por otra parte, a Botin nadie le pidio que dimitiera o dejara el Santander, y eso que tuvo mucho mas poder que Monedero y Podemos.
Evidentemente que dimitiera despues de pagar los 200 millones al Estado para el bien de todos los Españoles.
Despues de todo eso siguio siendo un gran empresario/banquero y estoy que seguro que lo trataban incluso de honorable como a Puyol.

1 respuesta
B

#2096 en eso estoy completamente de acuerdo. Quiero aclarar que yo no tengo claro que vaya a votar a podemos ni mucho menos, es una posibilidad más.

1
T

#2095 ¿Que pruebas hay? Que cobro 400k sin ningún documento que lo demuestre por un estudio que no aparece, que hizo el trabajo cuando no existía ninguna empresa y espero años para cobrarlo como empresa a pocos meses de crearse Podemos, y que la única documentación que existe son unos extractos del banco que solo muestran el saldo y no los últimos movimientos. Quizás no tenga nada de ilegal, pero todo junto va en contra de lo que este hombre grita en los mitines, y ya huele.

De otros partidos tenemos mejores datos,mas fiables y mejor demostrables, no te lo voy a negar, pero a mi lo que me perturba es precisamente eso, que no exista nada que demuestre que es inocente, absolutamente nada.

Como ya dije, si estuviese limpio y fuese como tiene que ser, montaría una rueda de prensa con el estudio que realizo en mano, facturas y demás, se la saca delante de la prensa deja al PP por los suelos y gana un par de millones mas de votos, Pero aquí estamos, viendo pasar los días y nada.

#2097 Por suerte Podemos no es PP y se le hace mucho caso a sus integrantes, ¿no?. El "y tu mas" ya esta demasiado desgastado, denuncia a Botin y problema arreglado.

1 2 respuestas
sidiox

Yo no soy simpatizante ni nada de podemos, pero me parece un poco descarado esto. Sale un partido que parece que puede quitarles el poder a los de arriba y ya saltan a la yugular. Me parece bien que si de verdad han hecho fraude fiscal o cualquier otro engaño a haciendo se les sanciones como es debido. Pero me gustaria que tambien se mirara a esos de los que nadie dice nada, porque como todos sabemos aqui hay mas de uno que huele bastante mal, pero como tiene contactos nadie dice nada.

Por mi que caigan todos, y si eso implica quedarnos sin politicos que asi sea. Estoy seguro de que hay gente que es capaza de darle un aire nuevo y limpio a este pais, y sacarlo del agujero donde nos estan metiendo estos señores que nos gobiernan.

3